Pues si me he ******,porque el triathlon no va conmigo,y eso de correr bici y nadar,uno no esta muy puesto.Veia desde casa como se estaba poniendo el monte y me quede,acertando por cierto.Asi que para quitarme el mono, mañana saldre a las diez de la mañana de la darsena.¡¡Eha dicho queda!!.
EN UN DIA CALUROSO DEL MES DE JULIO LOS FORJAS SANTIAGO Y JOSE SE PRESTARON A LA FERIA MEDIEVAL QUE TUVO LUGAR EN LA VILLA DE FUENTES DE VALDEPERO AGUANTANDO ESTOICAMENTE LOS MAS DE 35º NO HAY MAS QUE VER EL CUELLO DE SANTIAGO Y NO ES DE LA SILLA DE MONTAR SALUDOS TRAVI
Yo tambien lo pasé bien,se agradece la compañia.Otro día coincidiremos,espero que no vuelva a tocar huir de las lluvias.
Teniamos que seguir todos currando a mano que seguro que asi habia mucho menos paro. Un saludo a los forjas haber si se pasa el verano y dejo de ir al pueblo y vuelvo a hacer de lastre
XIV Ruta BTT (Comarca Pinares 2012) Hola, Ayer unos cuantos palentinos estuvimos en la marcha de la Comarca de Pinares que este año salía de la población de Vilviestre del Pinar. Os adjunto el track por si os interesa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3138707 El recorrido como veréis es diferente al del año pasado, y la opinión de todos los que estuvimos es que había sido una ruta que había que volver a hacer, la bajada por la torrentera era espectacular, y las subidas a ritmo se pueden hacer sin morir en el intento :saltarin, así que "Flojo", y resto tomad nota de la ruta porque estaría bien que en alguna de las próximas salidas, que ojalá podamos hacer pronto, la tengamos en mente. Como nota, indicar que Lobo del barro, nos animo a ir juntos, pero en seguida su sangre de Master 30 le hizo de las suyas y dejo a los Master 40, Txumi, Gallo, y un servidor solos, lo que no sabía es que sin dinero, teléfono ni llaves de coche no llegaría muy lejos. :rocker Un saludo
No te creas que no me he quedado con las ganas, ya me lo comentó Lobo del Barro, pero tío , estamos a final de mes :???: Por cierto mañana a las 9:30 hemos quedado en la Dársena, a lo mejor tenemos sorpresa y nos vamos de excursión (depende cómo me levante) por tierras de Cabezón.
Vito lo hice por el jamón, pero ya ves que na . la verdad es que la marcha es una pasada de bonita y bien preparada, no es tan dura como parece se hace muy bien y las bajadas son una pasada habra que repetirla por nuestra cuenta. ademas solo me toco esperar 30' "perrosssss".
¿Algún inconsciente que vaya a salir mañana a las 16:30 o 17:00? Pregunto para no presentarme solico...
Ya me ha dicho Gallo que es diferente y que os gusto mucho,yo por desgracia no pude ir,y si ya tenía los dientes largos pues ahora más.Asi que contad conmigo para repetirla.
Hoy he estado en el Lidl y he visto que tienen (aunque no salga en su página) soporte taller para bici (unos 10 debía haber). Por si a alguien le interesa. Precio 30€.
Mañana Jueves, a las 9:00 hrs, nos vamos a dar un vuelta por Los cortados de Cabezón. Tengo todavía 1 sitio en coche (persona y bici). El que quiera que me de un toque 629720675. Salimos de el parking de "la Balastera" a las 9:00 hrs y dejaremos el coche por Valoria o así para pasar la mañana por esa zona.
El domingo pasado me bautize en La Pinilla, es una gozada ir con una de descenso a esos sitios pero tambien es un trastajo para moverla y pedalear, 19-20 kilos a mover. Asi que termine reventado, no sentia las manos pero lo bueno es que te tiras por todos los sitios con ella. Una bajadita que me grabaron [video=youtube_share;XwnBDemxWPs]http://youtu.be/XwnBDemxWPs[/video]
Muy guapo el descenso que te as marcado curri. [video=youtube_share;HxEoPZfanJg]http://youtu.be/HxEoPZfanJg[/video]
Hola simplemente colgar aqui la QUEDADA del domingo este dia 5/8/2012. con LA FLACA, en SALDAÑA en un recorrido de 120km. hora de salida 10.00h y luego el que quiera comeremos todos juntos en un bonito restaurante,HAY DUCHAS TODOS A SALDAÑA.