saludos ,me han robado la bici,si alguien la ve o algo que me avise por favor,mi telefono 600784398 http://www.foromtb.com/showthread.ph...0#post14801900
Tiene que ***** bastante, con la ilusión que la compramos y con la pastaza que valen. No creo que se mueva con ella ni por Valladolid ni por Palencia, no es precisamente una bici del montón. Que tengas suerte. Ver el archivo adjunto 2816205
Seguro que hay mas de uno con unas cuantas papeletas para llevarse el premio de "el mas-ca", el mas ******.
El dueño, se llama Rober y es uno de los de la grupeta con quien salgo en Valladolid, para que veais con que bicis se codea mi Rallon. Rober, por Palencia no se vera, porque pocas de descenso hay y cantara mucho... pero sabe dios, porque la gente es muy rara
Que después de "avisaros" nada más salir, que cuidadín con los ritmos, que no "quitan" el monte......., ¡¡¡zas!!!, las primera subida, la senda de "San Juan de Dios" con "alegría" y ya en la segunda, el empalme con la de "Los Acejeros" pensé que venía el amigo de "Curri" haciendo "tras por detrás"....... Después de bajar "El Murcilaguito" y completar la senda del "Clón", me dije, estos vienen "enteros" de casa y están sin "picar", así que como veía que no "sosegabais", pues a quitaros el "bravío", pero lejos de conseguir mi objetivo, después del rampón al lado de la casa que está frente a la subida de "La Valla" y de bajar una variante frente a la del "Perro", alguno le había cogido el regusto y nos "deleitó" con la subida de "La Perra"....... Pues "n'a", queréis café, hala, otra taza, ahora me habéis "toca'o" la fibra, así que para la subida de "Los Chalets", que tuvimos que dejar por imposible....., pero bueno hay otras opciones......, toma, un poco de sube y baja por "La Mona" y de remate rampón de la "Casa Pequeña"....., aquí ya os vi algo más "apacigua'os" y alguno con preguntas metafísicas, rayando la crisis existencial, del tipo: -"Que hago yo aquí, de donde vengo y sobre todo, ahora donde coños vamos" Recuperada la calma, un poco de pista para devolver los pulmones a su sitio y de "sentir" de nuevo las piernas, más pista desde la "Casa Grande" hasta la senda que nos devuelve al "Murcielaguito" por la versión clásica, bajada sin "florituras" pero a todo trapo y remate en la "Casa Quemada", versión extendida. Y para casa más suaves que un guante. A la altura del puente del canal, nos cruzamos con Tirso, Rubén y Rufino, que parece que no se habían sacado todo el jugo con la "flaka" e iban a exprimir el que les quedaba con una "subidita" al monte. Por allí también andaba "Penche" haciendo "series" de tapado (literalmente, porque iba con el buff hasta las cejas, será para que no le reconozcamos). Hala, ya sabéis quién es el aludido.
***** que putadon lo de la bici...pero como te la robaron???no hay na mas que HDPssss.espero que tengas un golpe de suerte y aparezca.curry vaya pepinos con los que te mueves macho,con una de esas no habria bordillo que se te resistiese jejeje En cuanto a la ruta de ayer.....hacia mucho que no sudaba asi,creo que se me ha estirado la cadena un par de metros de tirar....
Que tengas suerte en encontrarla,pero me temo que va a ser dificil a pesar de que no pasa despercibida.A pesar de todo estate atento a los sitios de compraventa(incluido el foro) a ver si la localizas.
Parece ser que el tiempo será bueno. http://www.accuweather.com/es/es/qu...303217/hourly-weather-forecast/303217?hour=81 Si me he dejado sin apuntar a alguien (1 mensaje) que me lo diga.
Miedo me dá cuando pueda volver a salir con vosotros... que espero que séa pronto. Intentaré ir a la Bilbao-Bilbao, aunque todavía no lo tengo claro. Esta semana me subiré a la "flaka" a ver si consigo dar pedales después de 20 días de la lesión.
Hola a todos. Esta mañana he hablado con el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra, para preguntarles por el clima y la nieve, me han dicho que no hay casi nada de nieve en las montañas, que está todo bastante seco y que hace una temperatura muy buena (para la época en la que estamos claro), así que creo que podremos hacer la ruta sin problemas ni de nieve, ni barro ni nada parecido.
ngel se puede hacer con la bici que quieras hay cada 15minutos salen grupos y te amoldas al que veas el año pasado travi la hizo con la de montaña como un campeon
Pues sí señor, intentaremos ir, aunque éste año habrá que salir a las 08:00 horas y aun así me costará terminarla. He salido ésta tarde muy suave y parece que no me molesta demasiado la rodilla. Nos vemossss