Pasadlo bien mamones y acordaros de los demas...........pero para bien ehhhhh :cuñao.....eso si abrigaos que frio hara fijo.....
Hoy ruta con pedroesp y los amigos bttros de pucela hasta sacedon 95 km y 5 horitas de ruta 80% de senderos sube y baja y arena para rematar . Ruta Bonita y dura que deveriais de hacer alguna vez y si es acompañado de gente como estos amiguetes de pucela mejor da gusto rular con ellos y muchos andan de miedo. *Oscar pregunto por ti el pollo que hoy no ando fino y jaba por ti pedroesp haber si le haceis una visita que es un guia cojonudo el pedrito. *Haber si algun dia los maston,s me dicen y les llevamos por tariego o palencia a alguna ruta guapa pero no asesina jjj . unas fotitos de estos locos de pucela y el pelucas de dueñas Ver el archivo adjunto 2699370 Ver el archivo adjunto 2699369 Ver el archivo adjunto 2699368 Ver el archivo adjunto 2699367
pablo contar conmigo para lo del dia 28 y ami la ruta que digais bien esta eso si si no hay paradas cerveceras no voy jjjj
PELU, pues cuando leí que ibas a ir a Sacedón con los Bttros, la verdad es que me lo pensé, pero al final me ha dado algo de "miedito" los 95 km de ruta. Ahora estoy muy mal de forma y prefiero dejar ese tipo de rutas para cuando esté algo mejor.
Esta primavera tendremos que acercarnos algún día a hacerles una visita y que nos preparen una ruta trialera integral y ellos ya saben que cuando quieran les preparamos una ruta por donde más gusten, "Chivo", "Tariego", "Reinoso", "Cevico" o mezclando varias, porque el Monte el Viejo y Dueñas ya lo conocen. De todos modos ya sabe Pedro que con solo sugerírnoslo, nos tiene a su disposición.
*Oscar te hubiera gustado y creo que la abrias aguantado pero siempre te pasa que eres algo perezoso en salir y madrugar :biker:meparto . * ya te digo que 80% senderos tipo las latillas de tariego + arena y gracias que con la helada se rodaba bien y muy buena compañia que es lo importante.
*pableteeeeeee entonces si me aceptas voy . *tendrias que conocer a bernabe (el vietnamita ) en el foro bttros ese es de tu quinta un tio cachondo, sufridor y duro en la bici
Habra que conocerle ya sabes que estamos encantados de que vengas, tienes que estar que te sales te apuntas a todas. Saludos
Gracias Pelu por esos elógios que me han llegado al alma.......bueno , menos mariconadas que soy el Vietnamita y se supone que ! UN TIO DURO¡
hey al final no puedo ir mañana a guardo a hacer la ruta,nos van a poner una cosa en casa y tengo que estar,que oportunos....pasarlo bien y para la proxima vez espero que no me surja nada de utima hora
Que envidia dais...... Pena de no tener ni vacaciones ni piernas para acompañaros!!! Pasadlo bien canallas!!!
pablete me caigo de lo de mañana me toca trabajar unas horitas extras que esta la cosa como para decir no pasarlo bien ok ya lo siento.
Bueno ya tengo todo preparado para mañana. Procurar estar 5 minutos antes para organizarlo todo. La ruta queda asi, dejamos los coches en la Colonia de la Virgen del Breza que esta pasando Velilla, partimos hacia el embalse por carretera estrecha que apenas se utilza es cuesta arriba por lo que nos servira de calentamiento al llegar al embalse atravesamos un tunel y seguimos por pista hasta Valcobero lo cruzamos y seguimos hasta el Refugio del Cristo Sierra aqui decidimos si hacemos la ruta corta o la larga. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- Ya lo siento, otra vez sera
Por mi parte no voy a acudir. El hecho de ir a una ruta de estas características considero que implica el seguir un ritmo más o menos adecuado con todos los compañeros, y sinceramente, aunque me pueda hacer los 50 ó 60 kilómetros de que conste la ruta, prefiero no ser un freno para los demás. Por no hablar de mis actuales pequeños problemas físicos: Molestias en un tobillo derecho y una leve sobrecarga en el gemelo izquierdo... Así pues, prefiero de momento darme unas vueltas por el monte de aquí, que en caso de tener que hacer una retirada siempre estaré relativamente cerca de casa... De todos modos espero que en estos días nos veamos por aquí.