MAÑANA APARECE A LAS 10 CON MI CORCEL NUEVO, BUSCANDO A MI RAMPUNSEN, JABA PODRIAS SER TÚ MI MUSA....:alabando:alabando
Esto se parece cada vez mas a la sección de sucesos, es que llegais a una edad, en la que teneis que empezar a dedicaros al mus o la petanca... Bueno espero que no sean graves las lesiones . Por que ademas de las que aparecen en publico (foro), otros las llevan en silencio, como las almorranas... En fin a recuperarse. Es que el verano es mu malo... Saludos
A petición popular, pongo una fotito de mi nueva yegua andaluza, ya que será dicifil que la veais por tierras castellanas.
MAQUINÓN :aplauso3:aplauso3:aplauso3, Ya me contarás que tal las Blag Flag, sobre todo en la trasera.
Muy buena salida hoy......ha sido pellejada pero muy buena. Curri viendo la foto...se mascaba la trajedia eh!!!!!!!hincha la suspension pero ya
la posicion no es mala, pero se mascaba la trajedia. La verdad que alberto tira mucho mas que yo y lo hace facil. tendre que practicar mas.......
Muy buena la ruta de hoy (Palencia-Soto-Hontoria-Tariego-Palencia) pellejada total 63km,no puedo ni dormir la siesta. Curry ya veras como la rallon no te vuelve a tirar, la tienes que domesticar un poco mas. Saludos chuchi.
Llevas el terror reflejado en la cara y la posición no es que sea mala es que es malísima, además si te fijas Alberto va centrado en el salto, mientras que tu vas sentado en la rueda trasera. Demasiado poco te has hecho p´a la manera en la que aterrizaste. Viendote, ya que tengo más miedo a saltar que a un nublado, se me van a quitar del todo las pocas ganas de probarlo. Por lo demás excelente salida la de hoy, me lo he pasado de **** madre. P.D. Cuidadin con los "palabros" que escribes, que despues te regaña el Jaba.
Curri no buscaba más recorrido, sino una bici con "asas" para poder "cogerla" con mayor comodidad cuando se hace "caquita" en las bajas y tiene que subir a "ritmo" porque le falla la pila.... Hoy no había excusas que valga, que te hemos dejado bajar delante y te hemos dado "distancia" en las subidas para que no empezases con tus "es que...". Bueno esta vez diremos que la bici era nueva y todavía no te has "hecho con los mandos" En la foto de la "tragedia" se aprecia como ibas "cagadito" con el culo encima de la rueda, así que en el "aterrizaje", el "exceso" de peso que llevabas en las posaderas, hizo que "basculases" y con la bici "encabritada" dieses con tu "orgullo" en el suelo. Cuando uno se "tira" por una bajada, agarrotado y con falta de confianza, ni la postura, ni el tacto en la frenada, ni la recepción en el "aterrizaje" acompañan. Pregunta: Una cosas con "asas"........ :scratch Respuesta: Pues eso, una cazuela. :cunaoo
Jaba entre "trajedia" y "detrás mío" vamos apañados. Y esta es la juventud que viene. "Hay señor llévame pronto". Por cierto que dos casí cincuentones (Garzota aparte) terminen mejor la ruta da que pensar. Y es que algunos les salta el electroventilador enseguida, eh Chumi y otros como Curry tienen menos motor que un vespino. Jajajajaja
madre mia que miedo da ver la foto de curry, ya se sabe mas o menos como va a acabar la cosa..... el tema de los saltos es muy complicado, ya que dependiendo de la recepcion, de si es en plano, con buena recepcion etc.... se hace de una manera u otra, en el salto se ve que es buena recepcion, pero al echar tanto el cuerpo para atras, en vez de tirar algo mas de manillar, el aterrizaje seguro que fue con la rueda de delante sin peso..... yo me di unos cuantos de estos.... y al final desisti bastante del tema saltos..... espero que solo haya sido chapa y pintura curry..... y te cures pronto
pues yo si que me he echado la siesta que falta me hacia,pues la vuelta a Palencia se me ha hecho un poco larga...por lo demás la mañana ha estado de vicio.Habrá que repetir.
La caida fue mejor que una función de los Toneti. Primero cayo sobre la rueda delantera y al no llevar peso (menos mal porque sino se mata), la horquilla rebotó e hizo un caballito que riete tú de los de Stoner, acabando el salto con un costalazo de culo (y es que tiene mucho vicio el Curri) de tres pares de *******. No acabo con la bici de montera de verdadero milagro. Gracias al que el terreno que es muy blando y sin piedras la cosa acabo solo en un susto y muchas risas (y es que somos unos cabronazos) por parte de la parroquia allí reunida. Lastima en vez de sacar fotos, no haber hecho un video.
Benito, lo de chumi se entiende , tenia una cita en Pucela esta noche con un "AMIGUITO" y no queria que se le subieran los gemelos. Lo del "asa" de la bici es muy practico para subir a ritmo.