Lo de pagar no es una estupidez puesto que te ofrecen comodidad(duchas,avituallamiento,organización,..),el precio es otra cosa,algunas veces compensa y otras te preguntas donde a ido a parar.Lo de barruelo es excepcional,pero otras deberían estar más apoyadas por las instituciones de turismo para fomentarlo en esa zona.En fin,que lo de pagar es simplemente una putada,aunque hoy en día nos hemos acostumbrado a pagar por todo
Yo estoy buscando algun track que este bien por aqui por el norte, eso si iriamo a la aventura, fiandonos del gps unicamente,yo ya sabeis que me apunto a un bombardeo asi que si encontrais por ahi alguno que mole, me lo pasais lo miro y nos largamos....a mi por lo menos me hace falta poco.... EDITO: Echaros un vistazo a esta pagina que hay muchas rutas para ver cuales os molan y se mira para este finde: http://www.gpsies.com/home.do#11_43.077916221183784_-4.1960906982421875_p Por cierto mañana saldre a las 10 de la darsena, si alguien se apunta........esos faseros......que estais de vacas
La ruta de Peña Labra y Ariza tiene muy buena pinta, ¿quizás el domingo? EDITO: Ruta facilita y bonita: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1421355 ¿ quizás esta ?
Vas a tener suerte y vas a pillar las trialeras "exquisitas"por que con la que ha caido digo yo que esté el terreno bueno
jejejejejej ojala, por que ya estoy del terreno deslizante un poco harto..... pero en verano es lo que hay
tu benito ya sabes que el lunes te voy a estar acosando.....jejejeje, por cierto tu no tenias una orbea rallion negra?, es que vi una foto tuya el otro dia con una de color ocre
Miguel tengo un par de ella miradas muy chulas, y las hay tremendas en esta pagina, otra posibilidad seria hacer una parte del soplao, la primera parte o segunda como se quiera, hay tracks disponibles y me sonara algo a mi digo yo......aunque aquel dia estaria algo acroquetado, salen unos 60 km con unos cuantos puertos, para hacerla en unas 6 horas mas-menos.......esta noche mirare otra vez
Que tal Whispy, a ver si tenemos suerte la semana que viene con el terreno y con estas lluvias mejora un poco. En cuanto a la bici es verdad que tenía una rallón negra, pero se rajó por las soldaduras del eje del pedalier y aprovechando la garantía de Orbea cambie la rallón por una occam. Eso sí tuve que pelearme con los de garantías de orbea que no me querían cambiar el modelo, al final conseguí la occam pero el color es el único que me ofrecieron. Yo he seguido el camino inverso a Curri, he cambiado los 140 mm de la rallón por los 115 mm de la occam. Para este terreno no hace falta tanto recorrido.
maricas, el que sabe andar en bici, le da igual ir con una rigida, doble o con la que se vende de oferta en el carrefour. Benito quiero un poco mas de recorrido para poder hacer el cabra, hace un par de semanas estube dandolo todo (no digo que sea mucho o poco) en el bike park de la Pinilla y ahora puede que vaya al de Manzaneda.
Al final acabaremos todos haciendo ciclocross. curri orbea ya no es española y creo que antes las hacian en el pais vasco,creo. Ya ni bh es española....