Muchas gracias pelucas, como has podido comprobar, lo pasamos francamente mal, por las inclemencias del tiempo y lo larrrrgo k se hizo, fueron los 20kms más largos de mi vida, ejejej.:biker
Al final no voy al AC a las 4, salgo ahora y me voy a recoger mi coche a Valladolid, k ya le tengo. Nos vemos mañana. Ciao ciao
Para mi también es imposible ir hoy al AC, me toca estudiar y recopilar apuntes. Mañana nos vemos en la Dársena no?.
Enorabuena Marta ya veo por las fotos que fue realmente duro pero eso te endurece y en la proxima te resultara mas facil.¿Andres como quedo?. Saludos
Las fotos se me asemejan a la carrera de Palencia en Julio del año pasado, fui a verla y te cansabas con solo ver a lo corredores, solo puedo deciros :aplauso2 se hace muy duro con esas condiciones. Un saludo
Yo conozco algunos que fueron y bueno segun su parecer, para tanta gente senderos y trialeras es casi imposible, por lo tanto pistas... Ahora de la organizacion me hablaron bien (bocatas de jamon de la tierra incluidos). A mi me gustaria ir a la montemplaria...
Muchas gracias Pablo y Angel, solo el echo de " rodar " sobre un terreno tan angosto como ese...te pone mejor las pilas, como bien dices. Solo espero k la siguiente no sea igual, sino......otro freno k me cargo, jajajaj:wink:. Ándres creo k kedó el 18, por lo menos en las clasificaciones pone eso, lo hizo francamente excelente, es un campeón. Ciao ciao
No lo dudes, Oscar tiene buen gusto por las bicis.... Aprovecho el apunte de Benito, que este hilo abierto a todo el mundo le abrio el menda abierto para compartir la aficion y convocar todas las quedadas de todos los grupos A,B,C,D.... y los que sean. Y aunque se aproveche para las quedadas de los mas cañeros mountain-carreteros (q me parece Ok), es fundamentalmente de BTT,..... quiza y no tardando os abra uno de carretera....:boom(aunque ***** los riñones, el aire y la madre q lo pario). Lo digo por las quedadas propuestas que si San Lazaro, que si tal... Los carreteros puros, hilo de asfalto.:biker
Las fotos son muy graficas de como lo pasasteis, animo y suerte en la temporada a los dos... Seguro que lo haceis muy bien
Thank you very much!!! zarmapi, eso esperamos, por lo menos k sea tan divertida como ésta---:baile:baile, a pesar de todo no divertimos mucho, rebozándonos como croketas, al terminar estábamos todos mas guapos..............no hay nada mejor para el cutis k un pokito de barro. Ciao ciao
Aki os dejo una entrada a un video k me ha dejado Curri, ya k no le deja conectarse, Curri..cambian de ordenador, c3 http://www.lafenasosa.com/bikepark/v...videos-youtube
Seguro que curry ha hecho un salto con el ordenador, y ahora esta recogiendo unos palets para quemarlo todo junto :qmeparto
Pues e quedado el 18,la verdad que a sido la peor carrera que e echo en mi vida,por todo,por como e quedado (esperaba estar mas arriba),por lo que e sufrido,por el frio,por el agua,por el barro,por la bici,me cago en la **** carrerita.Tambien creo que mi estado de forma todavia no es muy bueno. De todas formas no me tengo que disgustar porque salimos casi 100 tíos y acabar era un hazaña,mucha gente acabo con hipotermia. Creo que esta fotito lo dice todo.
Los mensajes que han puesto los "carreteros" puros lo han hecho con la mejor de las intenciones, sabedores que bastantes de los que nos comunicamos principalmente a través de este foro compaginamos las dos modalidades (aunque nos guste más la bici de montaña), aprovenchando así para convocarnos a compartir salidas con ellos y animando a otros a iniciarse con la bici de carretera con la que también se disfruta (y se sufre). Cuando mejore el estado del terreno, el foro (salvo contadas y puntuales excepciones) volverá, integramente, de nuevo a sus orígenes BTTROS, sirviendo de punto de encuentro para informar de los días y horas de las salidas, las rutas, etc... Aprovecho para informar que mañana hemos quedado a las 16:15 horas en la Dársena con la bici de carretera (el estado del terreno no nos deja otra opción, que más quisieramos nosotros que poder salir con la bici de montaña)
Hola Jaba!! :foto:foto:foto Es el link k me ha puesto Curri, yo si k he entrado pero se me peta a mitad de carga.....asi k no se lo k hay.
No te desanimes Tiri, es la primera carrera, es solo para poner en marcha los motores, verás como las posteriores te salen mucho mejor, además, lo hiciste muy bien. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Todo el grupo venga a entrenarte, el "Coci" venga a desgañitarse, llevándote a rueda para que sufras y te esfuerces y vas y "quedas 6ª". Estás acabada, no vales "p'a ná", a partir de ahora te vamos a poner a tirar a ti del grupo, a ver si así mejoras algo que si no te van a echar del equipo. Pero si solo con ver las fotos se aprecia que la carrera era para "nenazas" y el terreno estaba "impecable" y fijate lo que dice Tiri: un día estupendo, buena temperatura y pocos participantes, "un paseo en toda regla". Vamos que no tienes excusa.
Jooo, k malo eres.......:----(, con lo k me he esforzado...., encima para colmo me cargué el freno trasero, perdió todo el aceite, entre la grasa y el barro te puedes imaginar, ( pero fíjate en la foto de la subida, todo el mundo a pata y yo.....en bici.. ), si es k......:mrgreen::mrgreen:
Menos mal que has ido a recoger el coche. Hoy salida "patanegra" y eso que al principio parecía que solo iba a ser un paseo. Siete subiditas y eso que una se duplicó, con unas rampas "dulces" para las piernas que han hecho que más bien fueran ocho las subidas. Y para remate vuelta con viento de cara, aunque la verdad no molestaba mucho, bueno mejor de esto casi tenía que abstenerme de opinar, porque he ido casi todo el tiempo, por no decir todo el tiempo, a rueda y muy justito. La subida al antiguo cuartel de transmisiones de Torquemada, como diría "Reniega" totalmente "neófita", la habíamos bajado en varias ocasiones, pero nunca la habíamos subido, en resumen "durilla", estoy muy cansado, como diría "Coci": mullido.