Feliz año a todos y despues de las campanadas,todos a poner el cuentakilometros a cero.quien a hecho mas kms.este año??????
Feliz Nochevieja y Año nuevo a todos los Maston, Botijeros, Tabañeros, Forjas, Hundidos, Morrito....., y demás gente que anda con flacas, gordas, guapas feas y otros animales de compañia
Esta es la bici que quiero para el 2012, haber si tengo suerte y me la traen los Reyes FELIZ AÑO 2012 A TODOS
Pide otra para mí Pablo... va a tener más pedidos que el engrasante de Angel..jaja. Ahora en serio: FELIZ AÑO NUEVO para todos/as. SALUD...
Dejaos de moñerias y pronto a la cama que mañana hay que salir en bici!! A las 10 en la Darsena?? No hay *******!!! Jajajaja Feliz Año nuevo a todos!!!
Eeee el primer mensaje del año!!!!!!feliz 2012 a todos!!!!!!!seguro que mañana a las 10 ay gente en la darsena asi que eso de que no hay *******.....
Que tengamos feliz año. Nos vemos por los caminos. Marcho a dar unos pedales para empezar bien. Saludos.
Empezamos el año con un maravilloso tiempo :cuñao:cuñao Pelu, apunta..................DORSAL 340 PARA EL INFIERNO 2012 :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Bueno, bueno, algo tarde me levanto yo para salir hoy, jejejeje. Vaya reincorporacion tuve ayer despues de 20 dias. Me llevasteis por un sitio por el que ya habia ido una vez y me cai unas cuantas veces (de hecho casi me cargue la maneta de cambios derecha porque se doblo y el muelle se quedo tan tonto que las palancas no recuperaban la posicion). Es un sendero que llamais "El Clon", y bueno, por suerte llevaba un tal moscon Jaba(li) detras que me iba dando los buenos y tipicos consejos que todos sabemos, cambia plato, cambia piñon,..... pero es que la bici se me salia del camino cada poco sin mayores consecuencias.... !!!!y lo que se iba riendo Jaba, eejjejejjjee, me decia: "pero si vas mas por fuera que por dentro"!!!!!!. Fue divertido volver a los caminos. Peor fue lo de nuestro amigo Pelukax que se casco una buena leche. Chaval, recuperate pronto para retornar a esta diversion. Feliz año a todos.
¡Feliz año a todos igualmente! Que este año sea mucho mejor que el anterior en cuanto a salud,dinero, amor,sexo y al estado del terreno.
Hola BTTeros palentinos, Feliz año 2012, se que teneis gran nivel y que os gustan los retos, os mando este enlace a nivel informativo, por si os sirve de algo. Gracial por el track de las tluerces, vito_409. Un saludo. Almurrain http://www.euskobikechallenge.com/ http://www.foromtb.com/showthread.p...HALLENGE-NON-STOP-16-06-12-123km-3900m/page13