Bueno Praundiero, creo que me empiezas a conocer, yo tengo un lado masoca aun no llega tanto como para ir con los "Jabas" a que me coman los "lobos":toilet. Asi pues un dia de estos damos un rulo juntos por el asfalto..... si es que el tiempo de una puñetera vez cambia....En teoria, "en Febrero busca la sombra el perro" pero creo a este paso buscara una buena manta
Muchos de los "Forjas" teneis un estado de forma suficiente para aguantar sin problemas cualquiera de las salidas que se hacen con la bici de carretera con los del "Morro Afilao", te aseguro que hay gente en ese grupo que anda menos que tú y sobre todo ahora que están al principio de la temporada y si la salida es con nosotros solos todavía menos problemas, porque si tuvieses la mala suerte de un bajón físico (una "pájara", vamos), si hace falta se te empuja hasta la puerta de casa, que no serías el primero. ¡Con lo que os gustan las "picadillas" cuando vais por el llano! que son la chispa de la bici, lo que la hace divertido, vamos. No ha habido grupo con el que haya salido que no haya "entrado al trapo" con este juego, tanto de MTB como de carretera. Pués en la carretera esta "disciplina" tiene su mayor exponente. Bttros puros, que odiaban la carretera (no la querían ver ni en pintura), han encontrado en la "flaca" la manera de seguir dándole al pedal cuando los caminos están impracticables, han mejorado su fondo físico, han conocido a otros grupos de personas con las que han hecho "buenas migas" y han seguido disfrutando que en definitiva es de lo que se trata. Otro refrán muy socorrido: "En Febrero, un rato a la sombra y otro al humero". Pero lo que se dice sombra, como que no he visto mucha este mes y en cambio del "humero" estoy saciado.
Hola,¿sabeis alguno donde venden correas para peces?,ya que no puedo salir con la bici sacare a pasear los peces de la niña ,que esos seguro que disfrutaran.Al final vamos a salir con aletas y gafas de bucear en lugar de las de sol.Referente a salir con la flaca yo tengo una muy viejita que me han regalado,me da un poco de verguenza salir con ella ya que es una clasica,de todos modos sali un par de veces y ando muy perdido con esa mini rueda,el poco peso acostumbrado a la gorda y sobre todo los frenos( si no los encontraba)y bueno ni que decir de mantener el equilibrio,me asusto un poco.Asi que la uso en el rodillo para quitar el gusanillo.Ya me explicareis que tipos de series haceis por el monte y como,ya que entre semana suelo salir solo.Bueno gente pasrlo bien y disfrutarlo.PD:si salis no se os olvide el gorro de baño,las aletas,las gafas de buceo,y muy importante el PATITO.
la verdad es que lo que mas echo de menos desde murcia son las carreteras de palencia, ya que me acuerdo que te ibas por las bodegas de villalobon y no veias apenas coches en muchisimos kilometros, aqui el tema esta muy chungo, no existen ese tipo de carreteras y te la estas jugando continuamente con la cantidad de camiones y coches con los que compartes ruta..... asi que yo lo tengo claro.... only mtb
Bueno jaba abotros no oscoje el radar porque el de la agrupacion ba con bos porque esas carreteras estan limitadas para bicir a 30.kh como mucho x ami me haveis pasado como misiles de husillos a villalobon
Segio, las bicis vascas aguntan esos saltitos y otros mas duros. No como las amaricanas, hay que comprar producto Español que lo ha dicho el ministro Sebastian. Ayer Jaba salio una rutilla maja aunque corta, el terreno no estaba nada mal, tampoco era para hechar cohetes pero divertido. A Zarmapi hay que sacarle algun dia para que disfrute un poco con esa bici americana, que se le va a envejecer de no darle un poco de tute. Yo antes no bajaba ni un pijo y ahora tampoco pero me lo paso bien, que poco a poco uno se va haciendo a las bajadas y le coje mucho gusto. Eso si los saltitos, mejor que hacer el amor. Tengo que poner un poco mas de tierra en el que he hecho a mitad de la peraltada, tiene que ser un punto guapo para tod@, ya que la del perro os ha terminado gustando, ¿no? Este verano a ver si os engaño alguno y nos hacercamos al bikepark de la pinilla.
