_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Si habia gente que sabia que me di la vuelta,y les llamo"rezagados" porque todavia no se sus nombres,de todas maneras no me volvera a ocurrir, de estas se aprende y no pasa nada yo lo entiendo perfectamente,intente enlanzar en solitario pero no pude,pues a casa,lo que me da pena son las ganas que tenia de hacer Tariego,(todavia no estoy muy puesto con los nombres de esa zona) pero ya vendran mas dias,por mi parte no hay ningun mal rollo con nadie y no salgo mañana porque me toca trabajar asi que ya nos veremos el finde que viene,CHAO PASARLO BIEN.

2. Manu g

Manu g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado, Pedro, otro chico y yo, al comenzar la subida desde la carretera, en un pequeño desvío nos quedamos a esperar a los rezagados para que no se fuesen por la ruta equivocada. Estuvimos esperando un buen rato y Pedro pegó unas cuantas voces llamando a Alberto, pero nada, así que emprendimos la subida. Vimos a todo el grupo grande esperando en lo alto, pero para cuando llegamos allí ya no había nadie, así que continuamos la ruta por nuestra cuenta, bajando el dragon kan (creo) y tomando el sendero nuevo hasta volver a subir. En fin, me dio un poco de rabia perder al grupo después de hacer el esfuerzo de ir hasta Tariego, pero bueno, otra vez será.

3. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Pelukax,te he contestado al privado,pero no se si te habran llegado.De todas maneras tranqui,que no pasa absolutamemte nada,son malos entendimientos que de vez en cuando surgen,el proximo dia se vuelve a salir y ya esta.No os desanimeis y seguir saliendo en grupo que es cuando realmente se aprende (en mi caso a caerme,romper la bici,etc.pero ahi estamos),y recordar NO PASA NADA si siempre va a ver gente mejor y tambien peor esto es asi.Venga a darle caña a la bici y a disfrutarrr chao.
    Tengo o no tengo razon.

4. Pelukax

Pelukax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon!!
    Nos vemos en el barro!!!!!

5. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    haciendo amigos

6. joris

joris Jorge

Me Gusta recibidos:
    1

Mañana por la tarde voy a renovar el dni a las 15:00,si me da tiempo estaré a las 16:00 en la Dársena.¿se acercará alguien?

Última edición: 28 Nov 2011
  7. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    No nos engañemos... que en esta vida hay que ser sensatos. Lo que no puede ser es que porque algún desaprensivo que acaba de montarse en una bici y justito le viene saber el cómo se suben y bajan los piñones, se le ocurra ir con un grupo de diez o quince personas en el cual lo único que hace es hacer perder la mañana al resto y todos estos por no dejar a nadie tira'o tener que esperar, esperar y eternizar las continuas paradas. Creo que para salir en grupo hay que tener un mínimo de preparación, ya sabemos que dentro del mismo hay muchas diferencias de nivel, pero siempre dentro de un orden y repito... un mínimo. A nadie le molesta tener que esperar después de una ascensión para así reagruparnos todos, pero... hasta un límite. Pongo como ejemplo cuando nosotros empezamos a salir con el grupo de carreteros de el "morro afila'o", el que decidía acompañarlos sabía que "el que no diera la talla" se iba a quedar solito ya que nadie le iba a esperar y lo sabíamos, pues en montaña al final va a pasar lo mismo.
    Todos en esto del MTB hemos empezado partiendo de cero, pero por lo menos en nuestro caso hemos ido siempre juntos aprendiendo y mejorando y haciendo las salidas equilibradas a nuestro estado de forma. Es como si mañana me compro una moto y pasado quiero competir en Moto GP, pues nooooo.
    Con esto no quiero decir que no venga nadie nuevo, pero creo que el que viene sabe dónde se mete y tiene que hacerse a la idea que se le puede esperar... pero un ratito, no toda la mañana.
    Espero no dañar el Ego de nadie con este comentario, pero es lo que opino... y sé que hay mucha gente que opina igual que yo, aunque no se pronuncien.
    ¡Ojo!, también puedo estar equivocado.

8. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pisapistas, pues yo pienso que para animarte no deveriras salir solo, sino con un grupo que tenga un nivel parecido al tuyo osea divirtiendote de cada salida, con el tiempo y la constancia ya verás como mejoras.
    A SI HEMOS EMPEZADO TODOS.

Última edición: 28 Nov 2011
  9. Santi.C.Castilla.

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, estoy de acuerdo Oscar, hay gente que hace muchos km al año y para " disfrutar" necesita un ritmo, pienso que en esa situación no está comodo ni el que espera ni el que es esperado, me repito, todos hemos empezado con Bikes de un nivel parecido, mejorando poco a poco, pasandotelo bien con cada salida y mejorando con el tiempo en técnica y fondo, no quita para que de vez en cuando se haga piña. Es mi Opinión.
    Por cierto ya tengo ganas de veros con la GORDA.
    SALUDOS.

