Las sendas nuevas muy chulas, lastima de los puntos que se ha llevado Manu en el codo. Y es que no hay bajadas fáciles.
No te comas el tarro, con un 42-28 se sube todo aquí en Palencia y si me apuras tambien por el norte de Palencia. Y efectivamente eres un poco cobarde, en la "oficial" se puede atajar y aunque no atajes si las cosas se ponen malas lo más que te puede pasar es que tengas que volver solo a Palencia. Pero vamos yo pienso que por lo menos a pie de la "granjilla" si que vas a llegar y si lo ves mal puedes atajar subiendo por las bodegas. En resumen "cobardica". En cuanto al horario por mí si que cambiaría a las 10:00.
Jajajajaja. Habrá que verte a tí si todavía eres capaz de montarte en "algo", que me han dicho que pesas 80 Kg. Seguro que das más miedo que Oscar, que entre los dientes que enseña y lo gordo que sale en la foto parece que se va a comer a Tirso y de postre a los que esperabamos abajo.
Los de Tabaños iremos mañana a las 9:30, eso si no la mango esta noche que es sábado y algunos tenemos vida social
Cuando esta mañana,nos han cogido los del morro ahi en la subida de los toboganes me he puesto a rueda y he conseguido subir a su ritmo,es mas habia gente de ellos que se quedaban y yo ahi,por delante encabezando ese grupete iba el amigo Tirso,cuando he llegado arriba me he bajado a buscar con los que venia (me parecia feo dejarles cuando me estaban enseñando una ruta),no estabamos haciendo la oficial,nosotros veniamos del Pabellon a Husillos,Monzon,Amusco,Fromista,Astudillo,toboganes,Valdeolmillos y Palencia.Al llegar a Villalobon nos econtramos otra vez con los dos escapados del morrillo y ya detras de ellos hasta Palencia(ME HA MATADO ESE RITMO),les tenia a cincuenta metros y me era imposible arrimarme mas,IMPOSIBLE ya no daba mas,y ellos tan frescos. Asi que no es cobardia sigo diciendo que por ahora es SENSATEZ,si hago la oficial a ese ritmo pierdo las pulsaciones por el camino.Ya veremos como recupero esta noche(llevo muchos kmtros.esta semana) y si soy capaz de pedalear mañana.chao gente
La salida de ayer ha sido muy variada, ha tenido de todo: Palencia-Tariego-Ambulatorio de Venta de Baños-Palencia. Muchísimas gracias a los que me acompañásteis y esperásteis en el ambulatorio, y sacrificásteis una buena mañana de mtb por mí. Entre la rueda delantera que la llevaba un poco baja de presión, yo, que todavía me iba acordando de la caída de hace quince días, y la bajadita, que tenía lo suyo, pues pasó lo que pasó, je, je. La verdad es que lo de los puntos ha sido lo de menos, ya que lo que realmente me duele ahora son las costillas. En fin, no creo que sea nada que no se arregle con un poco de reposo.
nada manu unos dias de descanso y listo,por lo menos pudiste bajar tu solo y llegar a casa mas o menos bien,hoy hemos vuelto a pasar por la "zona 0"de ayer jeje y nos hemos acordado de ti,ademas hoy el DR. ***** me a acompañado a mi y en la avenida de madrid he rematado la faena dando con el hombro en un arbol y me he dejao medio hombro alli.animo y a recuperarse,ya pedi eso,cuando llegue te aviso
Buenas, Hoy me encontrado a un compañero en btt que se ha encontrado unas llaves el pasado fin de semana por el monte. Si son de alguno de vosotros, me dijo que las tendría en la tienda de maletas de la calle colón. Nos vemos
Tariego: 1- Calentones con Subidas "suaves" por (ej.arrastraculos) 2- Senderos chulos, chulos...increible lo de Andres y Miguel:alabando, la cantidad de senderos y senderos que se han currado en Tariego, es una chulada salir de uno, para meterte en otro.... 3- Bajaaaadassssss, revolcones, arañazos y definitivamente por aqui por los ******* me tiro yo sumado a, el continuo puteo de los Maston's al Curry (que reconozcan que les das juego), Disertaciones de los veteranos del Mtb Jaba, Pablo, Gallo.... + una buena grupeta = ...... Buena mañana.
De las mejores salidas que he tenido y eso que bese el suelo un par de veces pero este finde(sabado y domingo)cerrateño ha estado "deluxe"
La culpa del Sr. de las bajadas a patita,es decir, Jaba. Siempre en medio. La proxima vez me empujo y baja rodando...:burladia: Si no fuera por la bobadas que decimos y hacemos no seria lo mismo....
Excusas, siempre excusas...., en vez de reconocer que te haces "caquita" y que el perfil de la ruta te supera, haces como los "inútiles" que trabajan camuflados dentro de un equipo competente, siempre encuentran a quién echar la culpa de sus errores. Si es que desde que te fuiste a vivir a ese "barrio" del extrarradio de Palencia, te has echado a perder. Donde no hay....., pues eso que no hay.
Pero que diras, aparca la bici que ya estas mayor y vas frenado, y claro, haces que los demas cometan fallos por no provocar daños mayores. Camuflado me llevabas, sino se me veia detras tuyo, entre el polvo que levantabas frenando y la patita en el suelo que parecias un arado..... La proxima vez te hago chapa y pintura....
Muy bonito Tariego, sobretodo la bajada de los 3.000, que mola mogollón, el sábado le hice un reconocimiento a fondo, incluso tomando muestras del terreno. En fin, hoy he ido al médico ante el persistente dolor de costillas, y resulta que tengo dos rotas, así que me despido de la bici por una temporada. Seguiré vuestras andanzas por el foro. Ciao.
Animo y recuperate pronto Manu, te echaremos de menos. Muy buena ruta se marcaron los de Tabaños, y un ambiente GENIAL.