_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente en Tariego y es una de las que más "cague" dá y que no siempre está en condiciones de poder bajarla ya que tiene tendencia a que se formen muchas roderas y acanaladuras profundas, otras veces porque el terreno está muy suelto y cuando "se deja", se baja con el culo apretado y el "cuello de tortuga" cuyo mayor exponente de esta modalidad es el amigo "Reniega". El nombre con el que la bautizamos lo dice todo: La bajada del "Ambulatorio".

En Villamuriel hay otra que en nuestros comienzos también se las traía: La bajada de la "Clavícula", para más referencias preguntar al "Lechu". Hoy, con el paso del tiempo y después de muchas bajadas mucho más complicadas ya no nos produce las sensaciones de antaño y apenas bajamos por ella.

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    anda que me habeis puesto a caer de un burro, ya os he dicho que para palencia no es necesaria la tija telescopica esta, ni tampoco llevar neumaticos de 2.35 delante ni atras, ni horquillas de 180 delante, por que alli las bajadas, y las conozco bastante bien , y mas ahora que benito me hizo una actualizacion 2.0, son bajadas muy cortitas , sin apenas piedras ni escalones, pero aqui en murcia te encuentras en la zona de sierra espuña, que despues de estar 3 horas pedaleando cuesta arriba, bajadas de mas de hora y pico bajando, donde hay escalones de 40 centimetros , raices peraltes, un huevo de piedrolos, y el llevar la tija baja, facilita la bajada muchisimo, y no tienes que estar poniendo marcas en la tija o que esta se te baje y te joda las rodillas, de verdad que hasta hace 3 años yo iba con mi rigida por bajadas menos radicales que lo que os he descrito , y en mas de una ocasion llevando el abdomen en el sillin al bajar una rampa, me he encontrado un escaloncillo y al bajarlo me he dado una ****** fuerte en el pecho, que me hizo reflexionar un poco...... aqui la gente que no se quiere gastar lo que cuesta la tija, que es bastante , sobre 250€ las que son buenas y ligeras, pues lo que hace es bajar la tija a mano, os pongo una foto de las dificultades de las que os hablo, y si alguno se anima a venir por aqui un dia le preparo una ruta impresionante

Adjuntos:

3. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedazo de fotos.....dan hasta miedo, Curri, faltas tú en ellas, la del salto es una foto preciosa, le da mucho movimiento y eso le hace ser aún más impactante, cogida con velocidad. :aplauso2

Jaba, algo interesante os estaría contando...porke sino.....:cuñao:cuñao, ajjajaja, algún chiste. ( aunke soy pésima para los chistes, no tengo gracia... ).

4. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chulas las fotos Whispy. Si es verdad que nuestras bicis no se adaptarían muy bien a esos saltos, creo que para ese terreno son un poco fragiles.

Marta me alucinas ¿estás a todas horas conectada al foro?. Si sigues a este ritmo de mensajes pronto vas a llegar a "Señor del Titanium".

5. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    jejeje, lo k pasa es k cada vez k enciendo el ordenador me conecta automáticamente, hay veces k estoy conectada pero yo no estoy en el foro, depende...
    ahora soy señorita del scandium, jejej:biker

Última edición: 31 Ene 2009
  6. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de que decriba la etapa el Señor Jaba he de decir que hemos esquivado la lluvia, y que de nuevo nos hemos rendido ante la explosividad de Oscarman, creo que no es una mala idea reunir un bote y comprarle un malliot verde de la regularidad.........chiiiiiuuuuuuuuuummmmmmmm!!!!!! (onomatopeya, que representa el ruido que hace al pasarte).
    Gran dia!, mañana más!

7. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, llegar a casa y ponerte al "tema". Pues si, Oscar siempre deja un poco para el empujón final y mira que llevaba un kilómetro avisándote, deja algo que al final hay "pomada".

La etapa, la "Oficial" de siempre, pero como estamos a principios de la temporada para los "carreteros", ritmo suave y en las subidas cada uno "a su aire".

Rodrígo probándose en alguna cuesta con Amador, Del Tío y Miguel-Angel, el pobre "Coci" que quería participar en la batalla, enseguida se le "hundía la flota", por lo que para contrarrestar la derrota él a lo suyo, a sus cocinadas con enganchada incluída con "El Sr. Alcalde".

Bastante buen entendimiento, sobre todo al final, "jugando" a los relevos a los que entramos bastantes del númeroso grupo que hoy se dió cita en la rotonda de las bodegas de Villalobón y que nos permitió volver con una buena punta de velocidad a pesar de que el aire soplaba de cara.

