hola,pero yo me pregunto:¿donde estais los forjas?.no se os ve el pelo,hoy he ido con un par de amiguetes y arriba en el monte me he encontrado con curri,castro y compañia,me habria ido con vosotros de buena gana,pero era hacerles el feo a los colegas que me acompañaban.Asi que, lo que os dije,para el sabado que viene me apunto y asi me da tiempo a coger algo mas de ritmo.Pero yo me pregunto:¿donde estais los forjas?ni os veo en el foro,ni en ruta(claro que no he salido).¿Estamos en extincion?es para ir a DOÑANA haber si nos hacen un tratamiento y nos volvemos a reproducir.QUE HAY QUE DAR MUCHA CAÑA.venga chavales nos vemos mañana si el tiempo lo permite que tengo unas ganas de juntarme con vosotros.PD:a y perdonar la croniquilla que os he echo,no tengo la facilidad de palabra y escritura como con la que nos DELETEAIS(toma palabreja).chaooooo,pasarlo bien y disfrutar.
Creo que algunos como los osos hibernando, otros dandole al Ski, etc...... lo del foro ya lo tengo asumido.:sad: Yo si mañana no llueve, intentare hacer algo que hace muchisimosss años que no hago, montarme en una bici de carretera(ya no agunto sin dar pedales), tanto leer ha estos lokos del pedal.....
Si te gusta la bici y dar pedales, cuando no se puede de montaña, pués no se puede y ahí tienes otra opción y más a personas como vosotros que os gusta rodar por pistas, la bici de carretera es la alternativa a los caminos embarrados. Corina, me comentaba esta mañana, que salió el Martes con la bici de montaña y que aunque no había mucho barro y la bici apenas se manchaba, las laderas con un poco de desnivel estabán muy deslizantes, no se podían ni subir ni bajar y que el suelo estaba muy pesado y yo la respondía que para rodar por las zonas llanas y con poco desnivel con la bici de montaña y además con mucha dificultad, porque las ruedas se agarran al suelo como si tuviesen manos, para eso mejor salir con la bici de carretera. Hay muchas rutas de carretera por estos alrededores con muy poca circulación de coches, en algunas casi nula y os aseguro que es la mejor opción cuando el terreno "no se deja". Vale que no es el campo en estado puro, pero si de verdad os gusta la bici, disfrutaréis igualmente.
Me quedo en casa, aún me queda mucho por estudiar y hoy creo que es una buena mañana para avanzar en el temario. Si alguien se ve motivado para salir esta tarde, en caso de que no llueva, que me deje un aviso en el foro, ¿vale?. Por cierto Oscar, lo de señor me va grande...........tanto como poder disputarte un sprin........ Nos vemos!
Bueno pues ni A, ni B, ni.... Otro Fin de semana y este largo que me da a mi que va a ser que no. Quien **** saco a los santos para la sequia, o quien conoce al viejo del pueblo que dijo que este invierno iba a ser suave??
Hay algun valiente que se atreva a salir lloviendo?, va a dejar de llover? vaya ****** ****. Para los que solo tenemos los domingos por la mañana esto es desesperante. Creo q
*****, he dao la tecla que no era, decia que voy a salir en cuanto dejen de caer gotas o caigan pocas. Aunque me arrepienta a los 5 m.
Otro find conagua ***** que solo pueden andar cuatro privilegiados que trabajan siempre de mañana.no ay derecho
Bueno otro día lloviendo, ideal para hacer series en el sofá y encima a comer en casa de los suegros (es broma, que si lo lee mi mujer me cuelga). :sofa De todas formas los que no tenéis bici "flaca", os deberíais a animar a probarlo, como dice el Jaba, es otra alternativa para los días en los que el terreno no se encuentra en óptimas condiciones. Yo al principio odiaba la carretera, cuántas veces hemos llegado a Villalobón y me he ido a casa del aburrimiento, pero la verdad es que termina "enganchando", es diferente. Pienso que lo ideal es alternar los dos tipos de ciclismo, no sólo por los beneficios que te aportan (fuerza en montaña y fondo en carretera), sino por cambiar un poco el "chip", conoces mucha màs gente, otro tipo de paisaje, de pedalear, en fin, que yo os recomendaría a los "only btt", que probáseis la "flaca", os va a gustar.:biker Un saludo.
Buenos dias!!! Al final no se sale, menuda rabia, yo he venido a por la bici por si dejaba de llover pero va a ser k no
Hola Marta, que raro que estés tú conectada, ya te echábamos de menos. No me digas que pensabas que iba a dejar de llover,... tú estás colgada:loco y además esta noche te has puesto a porros hasta el culo:rasta, ya te he dicho muchas veces que las drogas te sientan mal :dragon
Jajaja, holaaa, pero no se lo digas a nadie.......k sino no tiene gracia, jajajaja. Lo k pasa k me he acercado por si daba la remota caualidad de k dejara de llover, pero no lo creo....... no me iras a detener por los " porritos " no?, :cuñao:cuñao:cuñao
Estoy deacuerdo con este Oscarman, alternar las dos bicis es lo bonito y beneficioso para la forma física, cómo y en qué medida o porcentaje lo haga cada uno es ya cuestión de gustos, Benito hará mucha más montaña, yo quizá más carretera. El one ha desaparecido del foro...
Yo de todos los foreros es de los que mas hecho de menos..... por los fotomontajes con los que ilustra al personal.
A falta de salidas divertidas subiendo y bajando como locos por cualquier sitio os dejo una foto de nuestro querido monte... Que no se os note que lo echáis de menos.
Yo soy un solitario de la flaca (anda, un chiste fácil). No me importa porque disfruto machacándome, (*****, otro chiste tonto, vaya mañanita) aunque los últimos kms. (a prtir de 60) suelen hacerse largos largos. Viendo los comentarios que haceis en el foro la verdad es que dais miedo. Me da mucha pereza intentar acercarme a ese nivel. Veo que algún forja se va animar así que será una opción (aunque están que se salen la mayoría y les gusta la guerra más q a un tonto un lápiz.) Bueno pues no para de llover y encima hace un rasca que pa que. Y en la carretera es peor lo que llueve de abajo a arriba que al reves. Así que sofá. libro y cigarrito. A la ****** la forma.