Ayer Rodrigo conoció a este "mítico" personaje y su máquina con piñones y cambio "autolubricantes". Esa si que es una clásica. En los grupos de los "carreteros" hay bicis de todos los niveles, por un lado están "Los Pepinos", montadas a mimo, las muy buenas, las buenas, las normalita, las clásicas y por último los "hierros". Seguro que la tuya no desmerece para nada y pasa totalmente desapercibida.
Aprovecharé que ha descampado para dar una "caminata" a pie. A ver si mañana tenemos más suerte y podemos dar unos pedales. Me preguntaba Rodri en un "privado" que si saliamos mañana por la tarde y ya le he contestado y también para los que no lo sepan, que los Domingos y festivos, las salidas con la bici de carretera son desde la plaza de la iglesia de San José a las 10:00 horas. Y ya que estamos cerca de una iglesia, rogaremos para que cesen las lluvias, que ya tengo muchas ganas de salir con la bici de montaña y reencontrarnos con los Bttros puros, que se les hecha de menos.
Ok, pues recemos para k mañana el tiempo nos sea favorable, yo marcharé a Valladolid, dejaré el ordenador conectado para bajar algunas cositas k me hacen falta. Mañana nos vemos, y no andes mucho k te cansas...:biker. Ciaooooo
***** menudo tiempo que tenemos, otro dia en casa....lo de la bici de carretera es una opcion muy buena la verdad yo me lo estoy pensando no creas que no.....aunque me viene bien un poco de descanso por que el lunes me fastidie la rodilla pero la derecha y tiene la misma pinta que la izquierda, ****** condromalacia aunque esta vez no paro y asi espero que me dure algo menos el dolor..... Pensad que en Febrero el año pasado hizo muy bueno veremos si tenemos suerte.... Un saludo compañeros,. P.D: Praundiero y Zarmapi el lado masoquista creo que le tenemos todos los de este post por que hemos salido algunos dias que......hoy si habria habido un momento de calma habria salido pero ha caido bastante.
bueno como me ha solicitado el colega curri, os pongo fotos del bike park de la fenasosa, mas que nada para que como el dice os animeis a probarlo, yo desde luego disfrute bastante a pesar de los 4 pinchazos que me jodio algo el dia, pero como experiencia y aprendizaje esta bien, aunque me gusta mas el rutear y subir antes de bajar, eso si, si alguna vez os animais, ir con protecciones , integral y peto...... que los huesos son mas fragiles que las rocas, como pordeis ver todos vestiamos igual, por que los 30 que fuimos pertenecemos al mismo club, del que soy presi, y que por el numero que eramos nos permitio alquilar el bikepark para nosotros solos todo el dia la primera foto es de como prepare la bici para hacer descenso, ya veis lo polivalente que es que permite hacer rutas detras de benito y dar saltos mas o menos importantes la segunda es el unico salto que me fotografiaron, normal por el nivel que habia
Whispi,me tiene intrigado el aterrizaje de la septima foto,parece que va air de morros contra el suelo.¿Como aterrizo?
***** que saltos :aplauso3 me encantaria probar buff....la verdad es no se si seria capaz de ver esos saltos y ale a volar....
un saludo al foro ,para JAVA como te dije espero que me enseñeis sitios y aprender en esto de la mtb .Os pongo unas fotos de lo que yo e echo a CURRI y saltadores seguro que le gustan .
Zarmapi espero no te enfades conmigo por que las fotos no son de mtb , espero que me lleven por hay y las siguientes fotos que ponga sean todas de mtb:angelito
Muy chulas, cada vez ponéis fotos más guapas de saltos, esto a Curri le encantará, es lo suyo. He hablado con One79, se ha tomado un descanso, pero ya está de vuelta con la bici, asi k pronto le tendremos con nosotros. bueno, mañana más y mejor, si nos deja el tiempo estaremos en San José a las 10. Ciaoo ciaoo