La verdad que el salto desde arriba acojonaba un poco pero la recepcion era excelente asi que pa' alantee los galgos.Y lo del ventilador......si es que teneis muchas horas de vuelo y mucho fondo acumulao en las piernas(benito y jaba)hoy no he oido quejarse a este ultimo mencionado
La verdad que no se ha quejado mucho hoy el Java, será porque no estaba el Tiri para tocar los *******
ay seor.tengo el culo con araazos,parece que me he peleado con un tigre.no os preocupeis por mi estoy hecho de una pasta especial no como el chumi...bueno me acaba de dar la moza fastungel y como nuevo. La bici es una maquina pero aun no nos hemos compenetrado. Jaba, las asas son para empujarla por la subida que nos has metido a ritmo. Hay que esperar la secuencia que saco chumi. Menudo caballito,muy vertical y manteniendo... Besos para todos
Después de "asistir" a una caída, graciosa donde las haya y sin consecuencias, ni personales, ni materiales, la "jart'a" de reír, los comentarios, el "intercambio" de imágenes entre Chumi y Garzota, Javi que no sabía como contener la risa........., si llega a esta Tirso, le tenemos que llevar al ambulatorio para que le diesen "algo" para mitigar la risa. Si me dolían las costillas y la zona dorsal de las contracciones musculares de tanto reírme. Y no me he "quejado" porque la ruta ha sido "a mi gusto", a un ritmo moderado y sin buscar rampas extenuantes y también habéis comprobado como sutilmente y con excusas, amparándome en "vosotros" he rehusado varias: El Rampón de Hierba de Hontoria, La de los Hombres y alguna otra y así y todo, imaginaros como hubieseis acabado si nos hubiésemos metidos esas subidas a mayores, alguno hubiese pedido, por compasión, que le rematásemos con un "canto" para dejar de sufrir. Mañana más. Pero con "reparos", que viene Tiri.
SPORTMAN, guapísima tu nueva bike. Ten cuidado con el calor de Sevilla no séa que se te derrita todo el carbono que lleva.
CURRI, con ese "pellejo" que te has compra'o ahora sí tienes escusa cuando haces las subidas "a ritmo". Ja,ja,ja
ya sabemos todos como tienes el culo y tambien sabemos porque y no de la caida precisamente,tambien sabemos como te da tu "moza" el fastungel,con crema de tubo e intramuscular para que te haga mas efecto. anda saltabordillos vete a tu barrio nuevo y vacilas alli ke no te conocen.tendras que ir a vallnor a limpiar la pista para que salten los demas.
Y es que algunos les salta el electroventilador enseguida, eh Chumi y otros como Curry tienen menos motor que un vespino. Jajajajaja[/QUOTE] algunos todavia desgastamos en otros sitios,otros vienen enteritos a desgastar aqui,ya me salta el electroventilador cuando tiene que saltar,cuando seas mas mayor ya te contare algunas cosas de la vida y donde hay que desgastar que parece que hace mucho tiempo que no usas. besitos guapeton
chumi pero no salio la foto del caballito,bueno caballazo como levante la rueda. Mira que te gusta sacar fotos de culos de tios,lo tuyo es obsesion...
Chumi, alguna vez te has fijado en la foto que tienes como perfil, eres el sucesor potencial del Sr. Jaba, alias Mister patita..... ---------- Mensaje añadido a las 18:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ---------- Ay Sevillano, te voy a dar unas clases de estilo y conducion agresiva.....
Muy buenas un saludo a TO2!! en Brevas me uniré a vuestro grupo con la btt entre semana y findes jjaj Tengo mas ganas q la virgen!! ¿que horario teneis entre semana?