_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Anda...kien es??? jajajaja, k foto mas chula salió hay, pero k feliz voy....despues de las 3 galletas k me dí.....

2. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Ayuda a los carreteros....me podeis decir circuitos de carretera para ir con la gorda en torno a 50-60km para estos dias que hace una ****** de tiempo, la verdad es que nunca he salido por carretera y no conozco nada de nada.
    Un saludo y gracias

3. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si me suena de algo.es marta dominguez no?

4. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, mañana sino llueve hacemos la Oficial, no? yo por lo menos si k me animaré, ya tengo las piernas mas relajadas de la carrera, por cierto, felicidades a Corina, k mákina, :comor, 23 minutos, llevaba alas en los pies, :aplauso3:aplauso3:aplauso3, asi se corre!!!
    Venga, nos vemos mañana niños...
    Ciaoooo

5. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Tirso, campeón, muy buen tiempo hiciste......ya lo ví en el Diario Palentino, están puestas las clasificaciones completas hasta el tiempo 32:07.
    Jejejej, muchas gracias por esa maravillosa foto......:eek:la2.
    ciaooo

6. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta suave, con una sola subida y con poca circulación de vehículos, de unos 60 kms aproximadamente es la de Autilla, Santa Cecilia, Ampudia, Torremormojón, Pedraza, Villamartín, Cascón, Grijota-La Treinta, Palencia.

Otra, con algunas subidas más y con algún kilómetro menos es la de Villalobón, Valdeolmillos, La Granjilla (es la subida que va de Valdeolmillos a la carretera de Astudillo), Valdespina, Amusco, Monzón, Husillos, Camino de San Román, Palencia. En Monzón se puede acortar subiendo la cuesta de "La Miel" o del "Azucar" hacia Fuentes de Valdepero, Palencia o en Fuentes desviarse hacia la carretera de Astudillo, Villalobón, Palencia o en la carretera de Astudillo subir "El Raso", Valdeolmillos, Villalobón, Palencia.

Hay otras un poco más largas y con las ruedas de tacos de la bici de montaña se te van a hacer muy pesadas. Te informo que hay cubiertas lisas tipo "slicks", de distintas anchuras, compatibles con las llantas de las ruedas de la bici de montaña que facilitan mucho el deslizamiento por el asfalto y con las que podeis acomenter rutas más largas y además me consta que los "Forjas" hacéis bastantes kilómetros por pistas con la bici de montaña, por lo que no os va a suponer ninguna dificultad.

Si te intersan más rutas, ponlo en el foro, que yo o algún otro os seguirá informando.

Última edición: 3 Ene 2009
  7. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mañana se hace "La Oficial", la salida es a las 10,00 horas en la rotonda de la subida hacia Valdeolmillos, en Villalobón. ¡Ojo! no en el Hotel Ace ni en la ruta de la carretera; a las 10,00 horas en punto se sale de la mismísima rotonda y no se espera a nadie, el que está va con el grupo y el que no tiene cinco opciones:

1ª.- Darse la paliza a ver si les alcanza.

2ª.- Ir hasta el cruce de la carretera de Valdespina-Támara-Amusco-Palacios y allí enlazar con los que han subido "El Magú".

3ª.- Ir directamente hasta Astudillo y cruzarse con el grupo antes de la subida de "Los Toboganes" (Astudillo-Villamediana).

4ª.- Hacer la ruta al revés hasta cruzarse con el grupo.

5ª y última.- Hacer la ruta tu solo.

Aunque yo hubiese preferido haber quedado en la Darsena y hacer otro ruta diferente, pero a estas horas creo que intentar cambiarla ya es algo tarde.

Última edición: 2 Ene 2009
  8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece k hoy ni para unos ni para otros, se ha despertado la mañana lluviosa, yo he venido por la bici, pero creo k me he adelantado, si por la tarde lo deja....saldré a dar un pasein, si alguien se anima k me lo diga.
    Ciaooo

9. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 16,00 horas en la Darsena.

10. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Una ruta chula de 60 Km clavados es Palencia-Villalobón-Bodegas-Valdeolmillos-Villamediana-Torquemada-Hornillos-Baltanas-Villaviudas-Magaz-Palencia. Tiene 2 subidas fuertes y dos flojas. Lo mejor toda la carretera es de buena calidad. Es interesante hacerla en ambos sentidos.
    Otra ruta de 50 Km es Palencia-Soto de Cerrato-Valle de Cerrato-Cevico-Tariego-Venta de Baños-Palencia. Tiene dos subidas y con las ruedas gordas se hace mejor porque la parte que va de Soto a Cevido tiene el asfalto muy descarnado. Tambien se puede hacer en sentido contrario.
    En cuanto a los neumáticos hay slicks de 1 pulgada que son casi igual de estrechos que los de las bicis de carretera y la diferencia de ir con ellos a ir con las ruedas de tacos es abismal.

Última edición: 3 Ene 2009
  11. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final se nos fastidió, no llueve pero la carretera sigue fatal de agua, vaya dia.....:cabezazo
    Mañana nos vemos en el Pabellón si nos deja.
    Ciaooo

12. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bale pero que ruta

13. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Holaaa!!!

Pues la ruta se suele decidir en el mismo momento de salir, depende mucho de como esté el cielo y si hay viento, y lo k kiera la mayoría claro.
    Así k hasta mañana nada....;)
    Ciaoo

14. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien mepuede decir de.magaz a palencia como sepuede venir evitando la autovia.con la flaca claro.gracias.elotro dia mecobraron,300euros denada pormeterme por autovia

15. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias Java,Benito por las rutas intentare perderme por alli esta mañana hemos hecho una chula lo que pasa que ya no me acuerdo de la mitad de los pueblos por donde hemos pasado:cabezazo, uff es que quitar rueda de montaña, poner slicks, pon slime buff es un coñazo lo suyo seria tener unas ruedas completas pero eso supone un dinerillo pero bueno aunque sea con las cacho ruedas de 2.1 al asfalto se ha dicho, estan indecentes los caminos ahora y no hay mas remedio.
    Un saludo y de nuevo gracias.

16. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    88
    Te han metido una multa de 300€ por ir por la autovia:cursing de acuerdo que esta prohibido pero vamos me parece una burrada, ya se podian preocupar de lo realmente importante y dejar de tocar los huevos, no soporto a esta panda de ladrones que se hace llamar DGT.

17. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Alucino con la pua que te han sacudido, aunque en ese tramo que va de Magaz a Palencia no hay ninguna señal que prohiba la circulación de bicicletas como si hay en otros tramos de autovia (por ejemplo al venir de Venta de Baños). La única alternativa a ese tramo es ir de Magaz a Venta de Baños y al llegar al cruce que va a Soto girar hacia la derecha con lo cual iras dirección hacia la autovía y pasando por debajo de ella cojer la carretera de servicio. Aunque cojas esta ópción siempre tendrás que hacer unos 1.500 metros de autovia si no te quieres meter por dirección contraria.
    Tengo que enterarme si al no haber ninguna señal que prohiba el paso de bicis te pueden multar. Por que en ese tramo no hay ninguna alternativa para hacer esa ruta.

Última edición: 4 Ene 2009
  18. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya tengo EX9 a ver si pronto podemos bajar trialeras juntos.

Salu2!

Última edición: 6 Ene 2009
  19. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo aprovechando la helada me fui de montaña con el chumi, la ruta fue; Acejeros-Valle de San Juan-Casa Grande-Cigarral-Subida del Jabali-Bajar la del bosquecillo-Cigarral-Refugio-Palencia. El terreno estaba muy bueno y aguanto hasta las 11,30 que empezó a deshelarse. No se cogio casi barro.

20. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He encontrado esta foto yo no la habia visto Tiri eres un campeon.
    Saludos

Imagen_075.jpg

Última edición: 5 Ene 2009

Compartir esta página