Hola, hace mucho que no entraba en el hilo y me esta entrando una morriña del carajo, creo que pronto nos vemos. Otra cosita, algunos me preguntasteis por este producto con el que se puede limpiar de un forma muy eficaz, los discos de freno y pastillas, pero tambien es genial para la limpieza y desengrase de la cadena y la piña de nuestras bicis, para un posterior engrase mas eficaz. Es un desengrasante de uso profesional, Viene en formato Aerosol de 500 cl. y el precio que he conseguido son 3 por bote. Los que esteis interesados un email o sms. Mi Tlf: 610559190. Saludos.
Santi que no se te ve el pelo con la gorda,se te va a ***** esa peazo maquina,pero por no usarla jajaj....saludos
Pues nada,que tenia razon Benito despues de poner las pastillas nuevas, cambiar cable y funda,ayer sali,(cuando llegue a la darsena,me dijo Lisito que ya se habian ido hacia 5 minutos) ) y me toco ir solo porque se me enredo el trabajo a ultima hora,pues mejor porque me paso lo mismo mismo que el fin de semana pasado,se queda frenada la rueda delantera y se endurece la maneta del freno asi de golpe,se la volvi a llevar y me ha puesto uno nuevo de momento hasta que averigue lo que le pasa que no sabia lo que era.Y hoy se nos a puesto a llover,pues nada me quedo en casa.Por cierto si la ves mucho en la enfermeria es porque tambien vas.A ver si empezamos con la flaka que ya la he puesto a punto. SANTI A MI PIDEME UNO.
Ok, Ya las bajo, hoy al final no me he decidido a salir por la lluvia, así que ya me cuentas lo que hayáis acordado para el 11.
Yo si no hay nada raro el dia 11 os dare guerra ya, Vito tenemos que mirar lo de la ruta que yo llevo tambien GPS aunque estoy un poco pez con el aun y eso que lo tengo desde hace mas de 1 año......nos vemos
Yo creo que me animaré,aunque he visto el tiempo para toda la semana y se ve algo de nieve,pero para el domingo dan buen tiempo,ya estaremos en contacto.
Yo tampoco he salido, me estoy haciendo mayor, por lo tanto quedamos através de el foro. vamos a ver si llevamos los coches necesarios que luego siempre hay alguno que va vacio.
Ok, Cuando estuvimos en diciembre en la ruta de las tuerces lo use, con la ruta que baje de wikiloc y bien. Voy a bajar estas y te cuento como lo he hecho, para que las cargues en el bicho. Un saludo
Que tal estas Pablo? mejor? ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ---------- Ya me diras Vito como hacerlo, 2 mejor que uno no?
Hola, ya tengo los botes en casa, cuando quieras quedamos y te lo paso. Por cierto aunque parezca raro hemos salido Nacho y yo con la gorda, a las 11:00, y estaba el monte con algunas zonas tiernas pero en general muy bueno.