Madrugar para salir a las 10, mas frio que en Sineria, 8 km de nada...y ya estamos cansados??? 😜😜
Lo que yo decía, "ilegales ellos e ilegales nosotros". ---------- Mensaje añadido a las 15:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ---------- OOOOOOOOOhhhhhhhhhh, que bien me queda el casco, ni el mismisimo Calimero podría mejorarlo.
Un "carretero" en proceso de reconversión.. De "globero":globero..........................:biker a Bttro.
Se veía venir con el tema de los moteros. Al final los culpables somos los chicos de las bicis, los pobrecitos de las motos solo se limitan a tener las sendas del monte, muchas de las cuales hemos marcado, limpias y despejadas. Y así las sendas que se estaban perdiendo quedan muy, pero que muy bien marcadas. Gracias a ellos ahora da gusto andar por el chivo.
Mucho frio esta mañana pero para mi dame el frio que asi no hay barro y da gusto rodar un par de buenas subidas y se acabo el frio
Bueno chicos, parece que el tema da que hablar. Veamos si arrojamos un poco de luz o lo emborramos más. El Monte El Viejo,. es decir la parte arbolada, sin discusión es propiedad de los vecinos de Palencia desde tiempos que se pierden en el recuerdo y por ello es el Ayu. de la capital quien en materia de tráfico regula el mismo, fuera de las carreteras que son" proiedad" de Diputación. Bien llegados a este punto y como bien apuntaba "OSCAR", PUEDEN EMPAPELARNOS POR CIRCULAR POR EL MONTE "SI", ya que las señales de circulación prohibida que creo son las que vemos en el monte, no distinguen, y prohiben la circulación de vehículos y según estan catalogadas las bicicletas, son vehículos NO automóviles según normativa. Ahora bien y como aquí y en más de una ocasión se ha apuntado, una Asociación Deportiva, sin ánimo de lucro, puede solicitar al Ayun. de Palencia, a través de la Concejalía de Medio ambiente, el tránsito por las zonas marcadas, es decir sendas y caminos??? Vale la pena mirarlo, o lo dejamos como está y nos conformamos con el pataleo. Otra cosa lo que apuntais del "Chivo", ya que pueda ser propiedad de varios Ayuntamientos y es más difícil que se pongan de acuerdo o Teriego, en el puede tener propiedad Hontoria tambien, lo desconozco. Si decidimos hacer algo, me ofrezco a mediar con la Concejalía, siempre teniendo un respaldo detras claro. Aquí dejo este ladrillo. Saludos.
No me lo puedo creer... Tomás, un Domingo con la "gorda". Sí le había reconocido por el culotte de la selección. ¿Qué tal se le dá? me imagino que le cueste ir por las sendas y como le llevéis por alguna subidita o bajadita lo estará "flipando".
Y mientras el Jaba por mas disertaciones y teoremas, no logras que lo mas vetusto de los Maston's vuelvan al redil...... Ni viento, no hielo ni mis *******.....Asfalto con *******. Claro que frio solo se pasa en la cara.:machineg:
Pues a lo mejor no era mala opcion montar un club ciclista o algo asi que en palencia lo que sobran son aficcionados
En las bajadas no se le puede pedir peras a un olmo, como quién dice acaba de empezar, pero en el resto de "terrenos" se defiende de maravilla, le falta un "pelín" de técnica en lo más "empina'o". En un grupo numeroso y heterogéneo como el de esta mañana, en él que los percances surgen como las setas en otoño, se maneja estupendamente. A mí, los domingos es el día que más me apetece ir con la "flaka", pero no ha sido el frío el que me ha echado para atrás, ha sido el viento y también te diré que no encontrarás a ningún Maston's al que haya intentado convencer de lo que tiene que hacer o donde tiene que ir, en todo caso, cuando alguno lleva o llevaba un tiempo sin salir, como "Gori" o "Reniega", intento animarles a que retomen el "vicio", egoístamente, porque me apetece volver a pedalear con ellos y charlar y "hacernos unas risas". Considero que al igual que yo, cada uno disfruta y va donde quiere, como mucho, si se me pregunta sobre lo que voy a hacer, o más bien lo que me apetece, doy mi parecer -viento, frío, calor, polvo, etc..- y luego que cada cual escoja. Normalmente suele ocurrir al revés, soy muy "facilón" y no hay que esforzarse mucho para convencerme, me pueden más las ganas de compartir la salida con gente con la que estoy a gusto y "padecer" las inclemencias, que irme solo. Es más, en ocasiones se me ha "acusado" de que no "salía" de la carretera. Tengo mis "momentos", como todos.
De los más vetustos de los Maston´s, el domingo solo faltaba el "Reniegas".,Él cual por cierto nos encontramos al volver. Parecía un extra salido de la película de Mad max. En cuanto al resto siguiendo la cronología de los Maston´s; Oscar estrena "flaca" por lo cual lo primero es lo primero, Tirso está en pretemporada y el resto me imagino que no querran cojer barro. La verdad que está el campo intransitable, es mejor esperar un poco a ver si seca y se pone en condiciones. En cuando a pasar frío en carretera, en la cara solo lo pasaras tú, porque yo desde las manos hasta los pies se me hace un auténtico calvario. La salida del domingo, averias a parte, ha estado muy bien. Me han sorprendido muchos forgas, que no son precisamente del lado oscuro, en la voluntad de hacer la ruta al completo y eso que ha sido bastante cañera. Y por lo menos no he tenido la sensación de que me pitaran los oidos al marcar la ruta. Yo por lo menos me lo he pasado muy bien. Esto me lleva a pensar que no estaría mal sobre todos los domingos fusionar los dos grupos e intentar hacer rutas combinadas (tanto el Jaba, el Lechu, Pablo y Yo nos conocemos unas cuantas y además somos buenos improvisadores)es decir con un poco de todo; caminos anchos, sendas, trialeras y hasta algo de canal (aunque esto solo bajo prescripción médica).
Caguensos Jaba pues ese es el valor añadido que tienes los "momentos Jaba" coooñooo. eso es, que seria de salir contigo sin las disertaciones ciclistas a las que me refiero. No porque quieras o no convencer a nadie.
***** con la Pretemporada.........Te aseguro que frio pase de muchos *******, ahora este pone la calefaccion central a funcionar.... y tu no veas oye menos en manos y pies "joe que sofocones".
Y tampoco es que Benito se haya esforzado mucho para que se entienda como "ironía", pero para los que como tú tampoco hayan cogido el sentido del mensaje, deciros que el terreno no puede estar mejor, vamos, que parafraseándome a mí mismo y valga la redundancia: ¡¡¡EXQUISITO!!!