Procura no trasnochar así se hace más llevadero las madrugadas, total lo que no se haya hecho antes de las 12, ya no se va a hacer. A esas horas ya está todo el pescado vendido.
Yo a las 12 estoy ya en mi 4º sueño.....pero no me gusta nada madrugar, es un fastidio, con lo bien k se está en el " sobre "...
Esta mañana no he salido a parte del aspecto tan horrible que tenía el día, era por que del viernes me he agarrado un dolor en la parte baja de la espalda de no te menees. Por la pinta es una mala postura (si al menos hubiera sido por hacer otras cosas ...) y es que la **** bici de carretera me arriñona, la verdad que el viernes de Amusco a Palencia me pege una buena paliza por culpa del aire. Estoy deseando que se seque el campo y salir con la bici de montaña que con esa nunca me duele nada.
Pues dormir 9 horas está pero que muy bien, yo normalmente no duermo más de 5 o 6, aunque eso sí en cuanto puedo me pego unas siestas de pijama, padre nuestro y orinal (2 horas).
Pues nada, a recuperarse......k las " malas posturas " no son buenas, jjejeje. El terreno tardará en secar, dado k dan lluvias para rato, asi k tendremos " flaca " para rato, k le vamos a hacer.
hola gente ya vais sintiendo el dolor del tirillas de Dueñas (El rodri) ese elemento es ademas de un fenomeno buena persona ,como siga asi hay que atarle a oscar hoy me a contado que le as pillado al final ojo que esta que rravia y este muerde jeje. Otra cosa os oigo nombres de sitios como el chivo etc de subidas y bajadas de palencia y me gustaria saber como ir por esas zonas haber si os pillo algun dia un saludo
9 horas y más he estado yo en la cama, antes de salir en bici, me echaba a dormir el sábado, me despertaba el domingo ( cuando me despertaba... ) a las 3 o las 4 de la tarde, comía y a dormir otra vez, hasta k me despertara, como una marmota, a veces si nadie me molestaba, dormia hasta el dia siguiente cuando sonaba la alarma, asi k figurate lo k me gusta a mi la cama, más k a un niño una piruleta.
Duermes más horas que mi hija Lucía. Pero así se te va a escapar la vida en la cama y si fuera haciendo más cosas que dormir, todavía.
si la cuestión es la falta de compañia, sino a santo de k iba a dormir tanto, jajajaja. pero bueno, es así. Bueno, te voy a dejar k he kedado para tomar algo con unos amigos, a ver si me despejo un poco, k falta me hace. Ciaooooo
Pues la verdad es k bastante, este año entre la nieve y la lluvia, no podrán decir k estaremos en sekia, solo espero k ya k este invierno está siendo tan " lloroso " el verano sea muyyyyyyyy caluroso. :razz:
***** aqui nevo un dia en plan fuerte en pleno sierra espuña y yo me lo perdi, y mis colegas hicieron un ruton de 7 horas epico, asi que seguramente hasta el proximo año ya no pillamos nieve....pero bueno
Pues con toda seguridad, es una pena, con lo divertido k es ciclar con nieve, se disfruta muchísimo, aunke no puedas bajar casi nada, ya k el suelo patina como un demonio, pero te lo pasas bien. Todo se verá, a lo mejor decimos k no nieva más y el dia menos pensado nos cae una k pa k contarte. :biker
bueno, me voy a hacer la cena y a espatarrarme en el sofá, k estoy molida, mañana nos vemos. Ciaoooo a todossss!!!