Si alguno se anima yo saldre hoy un ratin a las 4.si eso estaros en la darsena a esa hora que pasare por hay,aprovechando que parece que hace bueno
Pues se me ha roto la horquilla y no e podido salir con la de montaña,a sí que me a tocado hacer carretera,pero mañana voy de estreno,voy con doble,hay madre.
ala tu en una doble!!!!!se me ha caido un mito jeje,que doble te has pilllado tiri?mañana nos vemos,que esta el terreno bueno bueno
yo ya e ido y otro año y tengo pensado volver con alguno mas de Dueñas a pasar fresco y quitar el frio con un caldito rico que te dan aparte de el buen rollo de los Tudelabike
por si le interesara a alguno .... VENDO ORBEA OCCAN CARBON TALLA L ( 19 ) GRUPO : XT RUEDAS: CROSSRIDE FRENOS : FORMULA RX 1.500 €
Alberto la bici es un chollo porque esta sin usar, o bueno, el uso que le das tu...... En serio, la bici esta en buen estado, lo confirmo....
Buenas.Pongo este enlace para informaros un poco: http://www.diariopalentino.es/notic.../ciclismo/5233F9AA-A2ED-D55C-577069C9AFBA4C81
Hola, Soy de Madrid pero mi chica es de un pueblo muy cerca de Palencia y algún fin de semana estoy por la zona. Siempre pienso en llevarme la bici, pero al final como no conozco a nadie no me la llevo. Este sábado o domingo vais a salir?, si es así y no os importa me gustaría acoplarme, ya me diréis, Nos vemos!!
Casi todos los sabados y domingos salimos, ahora a las 10, de la Darsena del Canal. Hay varios grupos, asi que te puedes acoplar con cualquiera. En principio somos todos amigos,y no solemos quedar individualmente y el plan es hacer 40 o 50 Km, por pistas comodas o algunas veces por trialeras, segun este el terreno.... El ambiente es muy muy sano, y admitimos a cualquiera, cuantos mas mejor. Lo unico es estar un poco acostumbrado a rodar en grupo, a un ritmo alegre.... pero bueno se va viendo sobre la marcha. Siempre son rutas alrrededor de Palencia, por lo que en el peor de los casos, te vuelves. Te esperamos Chao