Muchas gracias por las indicaciones de la selva, esta mañana sali y lo encontre a la primera, una ruta muy chula, por cierto me cruce con cinco tios con motos de enduro jodiendo los senderos (literalmente), algo habria que hacer al respecto, si esta prohibido esta prohibido y punto, que la provincia es muy grande para tener que venir por donde no se puede.
Pues puedes quedarte con alguna que me ha sobrado a mi.....:llora No, en serio,estupenda mañana, buen tiempo, buena ruta...:aplauso2
pero si te he tenido ke esperar,ke diras lobezno ---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ---------- la foto del hombre decepcion,se cayo un mito ke triste,hoy se vio la realidad
tiri mñana no puedo,hoy saldre disfrazado por palencia y no se que hora me dara,pero tengo ganas de una de tariego hoy hemos estado dando saltos por el chivo,tenias que haber estado para verte a ti tambien y aprender jeje,haber si cuelga los videos curry,que ultimamente parece de callejeros
Tengo la sospecha si no me fallan las fuentes,que dos de los que estan metiendose con las motos por el viejo son policias.Lo malo es que si eso es cierto y les tocamos los huevos me da a mi que nos terminan jodiendo a nosotros.Yo estoy contigo y me parece que estos se merecen un buen escarmiento.Esta mañana les he visto en la selva y uno de ellos se la metio contra la piedra que hay al poco de empezar ,alli dejo pintura de la moto.Lastima que no dejo los dientes tambien.
Hummmmm!!!! Tarieeeego!!!!:babas Los sábados es una buena opción......., los domingos va a ser "dificilillo"......, mucha peña, horarios, no se no se....:rasca
yo mañana tengo poco tiempo solo saldre un par de horas a dar una vuelta el que quiera juntarse estare a las diez en el puente del canal (donde el psiquiatrico) en vez de la darsena para no liarnos entre tanta gente. Llevo una orbea dakar negra para que me reconozcas.
A eso os de dicais los domingos, si es que como os sale el ramalazo pirataaaaa. El maximo cabecilla el Txumi. El Jaba estaba muy serio??? Txumi estas van dedicadas a ti...
Han vaticinado que en breve, en la zona del "Cerro de San Cristóbal" de Valladolid, surgirá una nueva "especie" de árbol, fruto del "injerto" Curri-Pino piñonero, que se caracterizará por producir unas piñas muy grandes, del tamaño del "melón" del donante......:compress Curri, que no espabilas y como en su día le dije a otro que bien conoces: -"Que eres m'u torpe, arriesgas más de lo que controlas, te estás "viniendo m'u p'arriba" y se "masca" la tragedia". Procura no terminar como él, "sosiega".:!:
Jaba, donde no lo veo claro no me tiro como en el Chivo, estoy loco pero aun sopeso las cosas. ya veras mañana el video. El video del sabado no lo tendre listo hasta el miercoles
no dejes la bici a la gente para ke salte,te la van a romper. esta muy mal hacer fotos a los demas y poner como si fueras tu,el sabado demostraste tu habilidad. para cagarte claro