Tienes razón jaba, pero lo unico "helado y durito" de esta mañana era otra cosa y no precisamente el terreno..... pero tu no eres el famoso lobo del barro?o solo lobito? Txumi, deja de jugar al squas que te estas AMARICONANDO y ven a sufrir con la bici que luego no me rindes anda¡¡¡¡
Estaba claro aunque no nos guste nos tendremos que ***** un par de dias y hacer carretera que bastante suerte estamos teniendo ya este invierno. Paciencia y a esperar un par de dias a que mejore el terreno que luego nos sale care la salida.
Eso si que se parece a lo de esta mañana,porque hemos llegado llenos de barro y las bicis bien limpitas,vaya panda de salidos...
Hola a todos, vendo mi rigida scott practicamente nueva, por si a alguien le interesa. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/832485-VENDO-SOTT-SCALE-30?p=14466153#post14466153
Yo he salido esta mañana,( para concretar mas,a sido a media mañana) y no me he encontrado mal el terreno,se podia subir y bajar bastante bien. Asi, que si mañana por la mañana,si alguien puede y se anima a pesar del frio,yo saldre a dar una vuelta de un par de horas,y como siempre en dia de diario a las 10:00,10:15 en la darsena.(si viene alguien,no se le pase por la cabeza darme mucha caña,que me estoy haciendo mayor,y la vida va mas despacio eha.).CHAOOO PASARLO BIEN Y DISFRUTARRRRR.
No te preucupes vente y nos damos una vueltecilla,y eso de los niveles,nadie tiene nivel y luego todos albañiles.
mucho barro todavia en algun punto esta mañana. A primera hora con la helada muy bien pero ha eso de las once y pico se jodio. A media mañana la cuesta que baja de donde los ciervos a la carretera la subi y baje sin problemas ni gota de barro pero a la hora de volver para casa que la volvi a bajar estaba impracticable he llegado hasta con las orejas llenas de barro. Los caminos primcipales bien pero en cuanto te sales de ellos a media mañana todavia como te descuides pillas bastante barro.
Alberto70 me pase esta mañana a eso de las diez por la darsena estuve esperando un ratillo y no vi a nadie asi que al final me fui.Si vas a salir algun otro dia de esta semana y no te importa llevar un poco de lastre me acercare.
Pisapistas:ir, he ido,habre llegado a las 10.05,y he estado un rato ajustando cosillas de la bici.A las 10.20 justas he arrancado y estando por San Juan de Dios me ha dado alcance Ausencio y ya hemos rodado un poquillo por el canal. Esta semana para salir chungo,trabajo el viernes y si el tiempo no lo impide el sabado y domingo saldre con el grupo (que puedes venir tranquilamente, si te agobias siempre puedes dar la vuelta),y eso de lastre me suena a chino (nada mas ver que estas saliendo por tu cuenta,que salir solo ya tiene merito) asi que si quieres para la semana que viene ya saldremos a dar una vuelta.
http://www.gpcanaldecastilla.com/ Aquí tenemos pista para artarsese. A los que no les gusta el Canal, ni mentarlo, pero el reto es en los 228 km de que consta la rutita de nada.
¡¡¡¡Pero cuanto cuento teneis, si vais como obuses!!!! Alberto70 se hace mayor dice, jejejejejejejjeje, como una tanqueta, no se le resiste nada.