_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. hectorodinfb

hectorodinfb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, el jaba me tiene controlado!! yo q estoy entrenando en secreto8) pa luego llegar y decir...na, si no he hecho nada!!!:cunaoo, y asi hundir mas al tiri!!!:machineg:ahora en serio, estas dos semanas asquerosas x la lluvia, pero hoy me quite el gusanillo, aunq llegue doblao, tengo ganas de coger un dia la de ciclismo y zurrarme por Palencia con vosotros, a ver cuando puedo, q os echo de menos!!!:crybaby2

2. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga ese Tiri!!!!! haber si te recuperas pronto, k todo te lo llevas para tí, ajjajajajaaj.
    El domingo estuvo muy bien, pero yo las pasé canutas, no entraba en calor ni pa´ tras, encima para colmo tenía los pies y las manos en estado de congelación total, y claro, así no se anda, a pesar de todo, fueron muy buenines y me esperaron, me gustó el buen rollo k hubo.
    Algún k otro pike...jejeje, para darle emoción al asunto, no estuvo de más.
    Héctor, vente para la tierra ha machacarte un poco, estarás como un moto, con lo k entrenas, jajajajjajaa, ( si nadie sale, pero luego hay cera...... ).
    Hoy no salgo, pero mañana en la Dársena estoy.
    Ciaooo

3. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    A toda la peña!!!!!!
    K os parece si vamos a tomar algo para celebrar el fin de año?, poned vosotros el dia, podemos ir a tomar algo y a picar, si no kereis cenar, y luego nos vamos de fiestuki, :baile:baile.
    Asi k con lo k sea, ya direis, ok?
    ciaooo

4. ONE79

ONE79 MIGUEL la makina

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Marta te quedaste con las ganas de salir el dia de la comida e! yo por mi ok, cuando querais nos montamos un cotillon adelantado:defiesta

5. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa gente, hace bastante que no nos vemos y se echan en falta vuestras rutas por los senderos Palentinos. Yo aquí ando por Dueñas dandole caña a los caminos de concentración que es el único sitio por donde se puede andar cuando llueve con la mtb, que implica destrozarte el culo por las piedras, es la penitencia de no tener bici de carretera.
    Espero que todo os vaya bien, y en cuanto pase el temporal y podamos salir con la bici de montaña nos volveremos a ver.
    Animio Tiri que te mejores!
    Saludos!

6. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY SALIMOS CON LA DE NIEVE VALLLLLLEEEEE OK PUES A LAS 4.15 EN LA DARSENA:pistolas:unmonton:unmonton

Adjuntos:

7. ONE79

ONE79 MIGUEL la makina

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Aqui os dejo un par de postales navideñas, en la primera se puede ver como a quedado el monte el chivo y en la segunda el monte el viejo, las dos las he sacado esta mañana desde mi casa.

Adjuntos:

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Oleee!!! k bonitoooooooooooo.........y voy yo y me lo pierdo....mañana si aguanta, salimos en montaña, no? y hacemos fotos.
    One79, me kede con bastantes ganas de fiesta, asi k este viaje, salimos de noche, asi aguantamos mas.
    Asi k ya sabeis, cuanta mas peña, mejor.
    Ciaooo

9. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bufff, el tiempo esta como una chota, ahora sale la niebla....asi no se cuaja el terreno para mañana, en k tenéis pensado salir mañana??? con lo k sea avisadme para preparar una burra o la otra.

Última edición: 15 Dic 2008
  10. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Como la mayoria por no decir todos los "forjas" tenies verguenza de postear, pero por lo visto todos leeis el foro......Cronica del Domingo:

Domingo de mucho, mucho frio con la bici y despues menudos dos platos de Paella de Josemi, experto en conejos con sustancia (para paellas...) y tambien en repararles las piernas si hace falta :fumador.
    Gracias a los organizadores del evento que se llevaron todo el curro para que otros pasaramos un rato agradable con todos los colegas de ruta.:aplauso2
    Tambien se hecho de menos a algunos de los habituales para los cuales evidentemente no dejamos nada.

Las fotos que me dio tiempo a hacer estan colgadas en "forjas amor".

11. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Pirelli, ya se quien eres, quien es salvatore, etc....Enorme alegria la vuelta de Salva a las rutas

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy montaña o carretera?

13. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY CON LA DE BARRO:globero

Adjuntos:

• BARRO.jpg
      BARRO.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,4 KB
      Visitas:
      104
  14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, graciasssssssssssss

15. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenooooooooooo lo k os habeis perdido, lo hemos pasado en grande entre la nieve, :aplauso4, hemos disfrutado como enanos, bajando despacito, eso si, porque se iba la rueda, pero bastante bien.
    Habia tramos k habia mas de 10cm, pisando nieve virgen, k delicia.
    Mañana yo voy a subir a las 2, y subiré con alguna cámara para hacer fotos, k hoy nadie la llevaba, :sad:, es lo k ha fallado, hubiesen salido unas fotos preciosas, con el monte nevado y un sol radiante, y mas tarde ver atardecer, k bonito.
    Jabaaaaaaaaa, tenias k haberte venido, hubieses disfrutado muchisimo, con lo k te gusta a ti....jejejjee:biker.
    Venga lo dicho, mañana yo subiré a las 2 hasta las 2: 45, k tengo médico a las 3:30 en Valladolid.
    Nos vemos, ciaooooo.

16. jon cannondale

jon cannondale Mete plato !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo no , chuliiiiiiiisimo....
    Es verdad lo que dice Marta,lo hemos pasado en grande.Alguno tenia alguna duda de como estaba el terreno ,pero en la primera subida ya se veia que no habia barro.Despues de subir por el sendero del caracol, hemos ido a la laguna del cigarral,luego bajamos por la de los cables para subir otra vez a la laguna del cigarral ,esta vez por el sendero que sale a la izquierda, salimos a la carretera pasamos junto a las piscinas y finalmente bajamos por la de los acejeros(lo mejor de la tarde sin duda).
    Como dice Marta la pena a sido no llevar una camara.

17. ONE79

ONE79 MIGUEL la makina

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Di que si Jon hoy se ha salido el paseo lastima lo de la camara de fotos y que el Jaba no aya querido hacer ciclocross, jejejej por lo demas subidas y bajadas super tecnicas sin tocar el freno delantero o si no SUSTO :alloreto , y como decias ¡hoy es pa jugar!.

Última edición: 16 Dic 2008
  18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Repetimos de noche?? :qmeparto:qmeparto, ya sería la monda....., si de dia ya es complicado mantener el ekilibrio, de noche te dejas los dientes....:wall.
    Pero k no se diga....k no somos valientes.:aplauso2

19. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo me he puesto de agua y barro hasta las cejas. No quería manchar la de montaña y me he tirado casí una hora limpiando, secando y engrasando la bici de carretera, y la ropa: "de foto". La banda de honor de los Maston's me la he vuelto a ganar........., si es que no aprendo.:cabezazo

Última edición: 16 Dic 2008
  20. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia,y yo en casita con fiebre,haber si se me va pasando que me va a dar algo como no coja la bici ya.

Compartir esta página