Bueno, pues parece que esta vez puede salir la cosa. Lo pongo en el Post de "Palentinos por el Mundo". Mejor llevar 2 GPS, así nos perdemos mejor latanolatano
Si señor, me he liado la manta a la cabeza y aprovechando que me pagan bien la mía pues me he dicho que p´alante.
habra que salir mañana por la tarde no??????a las 16:00 me pasare por la darsena....benito de verdad pillaste bici nueva???????con lo bien que iba la orbea made in spain
Yo si el tiempo acompaña también me apunto a ir a Quintanar. Si queréis yo tb llevo mi GPS, tb llevaré en el GPS el track de la marcha del año pasado de Quintanar, que estuvo muy bien, por si os apetece hacerla. Ya diréis cómo quedamos, hora, lugar y coches. Yo puedo llevar el mío y tengo un thule para 2 bicis. ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- OK, mañana en la dársena como siempre.
Me ha gustado el "mensajito" que Tirso ha dejado en Facebook: "P'a" mi que después de ver esto, se replanteará si no se habrá equivocado de bici....., porque con la "Rallón" no salta ni la mitad que el "enano" del vídeo y lo de hacer "filigranas", ni por asomo.
Ok, mambarre. Hazme el favor de mandarme a un privado el track de la ruta que hiciste de Quintanar, o mándasela por privado a AngelV6, estamos pensando que a lo mejor se nos hace un poco "dura", porque tenemos cerca de 2 horas de viaje y luego 2000 mts de desnivel. Gracias.
Siento perderme esta ruta. Espero otra ocasión para poder hacerla. Que lo paseis bien y el tiempo acompañe. Saludos.
Yo tampoco puedo ir,asi que si el domingo no hay gente,pues saldre con la flaka,y si queda alguien pues con la gordi.PASARLO MUY,MUY BIENNNNN
Hola, aquí pongo el link de la ruta de Comarca Pinares del año pasado. Para el que quiera descargarla. Yo la llevaré en el GPS por si os apetece hacerla, a mi me gustó mucho, y dependiendo de como esté el terreno, es una gozada las bajadas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2568887 Saludos
Pasate por aqui que estamos hablandolo: http://www.foromtb.com/showthread.p...NOS-VAMOS-A-QUINTANAR-DE-LA-SIERRA-quot/page6