Alucinante lo que hace este tío con las cadenitas. http://www.yatzer.com/seo-young-deok-chain-sculptures
Pero quien dice que fuese con el sillin bajado..... Aunque en el video no se aprecia, hay mas escalones y saltitos de los que parece, ya me gustaria verte como te haces kakita:toilet:toilet La calidad del video no es muy buena pero ya te subire alguno mas en las que se aprecian saltos, que veo que lo estas deseando:flores:flores
Muy guapo el video hombre. Curry ¿Cuantos kilometros estuvisteis bajando? y ¿Qué desnivel bajasteis? Vas a hacer la rallón harina, je je. Eso si ten mucho cuidado ehh que da la sensación en el video que una caida en esos sitios es para hacerse pupita
Curri,IMPRESIONANTE tu video,ya me gustaria a mi bajar por ahi,aunque eso si andando,que me estoy haciendo mayor.
Voto por la de Torremormojón. Es una autentica "Delicatessen" apta para buenos "Gourmets". Está seguro que le gusta a Flojo.
Como dice el refran, ah sí; "Para ese viaje no hacen falta alforjas". Curri, "pirata", la bajada es muy pero que muy bonita pero de dificultad escasa, sobre todo a la velocidad que tú la bajas. Y dicen por ahí que vas con la tija abajo, prrrrrrrrr. Además para ese tipo de bajadas con una gorrilla te sobra, no hace falta un casco tan escandaloso. Dile algo Chumí que se nos va a subir a las barbas.
pake pake,es bobada,desde ke vive en el pueblo ese ya se ha vuelto ********* integral.dice ke es el pero yo no le veo x ningun sitio,solo veo casco,puede ke sea viendo la distancia le le saca el ke va delante,ya sabes,fluidez bajando.
No me le animéis más, que se nos "viene arriba" y el chiguito, con el afán de deslumbrarnos, se nos puede matar y a ver con quién nos "metemos" luego para poder seguir "haciendo unas risas".:cunaoo Y eso que Ernesto ya le advierte (será porque ya le ha visto en muchas ocasiones, lo suelto y fluido que baja), pero como si no, que este Curri se nos pone ese casco "Calimero" que se ha "agencia'o" y se cree inmortal.:rocker Nota.- Curri, tu no sé, pero el que baja delante de ti ya no puede llevar la tija más baja, "penita" da verle pedalear al inicio del vídeo. "Se te va de las manos".:fumao
Porque, aparte de "mascar" polvo, poca cosa más va a "saborear". Además es una ruta de las de "atragantarse", los kilómetros y los rampones hacen "cicatriz". En esta ruta, la palabra divertido, brilla por su ausencia, son kilómetros y más kilómetros por pistas polvorientas y el paisaje: "feo de *******". La única nota de color, para los que no lo conozcan, es ver el castillo. Prescindible 100%, de las que hechas una vez -por conocerla, más que nada- no tienes ganas de repetir y en todo caso, una al año y no más y si se puede "alargar" la cita, mejor (y si no vuelves, no la echarás de menos). Nota.- Para degustarla en todo su "esplendor", la mejor temporada, la de verano. El polvo está "en su punto", si se te acaba el agua......, la buscarás desesperadamente, aunque estés agotado y deseando regresar, no te importará alargar la ruta hasta la fuente más cercana y esto lo digo por experiencia.
[QUOTE. Nota.- Para degustarla en todo su "esplendor", la mejor temporada, la de verano. El polvo está "en su punto", si se te acaba el agua......, la buscarás desesperadamente, aunque estés agotado y deseando regresar, no te importará alargar la ruta hasta la fuente más cercana y esto lo digo por experiencia.[/QUOTE] ***** Jaba parece que estás describiendo una etapa dela Titan Desert, solo de pensarlo ya da miedoooo :vampire
Video de uno de mis amigos de Valladolid del domingo en la Pinilla. 17 añitos que tienen los dos que salen, dejales correr. JABA MIRA EL MINUTO 5:41, ADIVINA QUIEN ES?????? Ya te digo que Txumi y tu bajais por ahi sin sillin pero con tija....:angelito:angelito [video=youtube_share;C1jBhiLKhtE]http://youtu.be/C1jBhiLKhtE[/video]
Vamos a por la saga completa. Jaba te intentas hacer el duro pero tu y yo sabemos que me tienes mucho cariño, pero que no se entere el Txumi que se pone celoso... Ernesto las bajadas en km, ni idea, quito el cuantakilometros para no asustarne con la velocidad extrema a la que bajo, jejeje, pero sueles tardar unos 7-9 minutos, depende que variante eligas. [video=youtube_share;NYHaAsW703g]http://youtu.be/NYHaAsW703g[/video] [video=youtube_share;gDeuYd5QVgI]http://youtu.be/gDeuYd5QVgI[/video] [video=youtube_share;2QQBNU3YGX4]http://youtu.be/2QQBNU3YGX4[/video]
Horquilla de doble pletina, la tija "por los suelos", pantalón "caga'o", rodilleras, casco de "astronauta" y todo para una bajada sin mayor complicación. Si les llevas a "P'Tinto", esa que tu bajas tan "fluidamente", o la del "Cerro de Hontoria", ¿que se van a poner?, ¿arnés y cuerda de seguridad?:badair ¡¡¡"Deslumbra'o" me tienes!!!:alloreto Ya te le he dicho muchas veces: -"Desde que te trasladaste a ese pueblo te estás echando a perder".:globero Estás cambiando la "esencia" de BTT por globeradas baratas, así que cada vez me extraña menos lo "acabadito" que estás cuando vuelves a casa y nos acompañas pretendiendo "estar a la altura" y luego pasa lo que pasa, que te entran "los temblores de la muerte", el día menos pensado, en vez de ir a casa directamente, vas a tener que pasar primero por la sala de ventilación del hospital, o mejor aún, por la de reanimación.:flipa
Ayyyyy, Jaba, si desnivel no tiene, el problema son las piedras, saltitos y a la velocidad que quieras bajar. Aunque claro la velocidad tuya es la del tordo:badair:badair
Pero bueno Curri !!!, si aún tienes que demostrar que eres tú!!! Que no me creo que bajes por esas sendas marcadas y facilonas tan rápido!!!!, y lo de los saltos...!!!!Que todos sabemos de tu nivel en todos esos terrenos como te dice bien Jaba!!!... :aplauso3
¡¡¡Mira el Señorito!!!, ya solo falta que en el Tele-silla te reciban con un cocktail de bienvenida, para que tengas con que entretenerte mientras haces cumbre y que al terminar la bajada te den un masajito, para que se te pase el stress, no te vayas a descubrir una lesión por acumulación de "trabajo" -10' bajando, válgame, "agotadito" tienes que acabar- Lo dicho, una "nenaza", para disfrutar de una bajada, primero hay que ganársela, subiendo a la cima a golpe de biela y no "repantigado" en un sofá.:sofa