_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BOY COMO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA EL REEMBOLSO DE LOS 12 EURITOS

2. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelu, si que iría con vosotro el domingo pero tengo invitados y tengo que estar a comer en casa. Si el ir a Astudillo Era por la cercanía

3. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya sabemos todos lo que cuesta despues de salir de currar, el dedicar tiempo y sacrificios familiares en buscar permisos, movilizar personal, comidas, avituallamientos, duchas, seguros etc...., para organizar una marcha de 150 personas, si no que se lo pregunten a los de Tabaños. Creo que es justo Respetar y Agradecer a quien se preocupa por que todo salga lo mejor posible, una marcha de MTB en Palencia.
    Saludos.

4. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Yo no puedo ir porque curro,asi que todo mi animo a los organizadores para que todo salga redondo
    ,y todo el animo a los participantes para que disfruteis a tope.A GOZARLAAA .
    PD:QUE NO SE OS OLVIDEN LAS FOTOS,VIDEOS,ETC.que los que no podemos ir tambien queremos cosuelo y
    disfrutar a nuestra manera.Chao

5. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, no os pongais brutos, la marcha de Astudilllo por libre se puede hacer cualquier otro dia, el Domingo es complicar la vida a los organizadores que se merecen respeto y reconocimiento. Por lo que se ve, preciosa la marcha al Soplao. Me perdí 400 kms. de carretera (bien), varios sofocos (regular), compañeros de fatigas (mal), paisajes (fatal) y el cocido montañes (*****, *****, *****...)

6. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos naaaa pasarlo superior y que no us llueva

7. lobodelbarro

lobodelbarro chuchi

Me Gusta recibidos:
    8
    Buena salida la de hoy,Palencia, Dueñas,Tariego,mucha gente y buen ambiente asi da gusto.

8. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Note voy a contestar. Por que antes de hablar hay que saber, y la ignorancia es muy atrevida

9. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te voy acontestar a esto. Pues antes de hablar hay que saber,la ignorancia es muy atrevida

10. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pruebas

11. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Quuiero dar la enhorabuena a la gente del triatlon por lo que se lo han currado. la marcha ha estado muy bien y la comida tambien. Lo mejor los donuts jejeje

12. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    Estoy contigo fer,gran kedada y gran comida despues,un ambiente fenomenal,aunque creo que nos han faltado unos kms por que me han salido 41.un gran saludo para todos y el año que viene a repetirla.
    Donde se pueden ver las fotos de la marcha?

13. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Chapó por Astudillo!!

14. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas pocas imágenes de la buena marcha en Astudillo de hoy, he hecho muy pocas porque fuimos muchísimos, era complicado parar-arrancar,
    se veía poco por el polvo, me caí y el la parte final Óscar pegó un tiro con su revólver.
    Agradecer a los organizadores el ESTUPENDO trabajo.

Adjuntos:

15. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Fotos de algunos de los Foreros.... Algunas para hacer sangre......Oscarman en pleno acto de dar aire a una rueda. Otras que no tienen comentario, no desperdicio. Para mi ha sido una jornada muy agradable.

Adjuntos:

16. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente ruta la de Astudillo y buena organización, dar mi enhorabuena al club entero y a todos los colaboradores, los diecisiete donuts, las tres raciones de paella, dos platos de pollo, cinco litros de cerveza y las pastas del final cuestan 12 euros, lo que me divertido hoy no tiene precio, gracias

17. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muuuuuyyy Bien, organización en la entrega de dorsales, movilización de personal en los cruces, ayuda a los averiados, rapido traslado a heridos, el servicio del avituallamiento, y la comida genial vamos que MUCHAS FELICIDADES, me ha resultado muy agradable el ambiente y el buen rrollo de la peña, bueno espectacular la marcha que se han currado los Sres. del morro, estupendo poder hablar con ellos sin que te saquen los ojos, creo que con estas sensacines tenemos asegurada la 3ª Edición.
    Por cierto, DAR LAS GRACIAS a la gente que estaba ayundando a la organización en los cruces de carreteras, con vehiclulos a motor en los caminos y sirviendo en el comedor, con todo este despliegue veo mas que justificado el precio de la inscripción.
    Nota. Quique que los Donnuts no se pueden volver a congelar.
    Saludos.

Última edición: 2 Oct 2011
  18. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    La envidia me corroe..................

19. luisos

luisos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que a casi toda la gente le haya gustado; la verdad es que han sido unos cuantos dias de curre y preparativos; y la gente de Astudillo teniamos miedo de quedar a la altura y que gustase a la gente de todos los niveles, algo complicado.
    pero bueno, al final despues de la comida, cervezas y demás....., el balance ha sido positivo. Para el proximo año más y mejor.

20. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, yo también me uno a dar la enhorabuena a la organización, lógicamente al ser tanta gente han tenido que predominar las pistas a las trialeras, eso sí, si la llegáis a hacer en el Sáhara, fijo que "comíamos" menos polvo.
    TIRSO, serás bueno haciendo fotos, pero eres un SOSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿qué tal tu pierna?

Compartir esta página