Guenas!!!! Pues eso espero, yo ando flojita de fuerza y de ánimos, asi k esperemos k sea suavecita, dentro de lo k cabe.
Zarmapi cual es la marcha que dices tu? montenplaria o como? es que tengo ganas de hacer una macha por ahi para ver sitios nuevos, me cuentas
***** acabo de leerlo 18 de 100 a mi me parece que esta genial enhorabuena aunque si te esperabas otra cosa animo que seguro que lo consigues, si tuviste un dia peor ya tendras muchos muy buenos. Un saludo
No he podido salir esta tarde, tenía que ir al trabajo (Que no a trabajar). ¿Mañana se va animar alguien ha salir del AC a las 16,00?.
marta te pillaron a pie jeje .hay teneis unas fotitos tu ya y del tiri. Hoy salimos por el monte de dueñas y los caminos estan de cine se han secado bastante que tal por palencia.
Hola chaval@s. Por fin me he decidido y he encontrado un rato para registramec3. Suelo leeros a menudo para ir viendo lo que se cuece por aquí y con algunos de vosotros ya he coincidido algun día con la bici de montaña. Uno de esos día fue el de la última nevada, que hice un video que más tarde intentaré poner; a ver si me sale porque esto de los foros no es mi fuerte. Saludos y hasta otra.
¡Ahí va! Lo peor son mis comentarios pero es lo que tiene el directo y la tensión de ir pilotando con una mano en esas condiciones. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UsVPhbkkGBw[/YOUTUBE]
Si, ahí las fuerzas ya estaban al límite, y el terreno ya no daba más de si......la vuelta de reconocimiento y la primera la subí, la segunda ya era casi imposible, k le vamos a hacer...., jejejej, el sufrimiento lo tenía por dentro, aunke los ánimos k te da la gente se notan un huevo, te ayuda a superar cualkier cosa. Pues por aki por lo k se ve, están muy curiositos los caminos, yo creo k ya se podrá rodar por ellos en breve, por lo menos eso espero, porke estoy de la flaca hasta...............las orejas, y ya me apetece coger un poco la montaña por banda.
Hola Castrillo81, bienvenido al foro!!!, el video muy chulo, se nota k hacía frio, jeejej, al k mejor se ve es a Óscar y a Jaba, uno de amarillo y otro de rojo, la bandera española. ( todo por la patria ) :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Saludosss
Hoy hemos estado por el monte y está bastante decente. Habían algunas bajadas en las que se pegaba un poco el barro pero poca cosa. La mayoría estaba genial. Apenas se han manchado las bicis
Jajajaja, para eso hay una solución estupenda, un masajeador de pies, con vibrador y burbujas y como nuevo, si kieres to lo presto, va de " narizes ", ( palabra creada por Óscar, :angelito:angelito ). Si la peña se aníma a salir este jueves en montaña, probaremos los caminos de por aki.
Hola LISTILLA Yo me equivoqué al escribir narices con "Z", pero tú también metes la pata, ejemploiferencia entre "HAY" y "AHÍ cuando quieres decir que el día de la nieve, en ese momento, las fuerzas iban justas tuviste que utilizar la palabra "AHÍ", y no "HAY" , así que te devuelvo el "golpe":boxing
CASTRILLO 81 Mis felicitaciones por el vídeo, no sé cómo pudiste grabar en esas condiciones, a mí me costaba llevar la bici por su sitio sujetándola con las dos manos.:bravo
Jajajajja, pero es k yo escribo a lo bestia, y no me fijo en las " pekeñas " faltas de ortografía, :deal. pero si yo siempre he sacado buenísimas notas en ortografía. Bueno....me perdonas???:angelito:angelito, me vas a detener?????
Con dos coj.... narizzzzes, "a pelo", ni calcetines de Win Stopper ni fundas, unos calcetines normales y las zapatillas. Yo llevaba seis capas de abrigo en los pies y sentía frío, me tenías alucinado de que pudieras continuar en esas condiciones y hoy cuando he visto el vídeo me has terminado de descolocar del todo. Como dice Oscar, ya era difícil de por sí llevar la bici con las dos manos por el camino ancho, y cuando nos metimos por el sendero los patinazos eran contínuos y ahora veo que seguías grabando; "p'haberte mata'o".
Siempre me ha tentado un cacharro de esos pero nunca me he decidido. Con eso soy capaz de quedarme dormido y no despertarme hasta que me hayan salido escamas. Para el jueves volveremos a salir si el tiempo acompaña pero no estoy muy seguro de esto último. A ver si nos vamos saliendo un poco más porque menos ya casi no se puede. Así no nos vamos a poner en forma en la vida. Saludss
Ese día debía de estar iluminado. Encima al principio iba con la izda. que la tengo para poco más que de adorno.