_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias de todas formas, si veo que no encuentro pues me tocara ir a tienda, pedir que me dejen una y comprarla despues alli obviamente, cosa que queria evitar por que sera bastante mas caro pero cuando no se puede no se puede....

2. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Video reportaje del Jaba. Menudo paquete, en la primera bajada se puede apreciar como tiento a pasarle en 2 ocasiones pero s lo hiciese a quien grabaria. Luego se ve como en la bajada del perro casi se come un arbol ( minuto 4:03), menuda presion que le metia.....

[video=youtube_share;LEzLSAhoWl0]http://youtu.be/LEzLSAhoWl0[/video]

Última edición: 17 Ene 2012
  3. Chema19

Chema19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!
    Soy nuevo tanto en el foro como en el mtb amateur (normalmente la bici para ir al curro y poco más, aunque este verano me e empezado a animar un poco). Mi preguntilla para vosotros (ya pofesionales) era si habia algún sitio donde recopileis rutas que partan de palencia ciudad. (y que sean algo intuitivas, que mi capacidad de abstracción es limitada).
    Me gustaria un monton empezar a salir con gente (vosotros) pero no me veo todavia preparado. Si me pudierais ayudar, os lo agradeceria un monton!!!!

4. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido chenma yo ando como tu llevo poco tiempo en esto pero seguro que te enganchas

5. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tenemos ningun sitio donde se recopilen rutas, la unica manera de aprender es investigando tu mismo o saliendo con gente que conozca mas rutas que tu, siempre puedes volverte cuando tu quieras si ves que no puedes seguir el ritmo. De todas maneras en los alrededores de Palencia hay muchisimas pistas y senderos que se han ido creando poco a poco y no creo que tengas problemas en encontrar rutas de todo tipo.

6. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Chema19,el mejor rutometro es PabloGL,pero tienes que estar dispuesto a subir y bajar,bajar,bajar,y bajar.Conoce muchas rutas y suele ser el guia en muchas ocasiones.
    Angel la potencia que tengo de 100, es la que tengo en la flaka,10 grados, sino los tiene le faltara poco,(no me lo pone por ningun lado,pero yo creo que si los tiene, por eso la llevo invertida,)si la quieres probar dimelo que la desmonto y te la paso,(no te preucupes que de momento no voy a salir con ella,y si me surgiese ponia la otra de 90 para unos dias).Asi que ya me diras,mañana trabajo si la quieres dimelo,que me la llevo al curro y pasas por ella.Es de orbea voy a mirar en su pag. a ver si hay pone los grados.chaooo
    PD.no te dije nada ayer,porque por un problema de un compa tuve que ir a cubrirle(sin malos pensamientos que os conozco) la tarde y la noche ,por eso no te dije nada,no se me habia olvidado.

7. joris

joris Jorge

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen video,sobre todo la musica,el unico pero es que la imagen se mueve demasiado,al estar la camara en el manillar(supongo que es ahí donde está).Creo que si la llevases en el casco como el Gallo iría más estable.

8. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Muchisimas gracias Alberto pero no te molestes en desmontarla por que se me queda pequeña en longitud y sin estar seguro de los grados no te hago currar, me ire a Fernando y le llorare un poco para que me deje alguna similar y despues pillarla.
    Un saludo

9. imtinmen

imtinmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fernando tiene la mia de 110.....

10. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Hombre con Fernando no creo que tengas problemas,en eso se porta muy bien.De todas maneras si hay algun problema la desmonto,pero tu, con esa potencia no iras muy tumbado?,me pregunto yo.Si se puede saber, porque te ha dicho que la lleves tan larga en mtb,(ojo ,es por curiosidad,por aprender algo).chao

11. Pelukax

Pelukax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video Curri! Jaba, en el minuto 2:50, no viste mi costilla por alli? Menuda ******....

Bueno tios nos vemos en el barro!!

12. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrás observar que justo antes de llegar al rampón, Curri deja que me separe unos metros para entrar en él dando un salto y el terreno no estaba para muchos lujos, de hecho en la primera zona, donde él traza por la derecha, la zona de la izquierda, por donde iba yo, estaba un "pelín" helada y se "iba" la rueda cosa mala. Luego en la subida de "La Valla", al entrar en la nueva variante también estaba helada y apenas había tracción en el primer tramo.

El epitafio de Curri será: "Como le gustaba saltar al chavalín":llora

13. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues como muchos sabeis el sabado estuvimos haciendonos el estudio biomecanico, y me subio el sillin unos 20mm :loco , y yo que creia que iba altisimo......entonces que pasa necesito mas grados en la potencia para elevar el manillar por que ahora voy muy inclinado hacia delante pero si no la pongo de mas longitud pues vario la longitud sillin-manillar asi que necesito una aproximadamente de unos 120mm con 12º de inclinacion asi que pasare por donde Fernando para ver si me puede dejar una,o varias para probar, y despues comprar la mas comoda para mi.
    Muchas gracias a todos por la ayuda :chinchin

14. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Guapísima la senda “El Clon del Coci”, como siempre voy a fuego con la cabeza agachada nunca me había parado a observarla detalladamente

15. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Jaba, Jaba...El terreno estaba de lujo hasta que nos metimos por la senda de los Chalets.
    En la primera bajada siempre me justa ir por la derecha porque aunque este un poco menos pisada no tiene nada de rodera.
    El proximo dia hay que grabar el saltito del rampon, tanto con la camara en la bici como desde fuera.
    Vamos Jaba sueltate un poco saltando, que la vida son 2 dias, claro y 1 lo has perdido porque no tienes la tecnica, ni el FLOW que tengo yo. :loco:loco:loco

Estoy esperando por el soporte para el casco y veremos que tal salen las imagenes

16. joris

joris Jorge

Me Gusta recibidos:
    1

Mañana me pasaré por la darsena sobre las 16:00,a ver que tal está el terreno, si alguien se anima allí nos vemos.

17. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta mañana habia tramos bastante pegadizos me imagino que esta tarde este mejor

18. joris

joris Jorge

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final no puedo salir me ha surgido algo,con lo bueno que hace...

19. espnaramburu

espnaramburu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ruta.jpg

Hola a todos!!!

Me presento y entro con fyerza al foro.

Soy un chico de 27 años deportista desde siempre. De pequeño tenia la tipica bici del prica que te regalan de comunion. Con ella pude iniciarme en este mundillo realizando rutas por el monte el viejo,pico del tesoro,etc... En su dia la retire por problemas mecanicos(por decirlo de algun modo) hasta el dia de hoy. Hce un año me compre la segunda bici de mi vida y tras hacerla 500 km decidi comprarme la segunda. Salgo con frecuencia y hasta ahora no he querido entrar por aqui por miedo de no estar al nivel adecuado...

Por el momento dejo unas fotos de una señalizacion que he realizado en la zona de la subida del cementerio. Es una bajadita que se toma a mano izquierda justo antes del ultimo repecho de la subida del cemeterio. Esta ruta tiene dos opciones,la que sigue ascendiendo(mas apta para motos,ya que luego la bajada es muy brusca) y esta que comento que es mas tendia. Desde aqui prometo un nuevo trazado para la ruta de las motos con una bajada mas tendida. Tengo ya señales y trazado marcado,solo queda clavarlas y empezar a rodarla...

Un saludo!

20. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola, holita .
    Pues ya sabes, pásate por la dársena sábados y domingos a las 10 y nos enseñas la senda.
    Por cierto aquí los límites se los pone uno y el nivel que usamos es este:

images.jpg

Compartir esta página