Whispy: Preciosas las fotos, se me hace la boca agua solo con verlas y una hora bajando, solo de pensarlo entro en "éxtasis", como el del anuncio de Media Mart.

Hoy comentaba con Rodrigo las ganas que tenemos de que deje de llover y se seque un poco el terreno para poder volver a gozar con la bici de montaña que es la que realmente más nos gusta, pero aquí, o te hechas una bici de carretera o te tiras de dos a tres meses en el dique seco, parado por la lluvia y que también tiene "su punto" la bici de carretera y aprendes a disfrutar con ella, aparte del fondo físico que te aporta.

8. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    WHISPY!!! onde estan esas bajadas y esos saltos porfavoooooor!!!!!

dimeloooo!!!!!

9. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    ya estoy de nuevo aqui. Nuevo registro, nueva vida, he tenido que ocultar mi antigua identidad, por razones de seguridad.....(me perseguian muchas mujeres, nose si para darme cariño o una paliza)

Lo primero es que sois un panda de ....., mira que no salir hoy con la de montaña, estaba el terreno bastante aceptable, no hemos cogido apenas barro, lo unico que Castro Y Kuko me han obligado a bajar pronto porque segun ellos habia unas nueves que amenazaban lluvia, mariconadas...

Si señor Whispi, buenas fotos, ahi me gustaria estar con vosotros. Aqui la panda de bikers (u/o nenazas) no les da por los saltitos, yo quiero uno guapo.

Bueno besos para tod@s

10. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    pobre occam!!!

11. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya Curri, estás muyyy solicitado eh? :meaman, jajajjaa.
    Al final no os pilló la lluvia, y eso k amenazaba con hacerlo, a nosotros tampoco nos agarró, estuvo cerca, pero nada, de camino a Palencia nos encontramos con Jose ( Pelao ), nos le encontramos en Valdeolmillos, iba hacia la Granjilla, pero decidió venirse con nosotros hasta el cruce de las bodegas y girar a la derecha, me imagino k os le habeis encontrado.
    K Jaba, ya sabes el juego? o todavía le das a la " mostacha "........:joystick, piensa un poco k está CHUPADO.

12. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    eso esta en murcia , en la zona del valle, y te digo lo mismo que le dije a benito, si en veranos o vacaciones estais cerca de aqui, organizo una salidica tempranera para no sufrir demasiado los rigores del calor

***** curri no te quejes que vaya fotaza te hicieron, vaya resolucion, esta guapisima, a ti te digo lo mismo que a sergio..... si este verano voy para alla, intentare arreglar y tirarle a las pasarelas que hay en el monte de la subestacion , el chivo..... no?

13. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Agrademientos de antemano al señor Rodrigo por los elogios vertidos hacia mi persona:aplauso4, te juro que no pensaba tirar, tan sólo ponerme a tu lado y mantenerme ahí, pero nada más llegar a tu posición observé cómo por la izquierda atacaba alguién (al parecer Pépe) y qué quieres que te diga, a mí que me falta poco para que me pinchen..., pues ná, a darlo todo:badair. No obstante el SEÑOR RODRIGO, y es para poner tu nombre en mayúsculas, éso es tener fuerza, no dices nada del tirón que pegaste en La Granjilla, pa vernos matao, para mí que la Giant tiene un motorcillo escondido por ahí, si no es así es para quitarse el sombrero. La verdad es que dá gusto veros al Tiri y a tí cómo dáis pedales :alabando. En fin que el caso es pasarlo bien y qué queréis que os diga, si no hubiese esas "picadillas"sanas, en general nos aburriríamos bastante, que a todos nos gustan las carreritas:biker y el que diga lo contrario miente. Unos días me darán pal pelo a mí y otros días seré yo quién me ría, esto de la bici es lo que tiene. Saludos a todos:eek:la

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya vaya.......con la peña, k os dan de comer???? decídmelo para andar igual, a ver si vais a comer igual k Tiri, su jamón york " adulterado " como dice Óscar....

15. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    ´.

Última edición: 2 Dic 2010
  16. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Sabe alguien dónde se quedaron el Gori y Fleki?, cuando empezamos a dar relevos ya me despisté y no me acordé de ellos hasta que no llegamos al AC

17. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Andandará.............???

18. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana de donde vais a salir si no llueve.
    Hola Marta

19. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola caracola

20. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final donde habeis quedado para mañana chiguita.

Compartir esta página