El primer sorprendido he sido yo. Para la helada que ha caído esta mañana, el terreno no estaba tan mal, en parte porque en muchas de las zonas por las que hemos transitado, todavía perduraba la helada, y en parte porque ya son muchos años para, con un poco de consenso de todos, saber evitar las zonas complicadas.
Habéis visto alguna vez en la vida que Julio Pirelli vaya por el sitio? Aquí tenéis una prueba de que no.
muy chula la fotito, ( pero k mal me keda ese traje......) jajajajajaja. me la voy a bajar para mi álbum, con el permiso del autor, claro.
Al fin Tirso he conseguido subir al youtube el video que me pasaste el otro dia. YouTube - Los Maston´s Team-Fotos.wmv
Se me olvidaba Javi (IDEICE, sino me equivoco)tambien ha subido uno muy guapo gravado con su camara puesta en el casco YouTube - monte el viejo palencia
curri curri, aun te dura la moña? como Jaba vea k has escrito grabado con v te excomulga...jajajajajaja. K tal estas????
Es con ube por que esta gravado con sudor.... Si es que por mas libro que lei y no lo digo en broma, no aprendo...Tengo que retomar de nuevo el habito de lectura......
Los libros que leíste de quién eran de "Poco Yo" o la colección de los "Jóvenes Castores" de Disney: "leí, con acento en la i, hábito, con acento en la a", ¿qué pasa? ¿lo hacemos adrede o qué? (y los más puristas te dirían que más, también con acento en la a, pero se te disculpa por ser monosílabo y no necesitar la tilde para nada). ¡Pero cuanto daño está haciendo la escuela! ¡¡¡Tirso pon un poco de orden ****!!! (¡Hala! ¡Ya está! ¡Corregido!)
Marta, las tías sois alucinantes con lo chula que es la foto seguro que en lo primero que te fijastes ha sido en el traje como te quedaba. P.D. Tranquila que el traje te queda muy bien.
Y "Poco Yo" se escribe Pocoyó Álguien sabio comentó en una ocasión; "No hay que mirar la paja en el ojo ajeno ........."