Feliz año nuevo nuevo que os vaya a todos y todas bonito. Ayer no pude ir a la san silvestre he estado dos dias con gripe en la cama otra vez sera..........
Yo creo Hector que la opcion acertada hubiese sido la 2ª, sin lugar a dudas. Que guapo sale el Tiri, pero mira que en una carrera bajarse de la bici y empujarla, si es que ya no hacen hombres como los de antes. Yo he salido con la bici pero a las 11:30, me he ido hasta Villajimena y vuelta, a la vuelta me han pasado Osca, Marta y Flequi como unas balas, no consegui cogerles porque me pillaron desprevenido que sino se enteran de lo que hace una Orbea doble en la carretera..... .
La cita era en el pabellón "Marta Domínguez" con los del "Morro", no en La Darsena. Que lo repetí varias veces, incluso Marta casi nos confunde con la cita en La Darsena y la tuvimos que corregir ¡que raro.....! Cacho gañán, un poquito de alcohol en Nochevieja no ha matado a nadie, que te cuidas más que un monje. Si ya lo decían en mi pueblo: que el agua es muy mala, solo hay que ver los surcos y cárcavas que hace en el monte. Lo de que necesitas una bici de la talla 61 ¿es para que nos creamos la opción 2ª? Conociéndote como te conocemos, me quedo con la opción 1ª.
Me cago en la leche! manda *******, y yo solo como un tonto, bueno habra q esperar a la proxima! y tu no enfades Jaba q yo tambien me doy mis lingotazos!! al final ninguna opcion fue correcta, me subi tranquilamente al monte y me baje x la boquilla! la opcion segunda...bueno de ilusiones se vive!! jeje. Seguro q vosotros os habeis dado una buena tunda con los del morro!
Feliz año, eldanense. Tanto a ti como a Pelucas43, a ver si os animais y subis al foro fotos de vuestra salidas por Dueñas. ¡Agrada verlas desde la lejanía! Para todos: ¡Feliz año 2009! Saludos
No me jodais que habeis salido hoy, madre mia lo vuestro me empieza a preocupar, pero me rindo ante vosotros :amo donde estaria yo a esas horas? fijo que con las tres borrachas que se encontro el hector, jejjeej. Bueno feliz 2009 a todos y desear que en este año crezca el amor como demuestran estas dos muchachas, nos vemos en cuanto me recupere, jejejeje.
No te confundas, que aunque también había quedado en salir, a mi la anestesia de Nochevieja me ha durado hasta casi las 13,00 horas. Pero aprovecho para aclararte y a los que todavía no se hayan enterado, que el punto de salida de los domingos y festivos, con la bici de carretera, es a las 10,00 horas en el pabellón "Marta Domínguez". Por lo que cuenta Curri, de Los Maston's, veo que solo han salido Oscar, Marta y "Flequi", salvo que algún otro haya completado la ruta con los del "Morro".
buenos dias y feliz 2009 se paso bien ayer one jejeje.bueno aki os pongo un temazo ciclista jejeje va ser el tema de este año jejeje un saludo a todos y aver si este año me lotomo mas en serio. YouTube - reno renardo yonkis sobre ruedas
Mirad los clavos y cuchillas de varios cms. que han puesto en un camino cerca de un caserío en las proximidades del rio Adaja: http://www.foromtb.com/6049283-post11093.html Sin comentarios..................... :cursing :cursing :cursing
FELIZ AÑO A TODOS. A ver Hector como eres un poco mariquita seguro que la 2 no es. Que te vallas a casa y no hagas nada con las ganas que tienes de darme pal pelo lo dudo mucho. Asi que me quedo con la primera,pero tranquilo que yo en casa no e estado esta mañana jejejeje...
