Tu si que eres extremo. Yo aun no la he tubelizado la cubierta de aro, ya que lo intente con la de pie y nada y como me urgia al final meti una camara. Pero si he de decir que si le das la vuelta un dia entero o le metes la noche anterior una camara, luego al dejarla sin la misma el lado que no has desmontado esta agarrado de *******...
Inmenso, descomunal, maravilloso, pletorico, no tengo palabras para describir a Txumi. Eres grande, mi idolo
que atake mas gratuito ---------- Mensaje añadido a las 17:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:05 ---------- como seras tan envidioso.me tire keriendo ---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:06 ---------- ke majo el lobo del pantano
Sigo sin mi montura gordi,pero que le vamos a hacer,la semana santa que tenia libre se me ha fastidiado,asi que seguire haciendo carretera y mas carretera,hoy 70 kmtros. con aire,casi lluvia y sobre todo buena compañia,asi que haciendo piernas.Tengo un monazo de la montaña,y encima veo esos videos y aunque no estemos al nivel se le hacen los dientes largos a uno.Txumi a estos ni caso,que no entienden las maneras de bajar de la bici,ya sabes que cada uno se baja como quiere,yo te entiendo perfectamente porque en eso te puedo dar lecciones (y gratis). Por cierto,¿alguien conoce a algun Forjas?,lo digo porque no veo que escriban mucho,o cuenten sus andanzas,¿PERO QUE PASA EN ESTE FORO? REMITENTE: un forjas.
Pues a lo que parece Alberto, los Forjas estamos algo divididos tanto en las pistas como en el foro. No he visto nada de Barruelo ni de Saldaña y es que han abierto otro foro u otro hilo o como **** se llame esto y no se entrar. Quizá sea solo para socios.....
Vamos a ver PRAUNDIERO, en este caso tengo que darme por aludido. El otro post no es sustituto de este ni de ninguno. El otro post no es de propiedad de nadie, se me ocurrió la idea de abrirle para colgar las fotos que tengo de las salidas que he ido realizando, tanto con vosotros como con el resto de buena gente, y en él puede postear quien quiera e incluso hay gente de otros lugares (de fuera de Palencia) que han utilizado los tracks que se han ido colgando para poder realizar las rutas que vamos haciendo. Simplemente pinchando en Palentinos por el Mundo igual que lo haces en Palencia es Buena Tierra podrás entrar y ver las rutas que proponemos para hacer, podrás proponer rutas, podrás colgar fotos y hacer lo que quieras, como te he dicho, no es propiedad de nadie. Cuando tenemos idea de hacer alguna ruta, primero lo comentamos en la Dársena y si no es así que alguien me lo diga (porque alguna seguro que ha llegado a llamarme pesado de las veces que lo comento), luego lo ponemos en este post y la continuación de fotos y demás cosas lo hacemos en el otro para no saturar este puesto que aquí escribimos todos los grupos.
Como diría Jaba....Bendita lluvia,....y es que hacia falta,a ver si se limpia el clon y demás sendas que parecían harineras.
Esta claro que al de arriba no le hace ni **** gracia lo de la semana santa y por eso todos los años nos ahoga con sus llantos. Lastima ilusos de nosotros que pensamos en salir a disfrutar estos dias con nuestras amantes de dos ruedas y nos encontramos mañanas como las de hoy.
Otra mañana a conformarnos a mirar por la ventana. Casi era mejor que no llegara la semana santa todos lo años nos ahoga las ilusiones en agua
Eres un monstruo Gallo. Tienes, a todos los miembros de la Real Academia de la Lengua Española, buscando el sujeto y el predicado, de "tamaña frase". Asi mismo, creo que la NASA, a puesto a investigar, un equipo de cientificos, ayudados por afamados egiptologos, para descifrar el significado de dicha frase.(Lo tienen claro).Bueno, si mañana nos vemos en la darsena, espero que nos saques de dudas.
Desde el principio:"El perro de San Roque no tiene rabo, porque Ramon Rodríguez se lo ha cortado" , "La lluvia en Sevilla es una pura maravilla" y "Tres tristes tigres comían un plato de trigo en un trigal".