Jajajajjaa, k razón tienes, nadie se conoce mejor k uno mismo, es la ventaja....pero para eso está la comunicación en la pareja, la gente tiene k " aprender " a comunicarse, bien sea con su media o con otra persona, saber lo k te gusta y lo k le gusta, así ademas de no entrar en la rutina, se disfrutaría más de la situación. ( madree....k me salgo de contexto.. ), bueno, ya me entiendes.......comunicación = satisfacción. Bueno, cambiando de tema, k esto lo pueden leer menores, hoy salimos en carretera sino llueve, y si llueve, pues nos mojamos un rato y ya está. :angelito.
Bueno es la primera vez q subo fotos, he estado un poco investigando pero ya esta conseguido. Q os parecen las dos perlas q os he dejado???????? Son del día de la san silvestre después de correr, del acto social en la tienda del artista. Hay alguna más... Pero no de cuando se fue Martita a ducharse... me cachis.... JA,JA, JA Hasta luego
De la foto del Jaba y Hector... no se puede decir nada, salta a las vista... De la de todos, me he estado fijando... El Rubio... lleva tres colores q no pegan ni con cola.... Azul, Naranja y Rojo... pero no vives con Reyes... Q te aconseje un poco por favor... Martita de blanco inmaculado (parece traje de novia de boda), como la virgen de Lourdes, ja, ja, ja Tirso triunfa con el flekillo ese... una mano en la virgencita y la otra en una Mahou Clásica... Oscar se coloca al lado de Goliath, q parece un click de famobil al lado de Geyperman (q tiempos). Al Rubito le tocan dos... pero en q estás pensando... menudo careto, ja, ja, ja,podias salir en una solo como el jaba. Los más formales como siempre... Curri, Fleki e Isi (cuidado q está andando de nuevo y va de tapado...) Rodrigo vigila a Isi... Me voy a hacer la comida q tengo q ir a currar..
MArta para estas cosas hay otro tipo de foros, ja,ja, ja... con muchas XXX, aki solo bici y poco más, ;-) No os mojeis mucho esta tarde....
Las fotos muyyyy chulas, a alguien ya se le notaba la Sidra en le cuerpo...jajajajja, Yo de blanco más k nada para k se me vea algo, ya k soy tan pokita cosa k casi no se me aprecia bien visualmente, pero k sonriente estoy....:mrgreen::mrgreen:. ( eso es de la buena compañia k me rodea ) A k estoy mona, eh?, jajajaa, lo de la foto en la ducha ya es otro tema, esas son para el calendario, :cuñao:cuñao. Jaba tiene hasta cara de bueno, como k no ha roto un plato...tiene cara de :angelito.
AMIGO PITU solo estais un poco mas mayores, o viejos o como lo quieras llamar.... saludos a todos de un exbiker POR SPARTACO
AMIGA MARTA vaya comentarios XXX haces si continúas un poco más con tus relatos eróticos a más de uno se nos leería en un sitio "RECUERDO DE CONSTANTINOPLA", pa vernos matao.:alloreto:alloreto:alloreto
bueno pues a pesar de los años y la distancia, aun sigo de vista por lo menos conociendo a gente uno es curry con el que comparti una rutilla en bici muy guapa, y el otro lo conozco por que creo que ibamos al mismo colegio ¿santa clara de asis?, y por amigos comunes...pero no se como se llama, bueno la proxima vez que vaya seguramente conozca a mas gente
Pero k exagerados!!!!!! sino he dicho na........jajajajajajja, :fumador, me parece k no estais acostumbrados a una mujer como yo, eh?, jejejjeje. Óscar, ya te han fichado ( se busca..... )
Marta, Oscar, Tiri.......... ¡Que pasa! ¿Esperando algún mensaje de si se sale o lo dejamos para otro día? Por lo que veo no teneís muchas ganas de manchar de nuevo la bici. Tiri no lo creo ya que si la lava pierde "sustancia", su bici es como las botas de vino, que si las lavas corrompes el sabor.
Hola niños, no os enfadeis conmigo, :--(, yo soy una mandada, ya sabeis como es éste, con eso de k hay k currar, me ha sacado los higadillos..., total, para llegar a la vez.....para eso no me reviento. En fin....con lo bien k estaba yo cuando estaba de baja por la caída, y no salía, ahora no me da mas k guerra. bueno, mañana no se si saldré, a lo mejor si, ya os diré. Ciao
El hombre no lo hace por fastidiar, sencillamente "es asi'n". Ayer removiendo el avispero toda la tarde, siendo el destinatario de toda clase de "piropos" y "alabanzas" y hoy no ha dado ni un solo relevo, solo ha asomado nada más que para dar la nota final y "sacarte los higadillos", total "p'a n'a". Bueno, para nada casi que no, porque ha sido el acicate final, depués de la tralla que ya traíamos, para terminar agotaditos del todo, con perrería de Oscar incluída que nos metió el último hachazo (igualito que el del otro día con Héctor) cuando ya nadie esperabamos más "picotazos". Si alguien pensaba que llanear cansaba menos que subir cuestas, hoy creo que se ha desengañado del todo. Si además hubiésemos contado con la presencia de rodadores como Héctor, Jon, Rubén, Tirso, Pitu y algún otro, entonces "p'a que, p'a que"; vamos que alguno no vuelve por los "Campos Góticos" y "La Nava" ni a empujones.
La he propuesto cambiar de juego y la he dado varias opciones: "A los médicos", "A papás y a mamás", al "Teto", que son muchos más relajantes, educativos y placenteros. De momento me ha dicho que tiene una agenda como las "tarjetas" de los bailes de antaño y que ha abierto el plazo de matrícula para impartir unas clases de "comunicación" con plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. Bromas aparte y hablando de otras cosas, mirad que "mariconada" me he encontrado trasteando por la Web: http://www.pricepoint.com/detail/16...tm&zmam=3075515&zmas=1&zmac=7&zmap=275 SETSD7 Esta hubiese sido ideal para el "Coci" en sus inicios que no hacía más que subir y bajar la tija cada vez que nos acercábamos a una bajadita un poco técnica. No sé, pero esto me parece un gasto del todo innecesario, sobre todo en esta zona; a lo mejor en la montaña con bajadas muy largas podría tener alguna utilidad, pero aquí con sacar el culo por detras del sillín: solucionado.
Jeeejjjeje, lo he visto en una revista, está original la idea. bueno, ya están abiertas las plazas, jajajajaj, pero grupos limitados, eh? :cuñao:cuñao:cuñao Los juegos propuestos por Jaba están bien, pero te falta uno......
Buff, vaya, vaya con la salidita de hoy.................me lo he pasado muy bien, tensión todo el rato, y me ha tocado apretar los dientes............Oscar flipante que último empujón, el próximo día intentaré no dar yo el último relevo, porque sino no hay manera de poderte picar con él...........es un Ferrari. El sabado nos vemos......esperemos que no llueva. Marta don´t worry, be happy!........la próxima vez quedate con nosotros, te tocará apretar los dientes pero con una sonrisa, siempre es más agradable.
Pues si, me resigno a ello....:angelito, con lo bien k me " llevais " vosotros.....:biker, puedo morirme igual, pero como dices, sería una muerte " dulce " jajajaja.