Casi me quedo ciego del golpe que me ha dado a la vista al leerlo, ¿que es eso de "delante tuyo"?, ¿en que idioma hablas?, porque castellano no es. Lo de "detrás tuyo", tampoco y el que no se te vea no es culpa mía, porque no se te ve ni detrás de "Parlapuña'os", si cuando vas de perfil, sino fuera por la "cabeza", parecería que va la bici sola A lo mejor son expresiones que has aprendido en tu nuevo "barrio" al que te has ido a vivir y por eso no las conocemos, porque que yo sepa se dice y escribe: delante de tí y detrás de tí. Y que es eso de "el" Jaba, te has convertido en "princesa de barrio", menudo "choni" poligonero que te estás volviendo, anda y regresa a "casa" que todavía eres "recuperable" y aún estás a tiempo de no echarte a perder del todo, aunque en lo tocante a la bici creo que ya no hay solución. Y en cuanto a lo de que me vas a hacer "chapa", no me digas esas cosas que se me "abren las carnes" y se me eriza el vello, "miedito" me da solo de pensarlo.
Garzota, te hago la pregunta del millón, váis a preparar este año la 2ª KDD?, porke si es así contad conmigo ok?, el año pasado salió todo a pedír de boca y si se hace de nuevo merecerá la pena volver a repetir. Saludos a todos! Jaba, k gusto da volver a leer tus " testamentos ", como se echaban de menos compañero, sigue así! :wink:
No lo sé de momento Marta, la verdad que fue todo muy bien y quizás haya que repetir dándole una pizca mas de emoción y meter algún sendero pelín mas cañero, pero contaba ya contigo que para estas cosas ya sé que estas siempre dispuesta
¿Quiere salir mañana alguien a eso de las 9:45 en plan tranquilo? Tengo que ir tranquilito que estoy convalenciente de la leche del otro día, a este paso voy a cambiarme el nombre por el de "pupasbike".
Ok entonces, muchas gracias por tu anticipado " cuente ". Me parece una muy buena idea meter al más cañero, podría plantearse la situación de meterse por Tariego y alrededores, una buena marcha en la k no puede faltar la " universidad del BTT ", sin extralimitarse en riesgos para k todo el mundo disfrute de la misma. Adelante con ello, y cuando sepás algo allá voy de cabecita, ejjejeje. Tiri!!!, ya tengo tus " ruedines " dorados, para k se los pongas a la " niña ".
No te olvides de la pintura. La frase era "Chapa y Pintura". No quiero ni imaginarme que brocha va a utilizar. El martes al cruzarnos en el paramo de las bodegas, me dije quien es el gordo que viene con el Jaba. Y resultó que era la versión XXXXL del reniegas. Madre de Dios, con él si que no sufriras subiendo. Por cierto alguien se anima a salir de montaña y dejar ya de una **** vez la carretera.
El otro dia no aclaramos lo del cambio de hora. Yo voto por quedar ya a las 10:00. Pronunciaros y no hagais como el Jaba que solo escribe para polemizar.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH. Pues que ahora también me caigo en el llano, se me fué la rueda delantera en una pequeña curvita y me quedé como un sapo, creo que tengo alguna fisura en el la parte derecha del pecho, pero como ya pasé la rotura de costilla de mayo, tengo experiencia en que postura hay que poner para dormir y para otras cosas...... Esta mañanita he dado un paseito y el problema es cuando tengo que coger mucho aire que se me clava la costilla, pero para todo lo demás Mastercard. Sarna con gusto no pica.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH Si es que las curvitas, ves si hubiera sido una subida no te hubieras caido.....:grin:.yo el lunes espero subirme a la bici despues de casi 1 mes asi que hazte la idea:canta