Pues que aprovechando que tengo libre, me gustaría acercarme el día 28/12/2011 o bien a la zona de las Tuerces para ampliar la ruta que hicimos hace poco o quizás a Barruelo (con visita al Golobar incluida). Nos llevaríamos cada uno su bocata y pasaríamos el día. El tiempo que dan para este día es muy bueno. Si alguien está interesado pues nos vamos apuntando para ver si sale grupo: (copiar y pegar el mensaje poniendo vuestro nombre, thanks) --- Flojobike
¿Qué tipo de ruta es la de las Tuerces? ¿Muy dura? Si tenéis el track de lo que hicisteis, aunque sea por privado, podría saber a qué atenerme y así decidir si estoy o no interesado.
Hola Jaime. La ruta de las Tuerces es para "todos los públicos", la hice hasta yo. (el track lo grabó Vito_409) La ruta de Barruelo es "bastante más exigente". Vamos a ver si somos un grupo(por aquello del reparto de gasto) y a donde encaminamos nuestros pasos y nuestra alma.
De acuerdo entonces, MAÑANA VIERNES 23 A LAS 16:30 EN LA DARSENA, y reparto el aceite a los que esteis alli un saludo.
Los que vayais a la darsena mañana a recoger el aceite, teneis intencion de salir en bici a andar un rato luego??
No te apures por lo duro que tienes nivel para ir,si te apetece apuntate,yo concretamente el 28 por motivos familiares no puedo,si fuese antes si podria pero eso va en disponibilidad de la gente,otra vez sera. IMTINMEN por mi parte por la tarde no voy a salir porque hemos quedado por la mañana a las 10 en la darsena,(Pablo,Teo?,pelukas etc) asi que por la tarde na,lo dejamos para el sabado.
Hola ,otro año más, ¡ ya tenemos aquí las Navidades ! desde Laguna de Duero y pueblos limítrofes desearos ¡Felices fiestas y un año 2012 lleno de horas de bici y de diversión ! Salu2!
Pelukas me apunto mañana a las 10 probaré por primera vez despues de la galleta. Me duele el costado pero con las costillas no doy pedales.
Vaya revolcon en la xtr,igual que si me hubiese pillao una vaquilla....al final a la salida de la peraltada se me metio un palo en el cambio y cuando pude arrancar ya no os pille asi que pa casa me pire,espero que no me hayais esperao.El sabado habra que ir a quitarme la espina de la xtr.un saludo y a los que no os vea FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Creímos que tenías prisa por volver y que te habías ido........, rematamos con "La Selva" al revés y luego David, que se encontraba "m'u fuerte", nos llevó un pelín más rápido de lo que últimamente me apetece hasta la Casa Grande y para darle un poco de gusto a Jon, por la carretera hasta El Refugio, con otro poco de "vuelta de tuerca", en cuanto a la velocidad se refiere, para que todos terminásemos "contentos" y ya metidos en harina, de nuevo "El Clón" al revés y como se nos hacía de noche y la temperatura bajaba considerablemente, no remontamos "El Murcielaguito", cosa que agradecí y bajamos, medio a oscuras, el rampón final, con la grieta tan graciosa que se ha formado en el medio, buscando la parte exterior derecha, donde te esperan unas protuberancias "divertidas", que en este caso las notábamos, porque ver se veía muy poco y de ahí para casa. Ruta "completita" y el terreno "exquisito", una pizca "tierno" en las caras norte, pero nada que ver como estaba el martes, que cogimos barro para dar y tomar, con lo que llevaba en la bici cuando llegué a casa, me daba de sí para hacer un botijo, pero de los grandes.