¡¡¡Buenos días!!! Una cosa. Si no estuviese yo por la tarde en la dársena, a ver si me lo podéis coger alguno, que entre hoy o mañana os lo recogería y así se los quitamos a Ángel de encima... Yo vivo por la zona entre el campo de la Juventud, Mercadona, pero si tengo que acercarme a algún otro sitio, voy. Aún así, intentaré acercarme, pero no puedo prometer nada, que ando más tarde de lo previsto.
Pues menos mal que me retiré,en caso contrario me veo alumbrándome con el mechero Cuándo os dejé me dí una vueltecita para acabar bajando por el palomar a casa y casi llego sin luz . Lo que pasa es que vosotros conoceis los senderos a oscuras :cuñao. (Todavía me repite el cocido de ayer)Con lo bien que hubiera estado en el sofá de casa............................., que no, que es broma, ¿ donde se va ha estar mejor que dando pedales en buena compañía ?.
Hola, Os paso el link de FOX para el tema de ajustar la horquilla y el amortiguador en función del tipo de horquilla y/o amortiguador y el peso y uso que se de a la bici. http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/index.html
No es ninguna Inocentada..... Pues que aprovechando que tengo libre, me gustaría acercarme el día 28/12/2011 o bien a la zona de las Tuerces para ampliar la ruta que hicimos hace poco o quizás a Barruelo (con visita al Golobar incluida). Nos llevaríamos cada uno su bocata y pasaríamos el día. El tiempo que dan para este día es muy bueno. Si alguien está interesado pues nos vamos apuntando para ver si sale grupo: (copiar y pegar el mensaje poniendo vuestro nombre, thanks) --- Flojobike --- vito_409
Sii zarmapi estaba bien ayer el terreno pero mañana.....no se yo por que con esta niebla.....yo mañana saldre,asi nos.felicitamos las pascuas
Feliz Navidad Palentinos y cuidadin con los excesos que con la bicicleta, afloran rapidamente. Un abrazo.
El jueves, "exquisito", un pelín tierno en las zonas sombrías, pero no se "agarraba" a las ruedas y mucha tracción en subidas y bajadas. Pero mañana me temo lo peor, la humedad de la niebla y el que no baje demasiado la temperatura para congelar el barro, puede dejar el terreno, como diría el amigo "Gallo": INANDABLE. No se que haré, si "gorda" o "flaka", en el último momento y según las ganas con las que me levante, decidiré.
al final no he salido hoy por que del piñazo en la xtr del jueves,me duele el costado derecho y voy haber si en estos dos dias se me pasa,que pena con lo bueno que ha amanecido hoy,tiene que estar el terreno de lux,que paseis buena noche y cuidado con los excesos
Pues si, hemos tenido un dia fantástico. Aunque Villamuriel extremo es mucho para mi. FELICES FIESTAS A TODOS. Enviado desde mi HTC click usando Tapatalk
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!! Y que Papá Noel os traiga, en vez de carbón, barro que se que os gusta más.
"DELICATESSEN" es el calificativo más adecuado, para referirse al estado en que se encontraba hoy el terreno. Aunque comenzamos "pisteando", atendiendo a la petición de José-Luís y en consideración a Sancho, un amigo "carretero" al que animé a que nos acompañase, luego la cosa se fue calentando y tuvimos "de todo un poco". De inicio un poco de "Canal", un tramo del "Cigarral", subida por la "Peraltada", luego atajando por la pista que comienza a la izquierda antes de llegar a la "Casa Pequeña", más pista hasta el circuito de Dueñas y aquí ya nos metimos en zona trialera, primero por las crestas hasta la bajada por las bodegas, donde estaba el *"que no es la cigüeña" y aprovechó para "felicitarnos" las navidades, remontamos para coger la senda suave que transcurre a media ladera y después de pasar por la zona del circuito de motocross, seguir para enganchar con la subida del mirador de "La Trapa", bajada del rampón de yerba enlazando con la subida al "Tren Minero" y rematando con "Villamuriel Extremo". Al final resultó una ruta completita. *Ya sabéis el dicho de que en todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña.
A mi lo de salir el dia 28 me parece bien lo que no me acaba de convencer es el plan. El Golovar esta bien para bici de carretera, pero para montaña no lo veo y lo de las Tuerces lo hemos hecho hace un mes. Por la zona de Guardo y Cervera hay otras cosasa que se pueden hacer por ejemplo la de los pueblos abandonados o cualquier otra. Creo que seria bueno abrir un poco las opciones haber que se puede hacer. FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
Yo propongo que en estos días nos demos unos "homenajes" a comer, a beber y a turrón que nos lo merecemos y ya tendremos rutas de sobra para bajar eso kilitos, qué os parece la propuesta? FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!! :biker
Pablo haber si concretais la ruta y lo nismo me apunto yo tambien a ir que esa zona me gusta mucho ademas yo desde velilla a guardo me conozco una senda muy chula que sube por una cantera.