hola,el sabado 23 hay una ruta el el alto campoo,"la pasá",os pongo un enlace por si le interesa a alguien. http://www.altocampoo.com/noticias.php?id_noticia=252&seccion=20
Mañana, Jueves, he quedado con Tirso y Jaba a las 16:30 en la Dársena con la "gorda", por si a alguno le apetece acompañarnos. Una mala noticia: nuestro amigo el COCI, ha sufrido esta mañana una caída en Segovia en una pista, le acabo de llamar y me ha comentado que iba con la bici en la que compitió en Dueñas (sin horquilla de suspensión), y que bajando por una pista, al pillar un bache se le ha escapado una mano del manillar, pegándose un buen ostión. Consecuencias: un buen agujero en el codo, según me ha dicho a debido ser como el que me hice yo en el Angliru, y lo más grave..., se ha roto la cadera y le tendrán que operar para la semana que viene. Me comentaba que el golpe ha sido en el mismo sitio que cuando la caída de Barruelo y que piensa que quizás ya en esa se hizo algo en la cadera y que ahora la ha rematado, en fín, ése es el miedo que me dan a mí las pistas, ya que se coge mucha velocidad y es muy fácil hacerte daño en una caída, sin embargo en las trialeras no suele pasar nada. Aprovecho desde aquí a mandarle al Coci muchos Ánimos.
***** pues vaya ostion que se a dado,nada darle animos y mucha paciencia con esa cadera que lleva su tiempecillo.Y Oscar en las trialeras tambien hay que tener cuidado, si no que se lo digan a mi gemelo y a mis costillas,(claro que prefiero eso a que se rompa la cadera) Por cierto,¿sabes donde le operan,aqui en Palencia o en Segovia?.Chao y Coci "PA LANTE" CON UN PAR.
Está ingresado en Segovia, así que me imagino que le operen allí. Alberto... lo de tus gemelos y costillas... me parece a mí que eres un "pupas" cojonu.., cuando no eres tú, es la bici. La frase que tiene el Jaba en su avatar te pega mucho más a tí, je,je,je.
Hola, pues si es una mala noticia, creo que de las caidas no estamos exentos nadie y lo que toca es tomar nota y tener precaución. Que salga bien esa operación y se mejore pronto. Saludos
Venga Coci, que eso no es nada, (es como otra prueba, pero mas de resistencia que de velocidad ) animo. En 4 dias estás de nuevo dando guerra. Esperamos que te recuperes pronto.
Holita a todos. Bueno, ya veo k todos conoceis la noticia, pues eso.......k ha tenido mala pata esta vez, porke míra k se ha caído veces pero esta es muy gorda, resumiendo todo, rotura de fémur a la altura de la cadera, 20 puntos en el codo, y contusiones, magulladuras varias y arañazos para regalar. Total, mañana le operan y a ver k tál sale todo, ya os iré informando de la evolución. Un saludo, muchas gracias a todos y ciao ciao!
]Hola, comunico al grupo que vendo mi FSR PRO CARBON TALLA M. todos la conoceis y sabeis como esta cuidada. Saludos. Ver el archivo adjunto 2467773 Ver el archivo adjunto 2467775 Ver el archivo adjunto 2467777
Buena suerte con la operacion y rapida recuperacion desde el SAN ANTONIO'S TEAM. Y la proxima vez no vendria mal una horquilla como Dios manda, por lo menos para andar por esas pistas. AINNNNNSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO ANIMO. CHAO.
Mira que este Coci siempre tiene que estar dando que hablar, no cambiara. Bueno que se recupere pronto, que lo hara porque no puede parar quieto. Benito, las FSR, 2 palabras, una caca. Ya veras como gozas con la OCCAM. Fijate en mi...... Por cierto el domingo paso test de estressssss en el Bike Park de la Pinilla y no se quejo, lo que si fue la horquilla, perdia mas aceite que el Julio y Miguelon juntos:bye:bye Asi que toca repararla y para despues de vacaciones otra vez a dar cañita
santiiiiii y como es que la vendes?valla maquinon,bueno suerte con la venta me parece a mi que mucho daño esta haciendo la carretera jejejeje
Este fin de semana se realizara un descenso a nado por relevos del canal de castilla (Alar - Palencia)entre los dos clubs de triatlon de Palencia y el club de salvamanto Oca. El seguimiento on-line de la prueba se podra seguir en: http://clubtriatlonastudillo.blogspot.com/