_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto! . No sabía que entrenabas a escondidas. Y además seguro que ibas con plato pequeño y piñon grande. Lo que se descubre con el tiempo

2. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    hay madre al cerro de la muerte y encima con el sanjo y el tiri :toilet

3. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada,solo era para ver si estabas en la darsena y decirte que no me daba tiempo a llegar que no me esperaseis.
    Dejate de oficial para mañana y vente pa tariego anda.
    A,el terreno esta muy bien.

Última edición: 18 Nov 2011
  4. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que te entendí todito todo el primer mensaje Java, no hacía falta segunda explicación, sólo quería dar ánimos a Flojobike porque me parece que es un tío que quiere superarse y aún cree que puede llegar. Adonde? Él sabrá. Nivel alto, nivel alto, recuerda el chiste (1.-Como está tu mujer? 2.-Comparándola con quien...). Y ya que de tus categorías hablamos espero que me incluyas en la de ignorantes temporales y no en la de estúpidos eternos. Si es asi, gracias.

5. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: Con lo que ha estado lloviendo esta noche, y tal y como está el tiempo ahora mismo, ¿estará en buenas condiciones para rodar el monte? Imagino que no, pero pregunto por si acaso.

Más que nada porque para coger barro a lo tonto sin poder rodar cómodo o hacerme el Canal de Castilla mejor salgo más tarde a correr.

Muchas gracias.

6. Automático

Automático Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufffffff, no se yo este tiempo si va a permitir algo. Se acerca la hora de salida. Supongo que los expertos conozcan rutas para hacer con éste tiempo, pero si mientras rodamos llueve, eso ya es otro cantar (supongo). ¿Va a ir alguien?

---------- Mensaje añadido a las 09:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:14 ----------

Por cierto, ya puse los automáticos y me dá que no los estreno.

7. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo me quedo en casa que si me mojo se me riza el pelo,ademas habra barrote

8. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la respuesta...

Sigue callendo lluvia muy muy fina, así que lo mejor para hoy será calzarse las zapatillas y salir a correr. Pero eso lo mismo para esta tarde, ya veré.

A ver si para Navidades hubiese algo más de suerte y puedo salir a rodar algún día con vosotros. Y si no me dedicaré al Canal de Castilla...

9. Automático

Automático Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, en casita. Lo peor es que mañana la prediccion del tiempo es bastante similar. Por favor por favor, a ver si se nos da una tregua y podemos partir los caminos como debe ser. Y sino, ruta de carretera con MTB, pero que no llueva mientras.... Nos vemossssssss

10. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me empieza a resultar "cansino", además de percatar que sigues sin entenderme....

La advertencia que le hice a "Flojo" no tenía otra intención más allá de que considerase el mensaje de la convocatoria en los puntos concretos relativos a las capacidades físicas y técnicas, señalados expresamente en "negrita"...., sobre todo para que se "ubicase" y no acudiese a una cita que le iba a desbordar, precisamente en estos dos apartados y aquí si que te digo que cuando "ponen" nivel alto es nivel alto, no te engañes, no lo compares con nada, es nivel alto, sin más.

Independientemente de los ánimos que le dabas a Flojobike, "provocado" por tus puntualizaciones que me hicieron creer que no se me había entendido, consideré necesario "explicarme", pero lejos de apaciguar sensibilidades veo que las ha encendido más aún, si cabe y lo peor de todo es que veo que me estoy creando una imagen de "listo" que me desagrada un montón, metido en una polémica absurda por el solo hecho de intentar que comprendiese el tipo de marcha Bttra a la que pretendía acudir y que precisamente, porque he pedaleado más de una vez junto a él, se perfectamente que no es acreedor, al día de hoy, de ninguno de los dos niveles de los que hablamos. Pretendía que entendiese que iba a entorpecer el desarrollo de la ruta, que iba a "sufrir" mucho y que incluso podía ver como "pasaban" de él y le dejaban solo y todavía peor, que tuviese que escuchar algún comentario desagradable.

Si te enteras que alguien al que conoces va a cometer un "error", ¿no intentas advertirle? Pues esa era mi única intención.

En la contestación ya te señalé que sin acritud, en ningún momento pretendí que te sintieses ignorante y mucho menos estúpido, ya te dije que solo pretendía "justificarme", cuestión que persigo de nuevo con esta respuesta, a la vez que me gustaría dejar zanjado de una vez este "tema".

Última edición: 19 Nov 2011
  11. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    195
  12. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Tanto entreno a escondidas,que los radares me los paso por el f...o.Es que cuando me pongo,me pongo.
    jaja.Por cierto y yo sin darme ni cuenta que mi bici volaba,creia que solo se estropeaba,que engañado me tenia la jodia.

13. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    como hablas,me pones hasta caxondo

14. Automático

Automático Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estamos. Bueno gente, como está el percal hoy para salir a los caminos. Ha seguido lloviendo pero, ¿llovera mas?. Y aunque no, ¿sabeis alguno si los caminos son transitables? Saludos a todos.

15. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Los caminos hoy estaran bastante mal,he currado esta noche y a estado lloviendo toda la noche sin parar,a lo mejor paraba un poco y luego volvia a empezar,asi que el terreno no estara muy bien.Yo no salgo, me voy a trotar un ratillo y para casa.

16. Automático

Automático Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, ya hemos vuelto. Listo para una buena comilona, que esto gasta energía.
    Os quiero volver a agradecer los consejos y la paciencia.
    Me violenta un poco que tengáis que andar frenando la marcha por tener que esperar.
    Lo siento, pero me cabe esperar que supongo que con el tiempo evolucione. La primera vez, hará un mes y medio, ir por el canal hasta villamuriel a 15km/h me dejo doblado y me recuperé dos días despues. Ahora caen 53km y se me quita la tontería en media hora.
    Gracias por brindar la oportunidad de salir en pandilla y hacer que se multiplique la diversión.

17. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ni me he molestado en sacar la bici. Había quedado a las 9:00 para salir a correr un poco. Eso sí, por el Canal de Castilla he visto un grupo de 4 ó 5 con las bicis de montaña y luego a la altura del puente de San Juan de Dios otro grupillo de 4 ó 5 que ya no se hacia dónde irían, pero tal y como estaba el Canal tenía que haber mucho barro.

Para otra ocasión. Por cierto Alberto, dirás lo que quieras, pero tampoco haces tan mal de guía.

18. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Así empezamos todos, para tú tranquilidad te diré que siempre viene bien que haya gente nueva, se tiene la oportunidad de descansar con eso de " vamos a esperar a los ùltimos", que no deja de ser una manera de recuperar el poco fuelle que tenemos.

19. Pelukax

Pelukax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Me uno al comentario de Automatico: Gracias por esperar hasta que llega "el de la bici verde". Con ganas, vuestra paciencia y vuestros consejos confio en que las esperas sean cada vez menos y más cortas. Un saludo y gracias de nuevo.

Última edición: 20 Nov 2011
  20. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo de que pie cojeas, PIRATA.

Compartir esta página