_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408

Estoy hundido físicamente y moralmente estaba tocado, pero ya me habeis destruído del todo :whistle:whistle

---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ----------

A ese dinero tienes que sumar la licencia de un día para poder correr.

2. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Sinceramente, si pones vaselina te será de la misma utilidad, o por lo menos para los kilómetros que hago yo, quizás la gente que hagais muchas horas encima de la bici ............

3. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Lo siento pero me pilla bajo de forma, todavía no tengo los kilómetros suficientes en las piernas :meparto:meparto:meparto:meparto, se lo dejaremos al gran número de profesionales de la bike que ya estan en plena forma.

4. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    PFFFF tiene que ser un verdadero coñazo hacer 12 horas el mismo circuito :wall, espero al menos que sea largo por que sino.......bastante lio tengo ya jajajajaj...y como que hundido fisica y moralmente? eso nunca:biker

5. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan largo como 12 km's...

6. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien que haya salido esta mañana,hay tanto barro como me imagino que habra despues de lo caido ayer. Tocara hacer carretera con la gorda esta tarde hoy se puede andar?

7. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo he salido con la flaca pero e visto a dos tios con bicis de montaña y las llevaban irreconocibles,es mas,uno bajaba por la que baja desde la casa pequeña al lado del caracol y estaba quitando el embozao de la rueda de alante......

8. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    entonces esta claro a hacer carretera muchas gracias

9. Pelukax

Pelukax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imposible el terreno. Hemos salido esta mañana, todos embozados de barro y tres cambios jodidos!!!!!

10. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    "INANDABLE", decir barro es quedarse corto.

Como expresarlo: papilla de chocolate espeso.

La helada apenas se mantiene en las zonas sombrías, la temperatura sube por encima de los 5º C y la rueda se "clava" en un terreno muy húmedo y muy blando.

Como bien me decía Pablo esta mañana: -"Parece mentira que nos sigan ocurriendo estas cosas, con los años que llevamos sobre la bici y no terminamos de aprender"

La ruedas se "embozan", el cambio obstruido, el desviador "desaparecido", ni se le ve entre tanto "envoltorio", la cadena "rebozada", las pinzas de los frenos hechas un "bloque", la horquilla recubierta de una "masa" más pegajosa que la de las croquetas.

Así que con este panorama, las averías "emergen" por doquier; demasiada suerte hemos tenido algunos, porque se "rifaban" y los más "afortunados" fueron agraciados con el premio especial, que consiste no solo en la rotura de la pieza, sino que también lleva aparejada la inmovilidad de la máquina, que obliga a practicar soluciones de urgencia, o mejor dicho, chapuzas de último recurso para poder "arribar" a casa.

No queda otra que paciencia y esperar que la climatología mejore. Por suerte queda la opción de la carretera, en "gorda" o en "flaka", porque "el campo" está intransitable.

11. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Java,con lo que tu repites las cosas no se como te pasa esto,yo e ido a la oficial y me e preguntado como no estarías allí,me parecía muy raro que tu hubieras ido con la de montaña,me muero y no te educo.

12. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    No pensaba salir, ya que tenía un compromiso a las 12 horas, pero como vi la helada que había en el tejado del colegio que hay frente a mi casa, me animé a salir un ratito con la "gorda" y como has podido leer, gran error.

13. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ES TIEMPO DE FLACAAAAAAAAAAAAAA

14. lobodelbarro

lobodelbarro chuchi

Me Gusta recibidos:
    8
    ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monte "el viejo" cerrado por BARRO.

La empresa no se responsabiliza de que unos "colgaos" salgan con la bici estos dias.
    madre mia que mañana.....

15. joris

joris Jorge

Me Gusta recibidos:
    1

Eso o canal arriba,canal abajo.

16. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Jaba, míralo por el lado bueno, no has andado ni sufrido nada de nada en toda la mañana!!.

17. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia que desastre, mira que he pillado dias de barro, pero creo que como este ninguno.En media hora se quito la elada y se ha convertido el terreno en un patatal, media hora me he tirado lavando la bici para volverla a su ser increible.

Andar si que hemos andado literalmente la subida del Valle de San Juan la hemos hecho a ripmo y sufrir tambien cada vez que mirabamos la bici

Última edición: 28 Ene 2012
  18. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu no eres el famoso lobo del barro?o solo lobito?

19. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    179
    Si es que a quien se le ocurre,insensatos!!!!!!!!!!!que no veis el peligro

20. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0

Con la bici a la "chepa", toda la subida del Valle de San Juan, desde el final de la bajada de "Los Patrol" hasta "arribota" del todo y no veas como pesaba la puñetera bici con el lastre del barro añadido.

Y sufrir. sufrir, que te voy a contar......., se me saltaban las lágrimas :llora, tenía la bici "lavadita" del último sábado que salí con "Curri" y con algún "insensato" más de los que también ha repetido esta mañana y que, para variar, nos pusimos de "chocolate" bien, lo que se dice bien servidos y no te quiero ni contar que "escalofríos" me entraban según iba viendo los cambios, unos "revirados" y otros directamente partidos, de los "compis" de fatigas matutinas...

Estos metereólogos de pacotilla que se han buscado "asiento" en los medios de comunicación, que no dan una. Bajada de las temperaturas....., mucho frío...., grandes heladas....., uno que no pensaba salir, porque tenía un compromiso a las 12:00 horas y para salir con la "flaka" y tener que darme la vuelta en "Valdespina", pues como que no me motivaba y además ya sabes que hacer "La Oficial" no me simpatiza en absoluto, vamos, que no me seduce un pimiento. Me asomo a la ventana, veo la helada que cubría el tejado y el techado del bajo cubierta que hay en el patio del colegio "Padre Claret" y ponderando las noticias de la noche anterior, me digo: -"Bueno, una ratito con la "gorda", hasta las 11:30 horas, que estará el suelo todo helado y "durito"...." Si por los *******........, que te voy a decir que no haya escrito ya

Última edición: 28 Ene 2012

Compartir esta página