_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No te has perdido gran cosa. En dos horas 35 kms., con una media muy pobre. La parte de la ruta con viento a favor no compensa el sufrimiento de la que se hace con el viento en contra, y que además, a diferencia de otras estaciones cuando el clima es más suave o caluroso, intensifica el frio que ya de por sí hace.

2. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Cachis....me he kedado con las ganas, al final para k no viniera el pavo hasta las 7 de la tarde, hay k fastidiarse.....toda la tarde perdida para nada.
    En fin, donde hay patrón no manda marinero.
    Haber si el finde podemos hacer algo, RUBEN, al final vamos a eskiar el domingo? k ya tengo mono...llámame y díme algo.
    Ciaooo

3. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Julito ya q han acertado los de la foto el lugar creo q es de la marcha carrera de Medina de Pomar, ja ,ja ,aj He acertado???? El año pues me cuesta más... pero igual es del 2003 o así?

Ya me diras.

MARTA q es eso de ir a skiar con Ruben... (el Rubio) mira q llevo tiempo detras de ir con el y no hay manera... q perro

Bueno chicos ya hablamso, y poner mas fotos q molan.

4. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo contigo, cómo no!!!

5. curri1980

curri1980 Al turron!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Halgien me pode dicir ke pasa ke ay polemica con la real hacademia de la lenjua? No hentiendo el sijnificado de buestros mensajes.
    Vesitos pa´tod@s

6. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    En fin mucho tiempo sin postear.... y los casi casi solo os falta hablar de politica:fumao.(veo polemica a la vista....)
    Yo metere caña por otros derroteros. A ver curri fijate en la foto y gastate el dinero cuando llenes la bici de barro, y dejate de gomitas y chorradas.:rambo Por otro lado hay tienes a Pablo, un viejo rockero que el fin de semana pasado intentaste acabar con el fuera del monte, pero el domingo si tuvo narices para salir y eso que, **** como hacia!.:boom Algunos maston's nos pegaron una vuelta por el monte, hay tambien tienes a Marta bajando por donde otros como el traviesas querian quitarse el reuma rebozandose en el barro. me lo pase de P madre, algunos forjeros renegando y algunos maston's tambien unos por una cosa, y otros por otra, pero yo y se que mas de uno se lo paso muy bien.

Adjuntos:

• IMG_1.jpg
      IMG_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      463,5 KB
      Visitas:
      97
    • IMG_2.jpg
      IMG_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,7 KB
      Visitas:
      97
    • IMG_3.jpg
      IMG_3.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,1 KB
      Visitas:
      97
    • IMG_4.jpg
      IMG_4.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,5 KB
      Visitas:
      95
    • IMG_5.jpg
      IMG_5.jpg
      Tamaño de archivo:
      432,4 KB
      Visitas:
      99
  7. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pensando en el sábado,que vamos a hacer carretera desde la dársena o morro afilao.Podemos hacer una ruta maja de carretera,si el tiempo lo permite y así nos castigamos un poco,que llevo toda la semana parado.

8. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

9. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    :calimeroA ver pero hesto no es un forro de vicis derl qe se avla solo de vicis como tximano y esran y capanolo y camondele y especialate y escor y horvea joper qe llo nos entiendo asin de lo qe avlaeis de excribir vien i eso

10. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver qué le parece a gori, la verdad es que no iba tan deprisa como aparenta en la imagen pero la sensación de velocidad la da el barrido y éste ha quedado chulo.

Adjuntos:

Última edición: 5 Dic 2008
  11. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Otros y yo, ya hemos quedado de carretera en la Darsena, para hacer algo distinto de "La Oficial"

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola PITU, jejejee, de ir, se iría con mas gente, a mi me lo dijo para ir unos cuantos, vamos k cuanta mas peña, mejor.
    El tiempo no le dan nada mal, asi k ya sabes, si kieres anímate y nos vamos el domingo o el lunes. :unmonton

13. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    A las 10 como siempre, verdad? vamos a cambiar un poco de ruta, estoy con Tiri, vamos a hacer algo largo y bonito, por variar.
    Tiri, cuando kieras me avisas y te traigo el rodillo, ok?
    Ciaooo

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola ZARMAPI, fue un placer conocerte el domingo, y como tú bien dices, nos lo pasamos muy bien, a causa del barro, pero eso es la mountain bike, no? k sería de este deporte si la presencia de este " fenomeno " para rebozarse como croketas.....;-).
    Muchas gracias por esas fotos tan estupendas.
    Salu2

15. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranqui One79 lo de loco era en plan cariñoso, si es que hacía un día de perros.

En cuanto a lo del foro literario igual no me he explicado bien, lo que se consigue con eso de las correcciones o "las bromas" es que mucha gente insegura (no me refiero a los que copamos casi todos los mensajes del foro) no se atreva a participar en este foro por culpa de esos comentarios. Por desgracia la educación o llamemoslo formación, no ha sido igual para todos y el mofarse de la gente no es ninguna ayuda. Creo sinceramente que lo que un foro busca es la participación de más gente que los habituales y con este tema de las correcciones lo que se consigue es que muchos no entren en las discusiones simplemente por miedo o verguenza de que se burlen de ellos. Esto era lo que quise expresar, ya se que no da igual escribir bien que mal pero creo que a veces hay que saber valorar las situaciones y adaptarse a ellas.

¿Esta tarde a las 4 en el A.C.?

Última edición: 5 Dic 2008
  16. ONE79

ONE79 MIGUEL la makina

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Toda la semana parado...como tu coche no? vaya la que liaste en san lazaro si te pilla un guardia civil de la "agrupacion" que me se yo, te quita todos los puntos, 6000€ de multa y te manda pa casa con una topbike de pryca.

Zarmapi como se sale el muñequito globero andante que as puesto en la firma, es la caña, haber si coincidimos algun dia en otra ruta que de la ultima ya hace mucho, un saludo.

Adjuntos:

17. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya montajes k os pegais, vamos ha hacer un museo con tanta foto, jejejejje

18. jon cannondale

jon cannondale Mete plato !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Prepara la vela Benito ,yo he salido esta mañana y a ratos soplaba con fuerza......pero es lo que hay ,porque el monte tiene que estar blando de coj.....

19. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que hace aire, pues si no se puede, no se puede. Hoy toca siesta otra vez.

20. ONE79

ONE79 MIGUEL la makina

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    alguien va a salir? montaña - carretera?

Compartir esta página