Aquí os dejo unas fotos de los representantes palentinos y Marta del open de ayer en Dueñas. El Artista como siempre "marcando tendencias", es un fenómeno:aplauso2,. A los demás felicitarles por el esfuerzo en un circuito que todos sabemos que es durísimo.
Una pequeña muestra de los demás participantes, subiré el resto de fotos a mi FLICK cuando me deje que por ahora no puedo para que todos las puedan ver, también colocaré un enlace en mi firma.
Tirso!!! k grande eres, tus fotos increíbles como siempre, eres un artista del objetivo, muchas gracias por estar allí y por ejercer de fotógrafo oficial, me encanta mi foto!!! Y gracias a todos los k estuvieron, David, Corina, Penche, Óscarman, Pitu, Pablo, Miguelón y demás..........., espero lo pasárais muy bien y disfrutáseis con la carrera, el espectáculo estuvo servido en todo momento. La foto más espectacular para mí es la del prado de paja con los ciclistas como en fila....esa foto se sale.
QUE BONITAS PISTAS LAS DE OSORNO¿NO? PERO PARA ESE CHICO DE LA BICI BLANCA, SOLO DECIRLE QUE ES MEJOR SUVIR, QUE BAJAR( esto lo dice el pelucas.com de saldaña)
Bueno pues muchas gracias a todos los que estuvieron animando por el circuito,da gusto correr en casa.
tiri en el próximo campeonato me tienes que llevar la botella jeje bonita carrera amigo ya te lo merecías. Un saludo desde tierras leonesas y vente entrenando para el próximo año que solo me vas a ver en la salida. Felicidades tio
ENHORABUENA ANDRES POR ESE CARRERÓN! TAMBIEN QUERIA FELICITAR A RODRI Y AL RESTO DE COMPONENTES DE LA ORGANIZACIÓN POR EL BUEN TRATO RECIBIDO. MAGNIFICO CIRCUITO Y MUY BUEN AMBIENTE, ME SENTÍ MUY A GUSTO
Las fotos de TIRSO, como siempre, impresionantes. Como a Marta, a mí también ésa foto es la que más me gusta, y la de Tiri bajando con Dueñas de fondo... guapísima. Para el año que viene yo también participaré en la carrera ya que veo que en Master 40 con nuestra única representación del COCI, no hacemos nada, y eso que está M'UUUUUUU FUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona k te contradiga compañero Pelucas.com, pero no es Osorno....es Dueñas, ejjeejeje. ;-) Óscarman, a k mola esa foto?, es preciosa.....la sensación k ofrece el paísaje recién cosechado de fondo y el conjunto de corredores en fila es espectacular. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2, es una foto de revista. Saludos!!
Enhorabuena a todos los que habeís corrido. Tiriti !CARRERÓN! el que te has marcado. Mención especial al "Artista" en cuanto a la estética, así me gusta marcando estilo. Tirso la foto de la subida con las tierras al fondo haciendo ondas, es muy pero que muy buena.
Que pasa!!!! Os mola mi horquilla de 20 cms................de recorrido?, menuda putada la mia, tanto entrenar y preparar la carrera del año, voy yo y me pongo malo 3 dias antes pa *****......., ingresado en el hospital y castigado sin comer, y todavia voy yo y entro 4º.....si es que estoy muuuuu fueteeeeeeeeeeeee!!! pero al final 2º en la general del open, tiri!! que te hemos pillao tu jamon yor tenia clembuterol y te has puesto hasta las cejas....:cuñao :cuñao, felicidades por tu carrera. tirso, me has sacado abdominales en la foto, gracias por ese retoque de fhoto shop que da el pego.
Menudo fiera "El Andres", yo le vi el sabado en Valladolid y no se que llevaba en la mano, que me deci que venia de un encargo...... Que pasa que para salir guapo en las fotos no te pusiste las gafas de sol, eres un pijo..... Mirad este enlace, menudo control con la bici de carretera, a ver si aprendeis....http://youtu.be/5z1fSpZNXhU
Bueno ya he venido de las Galias,si alguien quiere salir,que me de un toque ,tengo todavia toda la semana libre.Que pena, me he perdido la carrera de Dueñas y me hubiera gustado verla como el año pasado,por lo que veo disteis el nivel,pues ENHORABUENAAA.CHAOO