_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Bienvenido soplao, el finde quedamos a las 9:30 o 10 en la darsena del canal dependiendo si es verano o invierno,creo que ya hemos pasado a las 10 y entre semana quedamos grupos mas reducidos, se suele poner por aqui y la gente se va apuntando, que lo pases bien y ya sabes.

2. jetulio

jetulio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Pues otro palentino (de adopción, pero a muerte ;-) por aquí. La cosa es que he visto hace poco un grupo hermoso de ciclistas en la dársena un fin de semana por la mañana, así que me imagino que seríais vosotros. Mi nivel es prácticamente nulo, así que me temo que no pueda seguiros mucho, pero en cuanto me vea un poco suelto, igual me apunto algún día. Un saludo.

3. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Jetulio lo mismo que le he dicho a soplao va para ti.......sal a rodar, haz km, pilla fondo y cuando te veas bien te vas sumando, los comienzos son dificiles pero nos ha pasado a todos asi que ya sabes y si necesitas algo por aqui estamos.......

4. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola Angel.
    Quizás no sea el más apropiado para decirte el cambio de hora, pero a las 10 quedaremos a partir del 9 de Octubre.
    Saludetes y recupérate.

5. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    Ya se esta quedando a las 10,por lo menos el sabado pasado ya se salio a esa hora y por las tardes no se si saldra alguien con la gorda ni a que hora se quedara

6. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Y por que no? lo decia por que habia leido por el foro que se estaba quedando a las 10...gracias por la info.....
    yo por fin despues de casi 1 mes sin tocar la bici he salido a rodar un rato, tengo molestias aun pero creo que mejor...espero.......bueno dime lo de este finde por si acaso....por cierto que tal tu galleta?recuperado ya?
    un saludo y nos vemos

Última edición: 20 Sep 2011
  7. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Los Forjas seguimos a las 9:30
    El resto de grupos, me imagino que cada uno quede a una hora.

8. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Yo hasta ahora no he dicho nada,porque como dijo Isaac referente a los lesionados habia algunos de tapao que no decian nada.
    Yo era uno de ellos,"peazo ostion"que me pegue hoy hace una semana.Me la di en el sitio mas tonto y en parao,despues de bajar el cortafuegos,subiamos(no se como se llama) por esa que va a dar a la central de residuos,y por no querer pasar el tramo final por la tierra me meti por el escalon que sale a la izquierda (metro,metro y medio),subir lo subi,pero al llegar arriba me hizo el caballito,no me dio tiempo de soltarme las calas y ¡ZAS! cai de espaldas agarrado a la bici dandome "el ostion padre" y hasta hoy a base de pinchazos de diclofenaco para bajar la inflamacion y el dolor que tenia en las costillas(gracias que no me rompi ninguna salvo una leve fisura).Asi que aqui parao y de mala leche.
    Como ya os he llorao un poco,lo de la hora, yo voy a quedar a las 10:00 tanto en fin de semana como los dias que salga de diario,es que no me da tiempo a las 9.30,salgo de currar a las 9:00,y de diario llevo a la niña al cole a las 9:30.Asi que pasarlo bien y DISFRUTARRRRR.(por cierto ya me he decidido en ctra,voy a poner un 39 en vez de un 42,ya no hay piernas)CHAOOOO.

9. Ruano

Ruano TrekMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros Palentinos, quiero hacer una ruta bastante grande a la que podéis asistir, Partiendo de Cigales y volviendo al mismo punto recorreremos gran parte del Canal de Castilla y el tramo del Gr que va desde Cigales a Rioseco. Puesto que se pasa por Palencia supongo que ya conoceréis parte del trazado.
    Son cerca de 200 KM pero la mayoría es plano y de fácil pedaleo.

Se hará una salida el día 2 de Octubre a modo entrenamiento y la marcha sera el día 15 o 16 de octubre por determiar.

este es el enlace de la anterior vez, hay algunas equivocaciones y un tramito de canal en lado equivocado, pero ya sabiendo como es, no hay problema.

Mandarme un correo a ruano_82@hotmail.com si teneis pensado venir alguno de los dias, gracias.

10. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  11. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Y hablando de otra cosa, el domingo al pasar por el circuito de Dueñas, donde se hizo la carrera, aún quedan cintas de marcar de plástico que no se han recogido.

12. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    ala!!!!!!!!!!¿no habeis ido a tariego?????jeje yo que ya estaba mirando un piso alli para no tener que volver......

13. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo no ví ninguna, cómo se nota que me llevábais con los "ojos fuera", je,je,je. El Domingo me volveréis a llevar "con el gancho".

14. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de tabaños mañana estamos alli a las 10,haber si sale una ruta buenona.

15. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    ***** como ibas esta mañana,cuando nos hemos cruzado tu viniendo de Alba y nosotros yendo,si no me di cuenta hasta que me lo dijo el colega que eras tu.

16. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,pues no te e conocido.

17. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana una buenona como el otro sabado Java

18. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Curry. Por tu capacidad para encajar caidas y todo lo demás. La distancia al suelo es corta. Si lo sabré yo que llevo años midiéndola. Por cierto, el Domingo habrá Forjas a las 9.30? O me haré un solitario sobre asfalto.

19. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno habrá. Otros se van a Cabezón de la Sal para hacer una parte del Soplao. Salida el Domingo a las 7h. de la gasolinera del Lidl

20. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    al final solo bajaron 3

pensandoselo.JPG

Compartir esta página