K buena la fotillo, el primero es Oscar y el segundo es Tiri....., lo se por las bicis, k sino..... Pitu, vaya plan mas bueno, pero creo k falta algo.....:whistle, jajajaa, se agradece la intención. Secundo la moción de repetir, pero esta vez k sea cena, así la gente no marchará tan pronto, hay mas :defiesta , de noche. Jaba, yo me conecto automáticamente, por eso siempre k habro el foro, me sale conectada, pero mientras hago otras cosas, pero aprovecho y ya miro kien manda sms. Ciaooo
Yo creo que el sabado me sento mal los pinchos morunos de la cena. Ayer por la mañana no me podia ni mover, eso si a las 9:30 me sono el despertador y dije pero a donde vas almacantara. Yo no me fui tan tarde como ONE79 y el Rubio, ya que me llevan aunos bares con una musica tan ratonera.....Ademas la camarera del pub no queria venir con nosotros con la bici, que ella solo hace espinin, si es que ya no hacen mujeres como las de antes. Moraleja, con lo bien que se esta sin beber y poder disfrutar del domingo. A ver si mañana puedo subir alguna foto de la cena
Tiri, se te ha olvidado tapar las letras de arriba y las de la parte trasera, píntala de rosa, ponle flecos, una cestita...jajajajaj, si haces eso te enchirona seguro.
Tirso, k tal acabasteis el sábado? me ha dicho un pajarito k terminasteis cociditos, rubio y tú, ejjejejje.
Le faltaba un detalle a la foto de Oscar. P.D. A mí hija le salen en los huevos kinder bicicletas más grandes que la de Oscar
Y mira que os dije que posarais pero nada, cada uno a lo suyo. Marta, acabamos pelín peinados pero bien, yo ya no estoy para mucha marcha nocturna aunque lo intento eh?
Bueno, un poco de marcha no hace mal a nadie, esta bien disfrutar un poco de la noche, ademas, tal como has dicho antes no todo va a ser sufrir en la bici, no? :dance:dance:dance
Vais a salir hoy con la bici de mtb?, el domingo los caminos de yeso estaban impracticables por Dueñas, alguien sabe si en este par de dias han oreado algo?. De todos modos si salis con la bici me acerco a la Darsena a la hora de siempre vale? Saludos!
Recibido!!!! A ver como se presenta el tema, si hay llevar un soplete para descongelar las bajadas, . Llegaré sobre las cuatro y cuarto, esperadme, please!!!!! Ciaooo
Tranqui Marta que te esperamos. Aunque habrá que elegir bien las zonas por que con el deshielo seguro que pillamos algo de barro.
No, si lo de Los Maston's nos lo hemos ganado a pulso, y por si cabían dudas, hoy renovamos los votos.
Hola Andrés, soy Oscar (el de la Agrupación), como bien te advertí sobre tu intención de desvirtuar mi querida CERVÉLO S-2, y ya veo que tu osadía a llegado a límites insospechados es por lo que en vista que mis prudentes palabras en sentido disuasorio no consiguieron su fin me veo obligado a notificarte la pérdida total de tus puntos y la suspensión de tu Autorización administrativa para conducir vehìculos a motor, ES POR LO QUE: Te veo en bici todo el **** día, ni se te ocurra tocar el Seat Altea.