_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si no llueve por allí nos veremos,
    Muchas gracias.

2. luismoka

luismoka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
  4. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Repasando el foro de los últimos días y en relación a la lección que nos ha brindado el muy experto Jaba, lección que ha debido conducir al amigo Flojo poco menos que a una depresión ya que veo que ha desparecido del foro los últimos días, debo decir en honor a éste ultimo que peca de modesto, que desde que le conozco ha evolucionado mucho, "sube" y "baja" montado, tiene ganas de entrar en la "élite" y hasta ha sido capaz de aprenderse el indescifrable galimatías de letras y números que creo son necesarios para configurar una "buena bici", cuestión a la que yo soy incapaz de dedicar mas de 5 m.

5. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408

:crybaby2:crybaby2:crybaby2 :crybaby2:crybaby2:crybaby2

Creo que en la flaca te da mucho aire y te cambia la perspectiva real, vuelve con la de montaña.

GRACIAS.

6. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    la frase de hoy: jaba espera!!!!!!!!!!!!!!,buena ruta la de hoy,he llegado mas seco....

7. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo que hablo es de lo que tengo por cierto, y salvo que tenga una visión distorsionada de la realidad, y no se trata de menospreciarlo ni a él ni a nadie, simplemente no veo al Sr. "Flojo" ni con una condición física "alta" y mucho menos con una técnica de igual magnitud y no se si él habrá interpretado el sentido de mi comentario y como veo que tu no lo has entendido intentaré explicártelo.

Cuando te enteras de la celebración de una marcha, quedada, salida en bici, etc...., o como quieran denominarla y advierten expresamente y en negrita: Dificultad física y técnica "alta", ¿tu que crees que quieren transmitir?

Porque aparte de "sufrir" y ralentizar al grupo, que por educación, no le dirían nada o tal vez sí, no se que otro "placer" iba a obtener de la experiencia, aparte de los kilómetros de ida y vuelta, porque en este caso concreto, madrugar no iba a madrugar mucho.

También desconozco si en otro tipo de "modalidades" Bttras pone mucho o poco de su parte, pero en las que practica cuando he coincidido con él, sobre todo en las "trialeras" no le veo evolucionar nada de nada y si ponen dificultad técnica alta, creo que por ahí "van los tiros".

Ya se que el miedo es "libre" y que cada uno arriesga lo que quiere y que nadie te obliga, pero si quieres aprender, por lo menos, lo has de intentar.

Yo creo que es muy consciente de su nivel físico y técnico, como también creo que lo somos todos los demás y te aseguro que cuando leo en una convocatoria las advertencias de las que estamos hablando, en ningún momento me planteo ni tan siquiera acercarme.

También puede que nos equivoquemos y lo que para unos es dificultad "alta" para otros es una "globerada" y viceversa, pero casi siempre la advertencia tiene su sentido y te aseguro que "por ahí fuera" hay mucho nivel.

Y como le comenté al final del mensaje "tu decides", que el campo es libre, pero por lo menos que sepas "a lo que vas" y luego no te llames a engaño y "empiecen" los: -*****, menudo ritmo......., -Porque hay que ver por vaya sitios por los que me han "tirado"...., etc.

Y oye, sin acritud, que este mensaje le escribo más por justificarme que por contestarte, porque temo que alguno más tampoco me haya entendido.

8. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana nos vemos en la Dársena.

9. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de "tabaños" vamos mañana.

10. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay estoy mañana si no la mango esta noche

11. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    195
    Primeras Jornadas de Ciclismo (segundo día)19 de Noviembre

El Club Ciclista 'Montaña Palentina' organiza con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga, la Fundación Provincial de Deportes y Spiuk Sportsline sus Primeras Jornadas de Ciclismo.

La entrada a las mismas será libre hasta completar el aforo del recinto en que tendrán lugar.

PROGRAMA DEL SEGUNDO DÍA DE LAS JORNADAS:
    ...
    19:00 horas: Conferencia “Planificación y organización de eventos ciclistas”. Con la presencia de:

- Daniel Clavero Sebastián, ex ciclista profesional y miembro de la organización del Circuito SPIUK.
    - Eduardo Rodríguez Merino, presidente del Club Ciclista Leonés y miembro de la Comisión Cicloturista de Castilla y León.
    - David Gutiérrez Gutiérrez, ciclista profesional del Team GEOX-TMC.

