Saludos a todos desde Santa Pola (Alicante), estoy aquí desde el Sábado y no volveré hasta el 14 de Agosto, así que cuando vuelva... miedo me dá, con cuatro o cinco kilillos más, pero las vacaciones son para desconectar un poco de la rutina, aunque ya tengo un "mono" de bici... Ya veo que habéis abierto el tema de las dobles o las rígidas. Lo que tengo clarísimo es que para un terreno como el que tenemos con una rígida se disfruta prácticamente igual que con una doble, otra cosa son las pistas como las que hemos bajado en Barruelo, ahí por supuesto, una doble es infinítamente mejor.
Gracias a ti Gabi por acudir al evento,,,,,,,y a los demás compañeros ciclistas que se presentaron. Ha sido una experiencia increible. Y lo próximo la II marcha MTB de Astudillo.....a ver si sale igual !!!! jejeje
El 2004 rigida, el 2006-2007 doble, el 2008 toco rigida el 2009-20010 doble, este año el 2011 toca huummm (es que ya me pierdo) rigida. Vamos a ver que toca para el 2012 ..........
Pues al haber probado muchas bicis diferentes tanto de recorridos como de materiales, puedo hablar con un poco de criterio, sin embargo otros lo hacen "de oídas", y se han quedado en la era del HIERRO, y encima te compras un HIERRO totálmente OBSOLETO y de color CAGALERA, aunque sí, que sí, que el carbono es un atraso y todo el mundo está equivocado menos tú. P'a tí la perra gorda!!!!!!!!!!!!
A partir de la proxima semana me apunto yo Flojo, ademas quiero engañaros a alguno para hacer alguna excursion jejejejjejeje
Picaflores; "a ver si los arboles no te van a dejar ver el bosque". Ja ja ja ja ja ja, que me meo to´o ¿No os gusta lo retro? y comprar lo que se dice comprar, no he comprado nada. esto me lo dice un tío que va todo el día vestido de color pure de verduras. Mí no comprender ......., yo no he dicho nada del carbono, igual de algún "cabrono" si que he hablado. Eso suele pasar en toda buena discusión, que todo el mundo cree tener la razón. Y p´a perro ya te tengo a tí!!!!!!!!!!!!!. De todas formas te recuerdo que soy de los pocos que tienen a la vez; bici rigida y bici doble ("snif" de hierro las dos), por lo que creo que yo tambien puedo hablar con un poco de criterio. No tanto como tú, "of course", pero convendrás conmigo que con algo de razón si puedo opinar. P.D. Que pases unas buenas vacaciones
bueno paisanos, hacia mucho tiempo que no me pasaba por este post, mas que nada por que al ser ya murciano adoptado no me entendeis lo que escribo, ahora he utilizado el traducctor de google a ver si tengo mas suerte, bueno a primeros de agosto he conseguido una semanita para ir a mi tierra, que la tengo bastante olvidada por cierto, y me llevare la bici, aunque tengo donde elegir me llevare mi doble porque me permite jugar mas y mas seguro, por donde sea, asi que si vais a estar por esas fechas espero poder unirme a vosotros y disfrutar como hace 2 años..... bueno hablamos
Muy buenas, don Whispy. Yo estoy de vacaciones casi todo agosto así que cuando quieras quedamos. En cuanto al tipo de bici, ahora por estos lares les ha dado por las rigidas, según algunos son el no va más. Cuando quieras deja un mensaje o un privado y quedamos.
Gracias benito, cuando este por allí te Lo hago saber por q aún no se exactamente por que dependo del trabajo, respecto a la polémica entre doble o rígida, y q material, pues yo Lo tengo bastante claro, además estoy muy relacionado con una tienda de bicis de Murcia, y te puedo dar mi opinión, yo como sabrás tengo unas cuantas bicis, una clásica de acero,una rígida de titanio y la doble bruta, sí no compites una bici rígida de carbono a mi no me parece lógica, porque además cada vez duran menos, aquí en la tienda todas las semanas entra algún cuadro de rally de carbono con fisuras sin ser de caídas, eso es otra, en las caídas con un cuadro de carbono uno reza para q no caiga encima de una piedra.......y desde luego para hacer rutas largas un rígido de carbono es unbsuplicio parw la espalda, normalmente las bicis de maratón son dobles por eso, en carreras de 25 kilómetros una rígida de carbono es Lo más rápido, en cuanto sobrepasas esos kilómetros la fatiga es mayor y es contraproducente..........Lo q OS pasa es q a manolo le interés vender las rígidas de carbono y asi cada dos años se va cambiando............aquí en Murcia muchos amigos míos se compraron la ibis de carbono, uno de los mejores cuadros artesanales dobles, a la vuelta de 6 meses casi todas se han vendido por q aún q suben y bajan de pura madre, son más delicadas q la leche
Las bicis si las usas se rompen, si te quedas en casa afinando el piano seguro que te durara toda la vida, no me cortare nunca de dar un salto o tirarme por un cortado para que no se me rompa la bici, y te lo digo yo que ya he partido dos cuadros de acero, dos de aluminio y de momento el de carbono está aguantando
Depende mucho del terreno donde uno se mueve, yo después de vivir en Palencia 27 años y montar por allí más de 10 Años y bajando por todos los sitios, llegué a Murcia y en la primera bajada me metí una ****** impresionante por q aquí la palabra liso no se conoce, aquí las bajadas están llenas de piedras, que además están vivas y se mueven cuando te ven llegar.....y aparte hay piedras del tamaño de un televisor q hay q bajar, aquí las bicis de carbono suelen durar menos de un año, las vainas casan q da gusto, y por tanto bicis de carbono rígidas sólo las utilizan los q quieren competir y descartan bajar por las sendas.......una bici de acero además de ser mas cómoda es fácilmente reparable, el carbono muy poca gente le mete mano, el aluminio ni eso......yo ya llevó unas cuantas bicis probadas incluso de termoplastico.....y para no competir veo ilógico tener materiales tan sensibles a las caídas, sí te gustan par bajadas
Pero calamar donde das tu saltos y te tiras por cortados, te voy a tener que dar unas clases:alloreto:alloreto
Pero alguna vez ha pasado a alguien??????????????????????????????????????????????? Todavía está el chaval con el precinto, je, je, je