_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Óle tus narizes!!!! ( lo siento Óscar....jejeje, ), pero nos lo pones a huevo....
    el video está muy bien, no le oígo ya k no tengo altavoces en el ordenador grande, pero me lo imagino.

Hola Jaba!!

Última edición: 28 Ene 2009
  2. Castrillo81

Castrillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Canyon(BH), que va como por railes.Es la tecnología alemana que está un paso por encima de la americana. jjjjjjjjjjj

3. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosa que dudo, porque las predicciones son de un 80% de probabilidad de lluvia, saldremos a dar "otra vuelta" con la bici de carretera, y si tuviesemos la suerte de que de verdad no lloviese, el jueves saldremos de montaña en La Darsena a las 16:15 horas, tema este último también difícil, porque también han dado predicciones de lluvia con un 75% de probabilidad.

4. Castrillo81

Castrillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco te pierdes mucho

5. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    K no...!!! Estarán muy interesantes seguro..:aplauso3.
    Bueno niños, la nena se va ya, k está cansada y tiene muchoooo hambre, asi k os abandono, muy a mi pesar.
    Mañana más y mejor, a dar más guerra...:rambo.
    Ciao ciao

Besosssssssssssssss a todosssssss :flores:flores:flores

6. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues te puedo asegurar k es realmente bueno, da un gustito.....:cunaoo:cunaoo....., a mi me lo regaló mi hermana y es muy práctico.

Por lo de la forma, yo en ese caso estoy " respaldada ", lo k no puedo salir con la bici, lo hago en el " Gim ", y si no, salgo a correr, asi k por lo menos no pierdo, porke con este tiempo........lo tenemos claro.
    Veremos si por lo menos estos dias no llueve y podemos " rodar " un poko.
    Ciao ciao

7. Castrillo81

Castrillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo también.Yo voy a la piscina, aunque por obligación, y ahora he empezado a correr también pero no es que me guste mucho tampoco. Con lo único que difruto es con la bici. :biker

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejeje, pues si, como más se divierte uno, y yo me incluyo... es con la bici, eso si, con la de montaña :biker, esperemos k mañana se pueda rodar un poco.

9. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que va a ser que no. Está el tiempo un poco revuelto.

10. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Agua, viento, de todo un poco. Hemos vuelto bien empapaditos y con un poco de frío.

Hemos salido un grupo de "insensatos" bastante numeroso para lo inestable del tiempo que se vaticinaba, incluso el "inocente" de Oscar queria esperar a "Malqueda", que por algo se habrá ganado el apodo y de hecho no se ha presentado.

Primera parte de la ruta a ritmo suave, incremento de velocidad en la primera subida, aparición de un poco de lluvia fina, más velocidad, rozando los 50 kms/hora.

El amigo "Coci" haciendo "cocinadas", refunfuñadas del ""Sr. Alcalde" (Pepe) que reniega más que uno que yo me sé, aparte de los motes que le adjudica al "Coci" (creo que es el que más apodos tiene). Deja de llover, la carretera aún no se había mojado mucho.

Subida a los "Toboganes" con música de fondo, a alguno le pitaba el pulsómetro "cosa mala", reagrupamiento en el alto y "Coci" vuelve a lo suyo, poniendo un ritmo que la mayoría le "agradece" con algún que otro piropo (el que más se ha oido esta tarde ha sido "cabeza de perillo").

Vuelve a llover cada vez con más intensidad, viento de cara que hace que la lluvía moleste aún más y algunos acabemos por terminar un poco "arriñonados".

Subida de Valdeolmillos a Villalobón tirando "Rufi", un calvario y un rosario de ciclistas, con incremento de ritmo al final que terminó de romper el grupo.

Nuevo reagrupamiento y llegada a Palencia bastante empapados y la bici llena de "cascarrias" que me ha tenido casi 3/4 de hora secando, limpiando y engrasando, lo que ha hecho que aún este tiritando.

Que dice Oscar que mañana más, que a las 16:15 horas en La Dársena, y de carretera, por si alguno todavía no se ha enterado que ha llovido y se vaya a presentar con la de montaña.

Última edición: 28 Ene 2009
  11. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    OÍDO COCINA!!!!!!!!!!!
    Mañana de carretera, pero ya sabeis....NO DEJEIS AL COCI DELANTE, por lo k mas kerais....

12. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Rodrigo y yo nos hemos hecho poco mas de 80 km pata negra,nos a llovido un poco pero poca cosa,ojito con este chico que va a dar mucha guerra.
    Empiezo a estar un poco hasta los huevos de la carretera,me muero por hacer todas las bajadas de el mundo.

13. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Tranqui, que te va ha servir para coger fondo, aunque a tí no te hace falta, cacho perro

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya nos tocará hacer montaña, nos vamos a hartar, en cuanto mejore el tiempo verás como nos hartamos.

15. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os lo pasais por las tardes... Yo salí ayer por la mañana y me volvi a encontrar con Jon y Edu... el día q nos juntemos todos saltarán chispas... ja, ja, ja. Yo aguantando como puedo y sufriendo... todo tendra su recompensa.

A entrenar lo que se puede... pero os acordais q antes poniais a parir a los q salian lloviendo (Benito morro afilado & company). Me parece q este año estais corriendo demasiado... a alguno le pesará en Mayo q es cuando hay q estar en forma...
    A los Racing (los de las carreras) animo y a por ellos... Marta, para ti lo del mus no es compatible con las carreras, ja, ja, ja

A dormir a ver si no llueve mañana... q esta complicado.

16. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos lo temíamos, pero no hemos salido lloviendo, sencillamente nos ha pillado la lluvia, incluso hubo un momento en que podíamos haberla evitado, pero ni por esas, hemos ido a por ella, o si no ¿como te crees que nos hemos ganado el nombre de Los Maston's?

Con Jon me encontré hoy sobre las 13:00 horas y me comentó que había salido por la mañana y que había vuelto hecho un "cisco" de agua y de barrillo.

En cuanto a Rodrigo solo tengo que decir que es un "pura-sangre", solo había que verle subir la cuesta de Valdespina; en cuanto le coja el ritmo y la cadencia adecuada a sus características no va haber quién le eche mano. Le va a venir bien a Tiri, entre este muchacho y Héctor le van a "poner las pilas".

Por cierto, Héctor estará que echa humo leyendo como se está poniendo Tiri, saliendo todos los días y él sin poder coger la bici.

17. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias!
    Jaba diste en el grano de nuevo y todos pillamos a partes iguales, siguiendo tus consejos cuando llegue a casa también me toco limpiar, engrasar y secar durante una hora..........(tengo menos práctica qu tú).
    Sigo pensando que aún me queda mucho por aprender de vosotros, en el llano me hundo rápidamente, y a partir de los 65 km me tiemblan hasta las pestañas.......pero todos los días llego motivado y contento a casa gracias a vuestra agradable compañia.
    Nos vemos hoy, siempre y cuando el tiempo lo permita.
    Me voy a la biblio..........toca chapar!

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajja, Pitu, muy bueno el comentario, ahora dime, por k te crees k corro? porke en algo tengo " vaciar " mi furia interior, jajajajajaj, a no ser k alguien se me préste voluntario ......... ( :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo ) jajajajajjajaj.
    No, en serio, es una frase k encontré por internet y me hizo muchisima gracia, asi k la puse, además, con muchaaa razón, o me ekivoco? :angelito

Rodrigo, solo decirte k le doy la razón a Jaba, eres una mákina, o como dice Curri, ( hombres de los k no kedan..... ), puedes conseguir grandes cosas, sigue así, ánimo.

Última edición: 29 Ene 2009
  19. Pitu de Palencia

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerda amiga Marta... "Como el acabado final q se deja uno mismo no hay nada" ja, ja, ja pero de vez en cuando... Has arriesgado mucho con eso de los voluntarios... Q ahora hace muy mal tiempo y no se anda en bici todos los dias...

Para Rodrigo, no te preocupes que hay más dias q longanizas, y poco a poco te acoplaras a la bici de ruta y en unos meses les metes caña hasta al Tito Andres. A ver si nos ponemos en forma que este año hay bastantes Gallos en el corral... y no va por el de la cannondale verde ;-)

Otra mañana sin poder salir q ******....

20. Pitu de Palencia

Me Gusta recibidos:
    0
    [

Última edición: 29 Ene 2009

Compartir esta página