K tal!!!! Hecto, campeón, k se kedó ayer en el Pabellón, la verdad es k nos hemos presentado unos cuántos, eso si, hemos ido de trankis, dirección Astudillo, pincha Óscar, estamos un rato parados mientras lo arreglan, llegamos a Astudillo, dejando otro pinchazo por el camino, y de hay fuimos: Santoyo, Támara, dirección Piña, subimos la subida a mano izquierda, dirección Valdespina y para Palencia, donde nos encontramos con Curri, se dió un poco de caña hasta Palencia, pero el resto de la ruta se hízo bastante suave, cosa k agradecí, porke estaba como pa bailar. :roll:. ( Creo k no me he ekivocado en la ruta.........si me sobra o falta algo corregidme porfa ). Ánimo Pro, k se te echó en falta ayer, recuperate pronto. :wink:. En resumen, hemos pasado una mañana muy amena y productiva, sin k nos lloviera, aunke amenazase con hacerlo. El sábado la oficial, no???? Saludossssssss
Feliz año 2009 a todos los forjas, radicales y demas ralea y aprovechando os comunico que he caido en brazos de esa amante sensual, explosiva y neumatica a la que me he entregado con pasión "desaforada": La Santa Pereza. Por favos compañeros, sacadme de esta orgía permanente.
Hay Jaba, Jaba....... nos has fallado hoy eh?, jajajjaja :rasca, con lo bien k se está en la camita, k rico....., yo me tuve k " tirar " del "sobre " a las 8:30, porke tenía k cambiar la cubierta de la bici, ( he tardado 40 minutos..... ) :dance, después de acostarme a las 3:00 de la mañana, y de tener unas agujetas de tres pares de c.......es. Pero bueno, la mañana, como he dicho antes, ha salido fructífera, trankíla y sin llover. Nos vemos el sábado, si no llueve, claro. Ciaoooo
Siguiendo una pista que me ha dado "Fabito" Cancelara (si es que tiene un olfato) me he encontrado con esta página, donde por cierto están algunas de las mecánic@s de One. Aquí os dejo el enlace para que lo disfutéis: http://www.foromtb.com/f18/si-hubiese-mujeres-como-esta-392765-12.html#post5829507 :cunaoo
Alucino con la gente, pero es que no celebran ni la noche vieja. No pasa nada si no se "entrena" un día. Si no llueve, va a salir alguien el viernes por la tarde (a las 4 en el AC)? Ah y feliz año nuevo.
Si es q no se puede.... pa mi q te vacilan todos, el día 31 se quedo claramente en la dársena con la flaca... soy testigo, ja, ja, ja Te han preparado la 12-13 q se dice, seguro q todo estaba organizado desde venta de baños city...
Se me ha enviado sin querer así q continuo.... Q la envidia es muy mala y mas en esto del ciclismo, ya a partir d eahora q ha empezado el nuevo año no les pillas ni un día... se entrena cada uno por su cuenta... q lo sepas, ja, aj, aj La verdad q ya era hora de q el tiri incase un poco la rodilla q se había venido arriba como q se pensase q es el Cid campeador y de eso nada... Este año le ha pedido a los reyes majos cambiarse por tito Andres... ja,ja, ja Bueno chicos feliz año 2009, q seguro q andamos un monton más q este año... Pa mi el año empieza el día 12, y hoy como ayerno salí de noche vieja pues he salido hoy a celebrarlo, q pasada los bares casi vacios, las cales como ayer, de serpentinas y cascos de botellas y demas, q pasada... me falta la pulsera del bono copa en la muñeca.... Lo dicho q lo paseis muy bien estos días y nos vemos a la vuelta... Chao, P.D. Pal Spartaco: tu no sabes qlos bichos hay q tenerlos atados y con bozal....? Estas tardando en poner una soga a esa Cervelo, aj, ja, aj P.D. 2: Q ganas tengo de estar en la pomada, ja, ja ja
Creo que esta vez no necesitaremos la inestimable ayuda que nos aporta Tiri a la hora de identificar y poner nombres a las diferentes máquinas que por aquí aparecen de vez en cuando. A esta chica la conocemos todos no? FELIZ AÑO A TOD@S L@S FORE@AS