:aplauso3:aplauso3PAPANOEL A LLEGADO :aplauso3:aplauso3 Aqui os presento a mi nueva compañera de montaña. Pasadlo bien mañana. FELIZ AÑO 2012 Ver el archivo adjunto 2701202
***** macho menudo pepino.......................ya sabes cuando quieras llamame para darte el bote o como tu veas y te lo doy el dia 14 si no te hace falta...por cierto disfruta ese "hierro" que te has pillado
¡Que suerte Santi! A mí, por más que dejo el calcetín junto al árbol, Papa Noel no me trae estas cosas, ¡lo seguiré intentando!. Muy bonita la bici, que la disfrutes.
santi vaya trasto mas bonito,que ca.... jejeje,entre lo fuerte que estaras y este pepino,no va a ver quien te siga,cuando la estrenas???????un saludo y guardala bien,que se donde vives
Muy guapa Santi, que la disfrutes como tu sabes, ya nos veremos que a mi me ha dado por ir por caminos ultimamente, espero coincidir pronto chao.
Hombre Santiiiii, ya era hora, se vé que te has portado bien éste año. Pero ya se te habrá olvidado lo que se sufre en el monte... tranquilo que ya te lo recordaremos. Guapísima esa Epic... no como la de Zarmapi, ésa sí que es fea, jajaja. DAMAPRA, a tí te ha dado por ir por los caminos... pero de lado a lado y que séan anchitos, que ayer en la de "los patrol" llevabas el culo m'u apreta'o. juas,juas IMTINMEN, ayer quedamos en salir hoy con la flaka. Mañana sí saldremos desde la Dársena a las 16:00.
Ok Oscar! Saldre hoy yo solo y mañana me apunto con vosotros. Espero poder aguantar vuestro ritmo. Un saludo
Uhmmm Oscar , ten cuidadin que el pelos largos ese tiene una libreta en la que apunta todo, ( casi como la tuya en version profesional), y luego va tachando como Unma Thurman en Kill Bill.............
Santi, Muy chula la bici, esperemos que no os confundáis Nacho y tú y os llevéis a casa la bici equivocada.
Ruta Pueblos Abandonados Bueno, pues los de los pueblos abandonados ya hemos llegado. Deciros, ya lo veréis por las fotos que han hecho Pablo, Flojo y Chuchi que ha hecho un día espectacular y que el terreno estaba de cine. Os pongo el perfil, el ascenso acumulado ha sido de 1721 metros y 1713 de bajada, así que ha estado entretenido el tema. Aqui os pongo el linkl con el track para futuras ocasiones.
He encontrado un billete en el coche después de bajar las bicis. Tenía dobladas las esquinitas. El dueño pongase en contacto conmigo. Gracias. Ver el archivo adjunto untitled.bmp
Las fotos mu chulas y buena pinta tiene la ruta.....ese Flojo con las canillas al aire........valiente si señor
La ruta de los pueblos muy chula bastante dura, un dia de lujo y muy buena gente. Alguno llegara a casa con un par de kilos de mas con esos bocatas que se llevan..... Un dia muy bueno de bici por la montaña. un saludo, ya subire las fotos . ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- Flojo el billete es mio, pero mira bien que habia otros dos. saludos.
Subscribo lo dicho por todos,ha sido un dia espectacular(por el tiempo,compañia y ruta),de las que se repiten.
Muy chulas las fotos. Tiene aspecto de haber estado muy bien la rutilla. Lo que no me cuadra es que según el gráfico que habéis puesto, han sido casi 70 kilómetros, pero según el track de wikiloc han sido algo menos de 60... Ahí hay algo que no cuadra. de todos modos, con ese desnivel, creo que si yo hubiese ido me tendríais que haber remolcado, aunque viendo que os ha llevado 6 horas lo mismo habría ido recuperándome. Por cierto Flojo, espero si no es el viernes, a principios de la próxima semana tener el pedido, así que piensa que te llega para los reyes...