déjame tu móvil si kieres, y te mando un sms con el sitio, aun no me han confirmado..... mándamelo por privado.
MAÑANA HEMOS QUEDADO A LAS 4:15 EN HOTEL AC SI LAS CONDICIONES LO PERMITEN. PASEITO Y BUENA LETRA. SALUDOS:globero
MAÑANA JUEVES HEMOS QUEDADO A LAS 4.15 CON LA BURRA ( bici carretera ) LA DARSENA . PERO PARA DAR UN PASEO EHHHH ,QUE ALGUNO HOY SE LO HA TOMADO COMO UNA CONTRARELOJ POR EQUIPOS
Marchaba un trenecito de bicicletas por el llano, pero los que echaban humo eran los vagones que, en fila india, iban al rebufo detrás de la locomotra (Jon).
Lo que ocurre es que se hace de noche y yo no tengo la bici con luces ni focos...jejeje...yo creo que lo de andar a oscuras os pone a mas de uno.
Hay estaremos mañana, como dice Pro, a dar un pasein, eh?, como el martes, k estuvo bastante bien. Ciaooo
Hola grupito. MAñana jueves aun estoy de vacaciones pero ya en Palencia. Por lo que veo tod@s os vais a dedicar a ir en carretera,¿hay alguno que se anime conmigo a ir con la de montaña? estare a las 4 en la darsena. En Pancorbo esta tarde habia un poquito de nieve y frio. Jaba, la bici que vendo yo es mejor, resulta que me enterado la semana pasada que era la bici de la epoca gloriosa de Zarmapi y luego paso a manos de mi padre, menuda historia pa´no dormir. Lo dicho haber si alguien se apunta para mañana con la de montaña.
Si está apta para "ciclar", anímate y ven a darte una vuelta con ese "glorioso peaso pepino". A lo mejor descubres otra parte oculta en tí y resulta que va y te gusta el asfalto. No serías el primero. Algunos de los que lo han probado no han vuelto (Magín), otros lo hacen esporádicamente (Pepe, Jesús-María), pera la mayoría lo compaginan perfectamente, independientemente que te guste una modalidad más que la otra.
Esta tarde he comprobado como hace justicia mi dicho (copiado de otra persona): Ya no hacen hombres como los de antes. Por cierto os presento a mis idolos se llaman Andres y Fernando, muy majos los chicos
El sábado hemos pensado volver a los orígenes y, si no llueve, salir con la de montaña. ¿Qué tal estaban los senderos, las subidas y las bajadas?
A las 16,15 horas en el A.C., a dar un paseo, suave, sin forzar, para estirar un poco, que hoy ya nos la hemos dado buena (alianzas entre el del Cristo y el de la Agrupación) y alguno se ha descolgado del grupo (es lo que tiene salir con los del "morro"). Podeís leer la crónica en el siguiente enlace: http://www.lacoctelera.com/tomasbg/post/2008/12/14/cronica-14-diciembre-2008
Pues yo en casita que me e cogido una gripe cojonuda,me cagon todo lo que se menea.El martes no puedo ir,asi que hasta el jueves no nos vemos haber si me e recuperado un poco. Me parece que este invierno vamos a hacer poca montaña.
Tú en casa, "degolla'o" :llora y el amigo Héctor pasándoselo como un enanounky. Como él mismo diria "entrenando a tope para machacar al Tiri".:cunaoo