Vale Pablo si quieres a las 10 yo he quedado con um amigo yambien para dar una vuelta, si te viene bien pues a las 10 en la darsena y si se apunta alguien mas mejor saludos.
Yo no hice esta marcha pero he hecho ruta por esa zona y es una pasada....algunos paisajes son increibles, parece que estas muchas veces en los Alpes o vete tu a saber y no esta demasiado lejos...
Qué pasa yairub, habeis salido al final con la gorda hoy? Que tal estaba el terreno? Yo al final sali con la flaca un ratillo.
Yo la hice el año pasado y me gusto mucho la ruta y el paisaje,me gustaría repetirla,asi que contad conmigo para ello.
si se va a quintanar a hacer la ruta contar conmigo que intentare ir que yo la hice y es bonita dura y divertida merece la pena madrugar
Hola, yo no buscaba ninguna dirección, era que JGallego pidió una dirección y mis nuevos puños. Gracias por molestarte.
a mi si no me surgiese nada tambien iria a quintanar de la sierra,es mas,un dia se hablo de ir a hacerla por que merece la pena,solo por el descenso que hay,eso si,dura de cojo....
No es ninguna molestia, te entendí mal y pensé que buscabas una en color verde. Yo busco el cono inferior en oro o blanco y si lo quiero me parece que tengo que pasar por comprar todo el conjunto o pintar el que tengo. Saludos.
Lo de Quintanar de la Sierra, yo os recomendaría que fuéseis a la marcha organizada, el sitio es guapísimo y el ambientillo es muy bueno. Yo la he echo dos años y procuraré no fallar éste también. Hay dos recorridos, corto y largo, los dos años hice el largo y merece la pena, aunque sí es durilla. Justo cuando se separa el desvío de la ruta corta con la larga, comienza una ascensión por una pista de 4 km... dura, dura, la subí todo el tiempo a 6-7 km/h. Pero la gozas, sobre todo en las bajadas, me imagino que la mayoría ya habréis visto los vídeos del Gallo.
Hola buenas a todos, soi un chaval palentino al que le gusta mucho el temas del mountainbike y me han recomendado este foro por que dicen que aqui se hacen buenas quedadas para practicar este deporte que es la leche y que me gusta mucho a si que soi tote y estoi dispuesto a ir a todas las quedadas que pueda una saludooo
A la Dársena, aprenderás con los mejores de este deporte y conste que lo digo por los demás. Saludos y bienvenido
Va a salir alguien mañana a las 10 desde la darsena? O la gente se va a quedar jugando con los juguetes que les van a traer esta noche los reyes?
no se como estara el terreno, ya que entre la lluvia del lunes, la niebla meona de hoy.....El domingo salimos Santi, David, Nacho, Julio y yo y estaba bastante mojado, salir pa´na y tener que lavar la bici, es tonteria....
Pues yo tambien queria dar una vuelta mañana, pero si no sale gente, me quedare en casita al calorcito!