10. Santi.C.Castilla.

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, estoy de acuerdo Oscar, hay gente que hace muchos km al año y para " disfrutar" necesita un ritmo, pienso que en esa situación no está comodo ni el que espera ni el que es esperado, me repito, todos hemos empezado con Bikes de un nivel parecido, mejorando poco a poco, pasandotelo bien con cada salida y mejorando con el tiempo en técnica y fondo, no quita para que de vez en cuando se haga piña. Es mi Opinión.
    Por cierto ya tengo ganas de veros con la GORDA.
    SALUDOS.

11. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos haciendo amigos aunke tienes toda la razon y es verdad ke muchos piensan lo mismo.
    algunos salen solo el finde y estar asi con tanta parada es joderles el dia.
    yo creo ke se deberian darse cuenta ellos cuando ven que llevamos un kilometro y ya les sacas 400 metros y no pueden seguir.
    como dice oscar puedo estar ekivocado pero es lo ke pienso

12. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los señores de la AEMT aciertan y el sol logra imponerse a la niebla, el terreno estará en condiciones para poder salir con la "gorda", caso contrario "el personal" se decantará por la "flaka".

El domingo tomamos excesivas precauciones, la experiencia nos decía que no nos acercásemos por las sendas y después de transitar una rato por pistas y zonas abiertas, un poco temerosos y con bastante respeto empezamos por alguna senda orientada al Sur y poco a poco nos fuimos animando y después de bajar la del "Cable", cruzar "El Cigarral" y subir justo la que sale de frente, nos envalentonamos y bajamos la "XTR", subimos por la "Peraltada", por la zona de las revueltas, hicimos toda "La Selva" al revés (nos cruzamos con Rodri y un paisano suyo), senda completa del "Valle de San Juan", bajada para hacer la del "Clon" enterita, en este punto tengo que hacer una observación, estaba EXQUISITA y para terminar bajada de la última parte del "Murcielaguito".

Terminé muy sorprendido del buenísimo estado del terreno a pesar de soportar una niebla tan húmeda que empapaba la ropa y destilaba agua que continuamente goteaba por la visera del casco y empañaba las gafas de tal manera que me obligó a prescindir de ellas. Si me lo cuentan no me lo creo.

A ver si tenemos suerte y mañana nos encontramos con unas condiciones similares.

13. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408

No dirás que no te lo dije, justo en el momento que nos separamos para subir la ladera de los locos ( que alguno denomina la de " el Balde"), te comenté , ya verás como mañana alguno pone que estaba EXQUISITA, y así ha sido .

14. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira que te lo dije desde el principio; "las sendas sur y en concreto las del cigarral tienen que estar muy buenas". Media mañana perdida dando vuelta por caminos anchos y justo cuando empieza lo bueno...., no se que ******* le pasó a la transmisión que no había manera de usar el plato pequeño y el resto funcionaba con un ruido tipo motosierra que ponía los pelos de punta. Como pude llege a la fuente y despuer de limpiar piñones, cadena y platos aquelló empezó a funcionar. Para mí que el aceite que puse era muy viscoso e hizo pasta con la arenilla amargandome la parte buena de la ruta.

15. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    benito a mi me paso lo mismo,sali yo solo por que sali tarde y ando un poco flojo....le di a la cadena un aceite viscoso especial para el mal tiempo y aquello parecia cemento,vaya p.... ****** de aceite y menos mal que es para este tiempo

16. manbarre

manbarre Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en la Dársena a las 16:00, que parece que va levantando la niebla

17. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Para mi que pierdes aceite y cae en la transmision:platano:platano

18. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo habia en la Darsena unas cuarenta personas, demasiada gente para un solo grupo, creo que lo logico es salir en grupos mas pequeños dependiendo del nivel y los gustos, cada uno sabra en que grupo meterse.Yo soy partidario de animar a la gente que empieza, lo que esta claro es que no se puede pretender ir con gente que tienen un nivel fisico y tecnico muy superior al tuyo, por que al final ni tu disfrutas ni ellos tampoco. Pero con la cantidad de gente que sale ahora sera facil encontrar un grupo que se adacte a ti, el resto es cuestion de tiempo.

19. joris

joris Jorge

Me Gusta recibidos:
    1
    espero estar puntual por lo del dni,ahi nos vemos.

---------- Mensaje añadido a las 13:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:23 ----------

espero estar puntual por lo del dni,ahi nios vemos.

20. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    He quedado con Tiri y el Sr. Spotman, oséa, IGNACIO para ésta tarde en la Dársena a las 16:00 con la "GORDA". P'a que lo sepa el personal.

Santi, si tienes razón en que es mejor que Pisapistas fuése con algún grupo en el que su nivel fuése parecido, pero... a que no conoces a nadie que para subir al monte (por dura que sea la rampa) necesite hacer una paradilla para poder llegar a la cima. Así que lo veo complicado que encuentre algún grupo de esas características.

Compartir esta página