_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    A la fuerza ahorcan, aquí o haces carretera o con este tiempo te quedas en casa, por que el campo está impracticable. La verdad que en 15 años que llevo en esto de la bici no he conocido invierno igual que este. A parte que incluso en carretera son etapas pestosas por culpa del viento que hace.

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    de hecho yo me acuerdo que cuando salia por palencia hace la friolera de 15 años, practicamente estaba saliendo todo el año menos en verano que me venia a la playa, y a no ser que cayese la del dilubio universal, salia con nieve o con frio, pero claro el chivo estaba practicamente impracticable con su terreno arcilloso, pero la casa pequeña y el monte mas o menos se podia ciclar, como habra llovido para que ni eso se pueda hacer

3. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que ha sido agua-nieve-agua-nieve-más agua, con lo cual el terreno esta saturado y no filtra nada más. Hombre creo que por el monte el viejo igual si se puede dar una vuelta pero a costa de engorrinar la bici y pasarte despues 1 hora limpiandola cosa que a mí no me conpensa por que salir un par de horas y pasarte una hora limpiandola, como que no. Asi es que toca carretera que tiene como ventaja que la bici suele (hay veces que no) llegar impoluta a casa y solo tienes que echar un poco de aceite a la cadena y ya está. En contra tiene que, para mí, es un **** rollo das pedales y más pedales y en toda la tarde igual solo tocas el freno al llegar a casa para parar la bici. Y a veces te sientas en el sillin al salir y no cambias la posición hasta que paras en el portal de casa. Pero es lo que hay.

4. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    asi que luego con la misma postura es normal que se duerma cierta parte del cuerpo...... ***** aun tengo en mente un dia bajando las bodegas de villalobon que al final de la bajada me pare a echar un pis, y del frio y de la postura continua sentado..... no me la encontraba..... me asuste y todo....jejejejej

5. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que foro más apagado, ningún comentario de Oscar, ni de Pitu, ningún saludo de Marta, ni fotos de Tirso, Tiri lleva días sin dar signos de vida, de Héctor tampoco se sabe nada, Rodrigo tampoco (me imagino que estará "chapando", es época de exámenes)........., ni mensajes de Curri, ni de Zarmapi, ni de ningún otro "Forjas".

Será tanta lluvia la que nos ha quitado las ganas, o será la carretera que nos tiene un poco aburridos. Pués "si no quieres sopa, dos platos". Mañana más, y con la suerte que tenemos, seguro que nos acompaña "una suave brisa cálida".

6. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Jaba, no se escribe porque estamos muy tristes.Yo hace 2 meses que no hago una salida en condiciones, una bajadita maja, un saltito guapo....Yo ya no se ni que hacer, creo que me voy a ir una temporada con los monjes de la Trapa que seguro que sacan algun provecho de mi.

7. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora gracias a los sillines con canal antiprostático ese efecto casi ha desaparecido, pero me acuerdo de hace algunos años que llegabas a casa y no te la sentías durante un par de horas.

Whispy viendo esta fotografía aún no me explico como no te hiciste nada. Aunque no se aprecie en la foto el desnivel si parece que por lo menos hay un par de metros de caida hasta donde estás tú. Tampoco me explico como te pudiste caer. ¿No te habrías tomado un par de carajillos antes de salir eh?. En el foro de los Gurus explicas que solo se casco el pedal parece mentira por que la bici bajo unos cuantos metros y me imagino que de forma no muy decorosa. Y eso de la garantía de Mistermoon que es una tienda de tu zona y como pudiste meter en garantía un pedal que tenía un golpe por una caida, aquí intenta hacerle eso a Manolo y se descojona de ti.

Última edición: 5 Feb 2009
  8. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    De los Gurus del foro levantino he capturado está foto de lo que para mí es un autentico pepino. Mi bicicleta ideal. El Rolls Royce de las dos ruedas.

!Viva el Titanio!.

9. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    ejejejejej tampoco se yo como no me paso nada....puede que mis 15 años de karate me hayan enseñado a caer bien....al final me sirvio para algo..... hombre viendo la foto parece que me cai por el puente, no fue en la curva pasada el puente, en la que nada mas salir hay una piedra prominentey al ir un pelin despacio se me trabo la rueda para el sitio equivocado, y no pude sacar el pie del pedal hasta que ya era muy tarde, luego descubri que era por que el pedal estaba ******, la bici no se hizo nada, solo se golpeo el lado del pedal, pero ese no es el que se ha roto..... menos mal que llevaba todas las protecciones, si no posiblemente ahora estaria ******.....por aqui son practicamente obligatorias por la cantidad de pedrolos que hay

10. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si es que no hay nada que contar,con tanta carretera no se pueden contar muchas batallitas,encima me toca dos semanas de tarde y me aburro un montón.Ayer por la mañana me pego una paliza el aire y el agua tremenda,asi que estoy harto.A ver si cuando cambie de turno y vaya a la dársena es ya con la bici de montaña.Nunca en los años que llevo andando en bici había estado tanto tiempo sin poder hacer montaña.

11. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLAAAAA JABAAAAAA!!!!!
    perdona pero he estado un poco liadilla, sino ya sabes k soy la primer en escribir, jejeejjeej.
    Hoy nos vemos, no?

12. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecitos, si casi dan ganas de llorar. Al primero decirle que se haga con una "flaca" y deje de plantearse una vida de anacoreta hermitaño, que en un lugar donde solo hay hombres, al final uno se da a los malos vicios y provecho no se si sacarán, pero que se "aprovecharán" de tí, seguro y lo que es peor, luego vas a estar más tiempo sin poder apoyar el "orto":culo enrojecido en el sillín. Para esto último, un par de horas dando pedales con la bici de carretera y practicamente conseguirás el mismo efecto.

Al segundo: Que penita me dás. Tu sales como sea, da igual la climatología y el momento, no te queda en casa ni moribundo. Después de leer lo de la paliza del aire, alguno (Héctor) se estará "cagando en tus muelas" pensando en el fondo que estás cogiendo, "así, a lo tonto".

13. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    A la hora de siempre, donde siempre. Coge fuerzas y un par de tapones para los oidos que el "Artista" últimamente está "sembra'o" y no para de dar consejos de como mejorar el rendimiento, pero luego, ya ves, no predica con el ejemplo; se pone a rueda y "cocinada" va y viene.

14. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy tranki k no saldrá con nosotros, dará un grato paseo, asi k estaremos trankilos. :fumador

15. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que lleva componentes tune...un poco endebles para mi gusto y brutería, no creo que pase de 9 kl, una pasada la pinta que tiene...

16. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que cambiaría sería las bielas por unas XTR y el sillin revientaculos que lleva pero lo demás está muy bien montado además es una bici de 120 de recorrido y seguramente no llege a los 10 Kg. Las ruedas tienen muy buena pinta y además son de 32 radios.

17. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estube mirando lo de mi rodilla,parece ser que de momento no es condromalacia,debe ser un tendon,pero como no me han convencido(porque creo que tengo el menisco interno tocado)voy a pedir hora al trauma para una resonancia que es como realmente se vera la picia.esta mañana he salido por carretera, al principio como dios estaba pletorico hay madre a la vuelta que me daba el aire de cara(cuando sali PARECIA que no habia)hasta los caracoles me pitaban pra que les dejara paso.Por una vez y que no sirva de precedente me alegro de tener guardia mañana porque me duelen las piernas como a RAMBO que no las sentia.GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME DISTEIS DELA RODILLA.CHAO PASRLO BIEN Y DISFRUTAR .CHAOOOOO

18. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que no sale el Coci? ¿Entoces quien va a tirar del grupo esta tarde?

19. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    En relación a la bici de titanio, no me gusta nada, que cosa màs fea, la combinación de color del cuadro con el medio naranja-dorado de la tija, potencia y bielas me parece horrible, sólo es una opinión, no discuto que sea una muy buena bici, aunque lo del titanio.... no sé, no sé. He conocido muchos equipos profesionales en la Vuelta España y ninguno utilizaba cuadros de titanio, por qué será?:scratch Que ya sé que Benito ha sido siempre un defensor del titanio, pero si fuése tan bueno lo utilizarían los "Pro", vamos digo yo.:bye

20. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    hombre el hecho de que las bicis no se hagan de titanio a nivel profesional, yo creo basicamente debido al coste de los cuadros, ya que creo que lei hace poco que para fabricar un cuadro titus de titanio mas o menos se tardaba entre 4 y 7 dias, ya que ademas el titanio es bastante dificil de trabajar, mientras que el carbono una vez hecho los moldes es bastante mas rapido, ademas esta el tema del peso , ya que el titanio es un poco mas ligero que el alumnio, pero pesa mas que el carbono, pero señores cuadros de carbono veo con fisuras todos los dias,ademas la vida util de un carbono creo que es de 5años como maximo, en cambio los pocos de titanio que se ven , pocos fisuran, de hecho el otro dia vino por aqui un tio con una kona hei hei de mas de 15 años, y era impresionante , no tenia practicamente ni un rayon, ni la vaina picada de la cadena.....

Compartir esta página