Al concluir esta charla en la que se analizarán los principales obstáculos que encuentran los clubes organizadores a la hora de llevar a cabo una prueba ciclista, se reconocerá a los socios que más kilómetros han acumulado en las piernas en las marchas cicloturistas del presente año y a los cuales hay que felicitar por la constancia, ilusión y compañerismo que han demostrado en ellas:

- Charly Martínez, (7) 409 kms.
    - Ángel Antolín, (7) 343 kms.
    - Piedad Azpeleta, (5) 315 kms.

NOTA: entre paréntesis figuran el número de marchas en las que se ha participado.

12. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Buenas noches.:love:love

13. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    195
    A lo largo de esta semana informare de alguna sorpresa que tenemos preparada para el Sabado por la mañana en relacion con las jornadas de ciclismo

14. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *Hola palentinos un saludo de los botijeros que hoy nos cruzamos cuando volviamos por valdesanjuan con forjas ,maston,s etc.

*haber cuando poneis +/- por donde salis los domingos que ya son varios domingos que nos cruzamos y asi rular con vosotros tambien que os tengo olvidados.

* ya que los domingos si no voy de marchas o a la sierra me quedo en botijolandia, que cada vez estamos consigiendo sacar mas gente de dispares niveles (ELITE,TRIALONEROS,DUATLONEROS,GLOBEROS Y MATAOS) de modo que ya salimos un buen grupo para ser de un pueblo y conmigo el cachondeo y buen rollo esta asegurado jjjj.
    nos vemos el pelu
    231020111950 - copia.jpg

15. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Saludos Pelucas.
    Podías decirlo cuando vayas que a lo mejor alguno se animaba a compartir coche ,ruta y cachondeo. ( por supuesto no lo digo por mí ).

16. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya de vuelta por los madriles,
    Un placer lo del sábado, una ruta chulísima y buenísima compañía...eso sí, paliza interesante, de las que animan a volver.
    Nos vemos pronto y lo dicho,
    Muchas gracias,

17. CONOR 124

CONOR 124 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foro, alguien tiene previsto salir el viernes tarde??

18. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    195
    Bueno,pues aqui teneis la sorpresa del Sabado por la mañana:
    El próximo sábado 19 de noviembre a las 12:15 horas, Cobo tendrá la oportunidad de contemplar en libertad a este animal que poblaba hace siglos la península, cuando el reciente vencedor de la Vuelta Ciclista a España visite la Reserva del Bisonte Europeo de San Cebrián de Mudá, localidad palentina situada a 14 kilómetros de Cervera de Pisuerga, acompañado por su compañero de equipo GEOX-TMC, David de la Fuente, y de su director deportivo Joxean Fernández Matxin.
    El Club Ciclista Aguilarense 'Alberto Fernández' junto a nuestro Club, han llevado a termino, entre otras, la idea sugerida en el trascurso de la pasada Vuelta a España por el presidente del Club Ciclista Montaña Palentina, para aprovechar la estancia en Aguilar de Campóo de Juanjo Cobo con motivo de la celebración de los actos de final de temporada del club aguilarense. El último vencedor de la Vuelta, apodado “El Bisonte de la Pesa” visitará la única Reserva de Bisonte Europeo de la Península Ibérica, tras llegarse a un acuerdo con los responsables del Parque de Ocio Mundo Miner para efectuar esta visita en compañía de Jesús González, Alcalde de San Cebrián de Mudá, municipio donde se encuentra la reserva.
    Será sin duda un homenaje único y un recuerdo muy especial para este ciclista profesional que es apodado precisamente como el "Bisonte de La Pesa".

Por la tarde, los Clubs Ciclistas Aguilarense "Alberto Fernández" y "Montaña Palentina" celebrarán en sus respectivas localidades sus actos de clausura de la temporada 2011 con las presencia de más ciclistas profesionales, técnicos deportivos y directivos.

19. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Menudo nivel .
    Que os salga todo bien y conteis con mucho público.

20. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    195
    Gracias Flojobike.supongo que la gente se anime.el sabado pasado solo salimos 5 personas con la bici junto con Ruben Perez(Euskatel-Euskadi)claro que nadie lo sabia ya que lo teniamos como sorpresa para socios y simpatizantes del club

Compartir esta página