Muchos animos al Coci, para que tenga un buena y rapida recuperacion, lo de caerse ya jode y hacerse daño es una putada, asi que lo dicho. Y Felicitaciones para Andres que es un autentico Campeon.
Hola de nuevo, ya estoy aki con el parte medico, la operación ha ido bien, ha estado 3 horas en el quirófano. Le han puesto un poco de metal en la pata y listo, al menos el dolor será menor dentro de lo k cabe, al tenerla unida por fin el músculo le tirara menos, ahora toca lo mas duro al menos 3 meses de recuperación mínimo, mucha tranquilidad y nada de ponerse nervioso ni alterarse. Muchas gracias a todos por los ánimos, de su parte, y dice k en breve estará dando guerra, jejejejej. Saludos y ciao ciao.
Y yo en casa estoy pensando en volver a los candiles y a encender el fuego con yesca y pedernal. !Viva lo retro!, volvemos a principios de los noventa.
si pero en los mejores restaurantes se sigue haciendo la comida en fuego de leña y carbon ¿,o vas a hacer tu un lechazo churro en la vitroceramica? pues NO,lo bueno es una cosa y lo facil otra
Sabes el refran que dice; "No mezcles churras con merinas" u otro aún más castellano; "¿Que tendrán que ver los ******* para comer trigo?". Y esto me lo dice un tío que cuando cambio de coche le faltó tiempo para comprar uno con cambio automático y me imagino que tambien tendrá aire acondicionado, perdón climatizador. Y eso que según tú teoría: donde esté un cambio manual y cuando hace calor bajar las ventanillas para recibir el aire en la cara tiene que ser el no va más. Y es que lo bueno es una cosa y lo facil otra.
Si señor, bien dicho jajaaa, por tener una rígida no se disfruta menos del ciclismo cada uno lo practica a su manera y como quiere
Buenas noches compañeros. Dos frases para AGRADECER VUESTRA HOSPITALIDAD con este Hundido que cada día hago más honor al nombre de mi club, me lo he pasado como un enano, tenéis una zona para el mtb privilegiada, senderos de calidad 100%, con lo que me gusta, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias, por cierto para otra vez me avisáis y vengo un poquito más fresco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: aunque quien ha rodado alguna vez conmigo sabe que si por ahí, pues por ahí, que si por aquí , pues por aquí, que si se me salen los ojos, pues otra vuelta de tuerca, jejejejejejejejeejejeje, MÁQUINAS. Ahora ya me devéis la visita a Simancas, preparo una senderada en un pis-pas jejejejejejejjejejejeje, que aquí también hay algún que otro senderico. Unas foticas. Por cierto no me dejo en el tintero a ese tio GRANDE, como deportista, compañero, tamaño, .............. ERNESTO, 100Km a nado desde Alar del Rey a Palencia por el canal, organizar, hacerlo, ...... tiene coj.nes la cosa, ERES GRANDE CAMPEÓN. Buenas noches
pero tambien tengo una vespa de esas de arrancar con pedal y las marchas en la maneta . y no la cambio por nada a cada uno le gusta una cosa
yo aun tengo unas manetas shimano sis,las de los piñones y la de los platos,nuevas a estrenar,ya sabia yo que se revalorizarian jeje muy chulas las fotos belperga,para otro dia mas y mejor
El dia que saque la Razesa a pasear os vais a cagar, pura potencia, como yo. Anteriormente no la consiguio dominar Nacho-Zarmapi.
:aplauso2HOLA MARTA ME ACABO DE ENTERAR LO DEL COCI PUES HACE DIAS QUE NO HABRO EL FORO, DALE RECUERDOS Y QUE SE MEJORE ES FUERTE Y SE RECUPERARA RAPIDO COMO LOS BUENOS TOREROS SALUDOS TRAVI:aplauso2