A todos los palentinos, eldanenses incluidos, y en especial a los que hacéis posible este foro del que soy ferviente seguidor, os deseo ¡Felices Navidades 2009! Un saludo
¿que ha pasado hoy? Ayer mussso barro y hoy por la calle Mayor . Cinco "boggggggasssos" en la dársena a las 10 h. y los demás en el :sofa ¡Que vergüenza canaleros! :ignacio-
¡FELIZ NAVIDA Y AÑO NUEVO ! a tod@s los amant@s de la bicicleta y seguidores del foro. Jubi 60, haber si te animas a escribir en el foro
Precisando más creo que es una 85-90-25 (cadera, busto y edad). Otras cosas: Visto que las heladas persisten, el sábado, algunos de Los Maston's, hemos quedado con la bici de carretera a las 10,00 horas en la "Dársena" para hacer una ruta algo distinta a la "Oficial", por supuesto que estáis invitados todos los que queráis acudir a compartir una mañana de "pedaladas" con nosotros. Y Feliz Navidad a todos los foreros y demás simpatizantes de las dos ruedas.
Hola atodos chicos y chicas del foro felices. Fiestas. Sale alguien mañana de ladarsena con la de montaña
fromalencia to:venta de baños to:tariego to:castrillo de onielo to:antiguedad to:baltanas toalencia - Google Maps
creo que me voy a contradecir con mi dicho de que ya no hacen hombres como los de antes, pero yo hasta que no suba el termometro un poquito voy a dejar guardada en casa la bici, ya que se me pueden congelar las pocas ideas que tengo. Por cierto ya tenemos nuevo salto.Se encuentra en uno de los tramos de la peraltada, espero que no se haya desmoronado, ni que el jabali lo haya destrozado.Aun lo tengo que mejorar algo(meter un poco mas de altura) pero con las herramientas justas voy poco a poco. Si alguin lo prueba que me lo diga.
bueno gente para empezar,os dire que debido a un bichejo que tenia este PARATO no me podia meter en el foro y estaba desaparecido aunque si que os leia.incluso me he tenido que cambiar de nombre soy EL AUTENTICO ALBERT70.asi que un saludo para todos:javas,mastons,forjas,globeros etc.etc.y sobre todo FELIZ AÑO NUEVO.A partir de ahora voy a poder salir mas asi que colegas nos vemos.PASARLO BIEN Y DISFRUTAR.CHAO