Pues igual me animo a traerla para aqui...desde donde salis y que dias? supongo que saldreis durante semana,pero me refiero a que dias fijo
Curri.Cuando quieras.Yo estoy un poco obsoleto.La q mas me gustó,la de la horquilla.Ese mete-saca de la horquilla"me pone"
Se sale desde la dársena,los Martes y Jueves a las 16:00(de momento)y los Sabados y Domingos a las 10:00,anímate y acercate un día
Gallo, eres un cochinote. Tienes que verte mas videos como Follow me, From the inside out, Life Cycles, de hay se toma la inspiracion, y tambien no teniendo al Jaba delante que no favorece los planos, ni demuestra radicalidad, ni fluidez, na´ de na´. Gallo, un viajecito a Segovia, mano a mano con las camaras no estaria mal, tendriamos que hablar con MArta.
Lo estoy deseando,pero un poco mas adelante q el terreno está un poco tierno.Cuando nos decidamos se lo comentamos a Marta.Espero q se anime alguno mas.
El plano del recorrido del GP Canal de Castilla 2012 (la marcha larga de 228 Km) En rojo se marcan las carreteras y en marrón los tramos especiales. Toda la información de la Marcha en www.gpcanaldecastilla.com
Pues al venir de semana santa,si mis padres me dejan,me apuntare...aunque llevo sin andar 3 meses,asi que me tendreis que esperar! ajaja
Aqui se espera a todo el mundo,tanto en las subidas como en las bajadas.....aunque los sabados se espera menos jejeje
hola amigos de palencia. desde saldaña os proponemos pasar una mañana de btt, en saldaña con nosotros.el dia 1/4/2012. Esto es una quedada, y cada uno es responsable de si mismo. salida. 9.30h. desde la plaza km.70. desnivel 920mt nivel medio alto. tf. 619 070 451
Hola Pelucas,el año pasado fuí a la quedada y si puedo este también;dos preguntas,Habrá duchas como el otro año?habrá cañas?
Bueno, antes de que me lance a la búsqueda loca aviso aquí de que he roto mi sillín y ando "necesitao", de modo que si alguien estaba pensando en renovar aquí puede tener su oportunidad. Ando pensando en torno a los 200 gr y hasta ahora llevo dos SLR (ambos rotos de la misma manera)pero podría adaptarme a nuevas experiencias, y si es con varillas de titanio, mejor. No me gustaria tener que hacer la salida mañana sin sillín, que ya habeis visto que soy mucho de bajar el culo...
joris. lo de la ducha se mirara, lo de las cervezas GARANTIZADO, y lo de comer,yo no puedo en esta ocasión, por ser el cumple de la niña, pero si la peña se anima yo lo organizo en diez minutos,ya veras es una salida super chula y con muchos puntos de salida, por carretera para gente que no pueda.
Pues como hemos comentado en otras ocasiones....... http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8911
Relajate viendo al Xino, mira lo que tienes que hacer la proxima vez...[video=youtube_share;KKSHougeeHw]http://youtu.be/KKSHougeeHw[/video]